Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

¿Cuánto ha vendido Mass Effect Andromeda en España?

Publicaciones recomendadas

VllArk SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Y todo por la mierda de campaña que han hecho los usuarios y las "revistas", un ejemplo más es que el video que encabeza la noticia es "7 momentos absurdos de ME".

Yo es el juego que más estoy disfrutando de esta generación. Y después de ver lo que hicieron con el ME3 es de las mayores alegrías que me he llevado. Y con el parche que sacaron se han arreglado los fallos que tenía y encima se pueden omitir los viajes entre planetas, que al principio no se podía y era un coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Yo ni me he molestado en comprarlo y eso que lo reservé. Hay veces que no tiene sentido alargar una saga mas allá de ganar dinero. Tiene que haber un punto final.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

Y todo por la mierda de campaña que han hecho los usuarios y las "revistas", un ejemplo más es que el video que encabeza la noticia es "7 momentos absurdos de ME".

Yo es el juego que más estoy disfrutando de esta generación. Y después de ver lo que hicieron con el ME3 es de las mayores alegrías que me he llevado. Y con el parche que sacaron se han arreglado los fallos que tenía y encima se pueden omitir los viajes entre planetas, que al principio no se podía y era un coñazo.

"la mujer del cesar no solo tiene que ser honesta, tiene que parecerlo".

El juego se ha ganado la mala fama a pulso. No se puede sacar un juego tan descuidado. 

Si, es un diamante en bruto, pero los consumidores los compramos tallados. Es trabajo de la empresa, no nuestro, ver lo que no funciona y arreglarlo, y no esperar a que arda (turan) internet para ver cuales son los problemas.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
La prensa, y en general muchos usuarios, han tratado injustamente mal a Andromeda. SI bien es cierto que no es perfecto y queda por detrás de las entregas originales en cuanto a historia y personajes, es un juego muy divertido y disfrutable. Pero claro, decir eso no genera visitas en una web, hay que enseñar unos caretos que salen en algunos momentos y sobreestimar la importancia de estos en todo momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
Es una hecatombe. Si En España ha vendido la mitad que Resident Evil 7 y los datos de ventas son extrapolables al resto del mundo, eso puede suponer que Mass Effect Andromeda no llegue ni a los 2 millones.

Por mi parte merecido. Me lo compre a los pocos días de salir y apenas he jugado 15 horas debido a lo increíblemente aburrido y tedioso que se hace el juego.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

althor07 Antediluvian

Publicado

Gran ejemplo de como hundir un juego con una nefasta campaña publicitaria.

Mass Effect Andromeda no es un mal juego pero tampoco está a la altura de la trilogía original y eso (junto a las revistas, que literalmente lo han hundido) es lo que le ha jodido. Tras pasármelo puedo decir que en buen juego, bueno, no una maravilla. Es un juego lento y enfocado a la sensación de descubrir una nueva galaxia y eso lo transmite brillantemente, pero unos personajes insustanciales, una buena historia que tarda muuucho en arrancar y misiones de simple recadero sin chicha alguna a cascoporro lo lastran demasiado. Hay tramas bastante buenas pero se tiene que profundizar demasiado.

Debo añadir que a gusto personal Bioware debe cambiar ya mismo las mecánicas de sus juegos a riesgo de perder ese halo de compañía referente, porque a día de hoy llenar el juego de misiones tipo recadero sin trasfondo alguno o ciudades que la gente ni se mueve me parece ya un poco cutre.

Conclusión: Buen juego en general que se puede disfrutar durante muchas horas pero sin llegar a ser una joya que antaño solía darnos Bioware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 Curaga

Publicado
otra saga al cementerio como silen hill, resident (original), asc, megaman, Resistance (q no resistio mucho q digamos), jack, crash, sly, ratchet, alone, dmc, contra, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo con todas las giliprogresias lo he descartado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado
No nos pongamos profundos, es todo el cachondeo de las animaciones lo que le ha hecho más daño, porque aunque a nivel de historia sea más flojo que los anteriores (en pos de introducir un sistema de exploración brutal) apuesto que habría vendido bastante más de sacar un título más pulido en ese tema (y el de los bugs).

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Es un juego de 10$ como mucho, y siendo muy espléndidos. Normal que no hayan vendido nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje