Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ycorwu

Indignación de como fabrican los teclados mando inalámbricos.

Publicaciones recomendadas

Ycorwu Humano

Publicado
vida restante: 100%

Te birlo el super croquis ese, voy corriendo a patentar el diseño y me forro!

Bueno, puedes coger esta idea y hacer un dibujo mejor diseñado para venderlo a Mars Gaming, esto es un croquis, los croquis están hechos a mano alzada y como se ve dibujado con prisa, pero en base de este croquis tú ya te haces una idea para un dibujo bien diseñado del modelo a vender.

Un juego como World of Warcraft pero mucho mejor: https://account.swtor.com/play-free

Imagen promocional de la campaña:b7cde879bd928afc64724d98edc8adfeo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ycorwu Humano

Publicado

No te sirve un alargue para teclado? Si tal cosa existe.

Es que yo lo que quiero es coger un mando con las manos y jugar a mis juegos de PC que utilizan casi todo el teclado como quien juega a la Play o XBox, a parte de que con lo que tú dices también tendría que alargar el ratón y ponerme una mesilla en sillón y para eso mejor me quedo sentado en la silla junto al PC.

Un juego como World of Warcraft pero mucho mejor: https://account.swtor.com/play-free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycorwu Humano

Publicado

autodominio-homero.jpg

jajajajaja, la verdad es que yo también estoy indicando cómo fabricar estos nuevos cacharros que hasta ahora solo se hacen de forma super-tonta, y mi croquis no está bien dibujado porque no lo hice con intención de que se viera a la perfección ni mucho menos con intención de hacer un retrato perfecto del mando que tengo en mente que me gustaría poder tener algún día, solo está hecho con la idea de decir como me gustaría más o menos que fuese un mando de esos, como me gustaría que estuviesen pensados para jugar a videojuegos donde se utilizan el teclado + el ratón y se chatea con el resto de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

SI lo que quieres es jugar a juegos de PC tirado en el sofá ¿Porqué no te compras directamente un mando inalámbrico para PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Interesante teoría, ansío conocer más.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Fay

Publicado

SI lo que quieres es jugar a juegos de PC tirado en el sofá ¿Porqué no te compras directamente un mando inalámbrico para PC?

Dejalo hombre, no ves que es un hilo interesante hasta ahora. Aun no se ha dado cuenta de que son mandos pensados unicamente para el trasteo de menus y navegacion.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Check_One Ender

Publicado
vida restante: 0%
Amigo, tu eres especial. Quieres una bolsa de juguetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Pensaban que los fabricaban niños de 7 años en antros clandestinos perdidos en alguna jungla tailandesa...

Spoiler
Post dedicado a Amancio Ortega

Ortega igual que muchos otros de su edad (como mis abuelos) comenzaron a currar desde niños, y a veces era el único dinero contante que entraba en casa, en esa época de miseria en este país.

No acabo de entender el escándalo porque unos niños curren, en paises donde el menor de sus problemas es no poder ir a la escuela. Donde a veces tienen que pensar si comerán mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycorwu Humano

Publicado

Porque no sirven los que se han fabricado hasta ahora, no están pensados para jugar a juegos, o no tienen ratón o lo tienen por placa y para los juegos el ratón debe estar puesto como un joystick, y a mi de toda la vida la placa me ha parecido super incómoda y nunca me ha cabido ni me cabrá en la cabeza como tanta gente que tiene un portátil y tiene un ratón disponible para enchufarlo a mano que no les cuesta nada ponerselo no lo hacen porque prefieren usarlo con la placa cómo si la placa fuese lo comodo y el ratón lo super-incómodo cuando en realidad es al contrario, un mando inalámbrico para lo que yo lo quiero, debe tener un joystick para el ratón y botones r1 y r2 para los clicks del mouse con la redecilla en el centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycorwu Humano

Publicado

Dejalo hombre, no ves que es un hilo interesante hasta ahora. Aun no se ha dado cuenta de que son mandos pensados unicamente para el trasteo de menus y navegacion.

Sé perfectamente para que están pensados y no son cómodos ni para eso, en este tema hablo de por qué aún no los han hecho pensados para los juegos, que podrían diseñar un mando inalámbrico pensado para eso, como el del croquis que tengo dibujado, un ejemplo de cómo sería más o menos un mando pensado para tal cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Tank

Publicado
Me gusta tu propuesta de mando retorcido estilo Gaudí, igual te lo pueden incrustar en la sagrada familia.

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycorwu Humano

Publicado

Me gusta tu propuesta de mando retorcido estilo Gaudí, igual te lo pueden incrustar en la sagrada familia.

Mando retorcido porque es un croquis, un dibujo echo a mano alzada de forma rápida, porque no está pensado para detallarlo a fondo, sólo para decir más o menos cómo me gustaría que se fabricase un mando de esos, además, si una empresa de teclados para videojuegos como Mars Gaming fabrica un teclado inalámbrico basándose en mi croquis, en la idea del dibujo hecho a mano alzada, seguramente a ti te parecería genial si te molan las cosas de videojuegos y los inventos diseñados para ello, y ni siquiera te darías cuenta de que está basado en tal dibujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycorwu Humano

Publicado

Mando retorcido porque es un croquis, un dibujo echo a mano alzada de forma rápida, porque no está pensado para detallarlo a fondo, sólo para decir más o menos cómo me gustaría que se fabricase un mando de esos, además, si una empresa de teclados para videojuegos como Mars Gaming fabricase un teclado inalámbrico basándose en mi croquis, en la idea del dibujo hecho a mano alzada, seguramente a ti te parecería genial si te molan las cosas de videojuegos y los inventos diseñados para ello, y ni siquiera te darías cuenta de que está basado en tal dibujo.

Si os parece mejor busco a un artista pintor de cuadros para que haga un retrato de cómo sería un mando inalámbrico para las función de jugar cómodamente basándose en este croquis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...