Ir al contenido

publicidad

Foto

Tengo mucho sueño y pasa esto [100%real, no fake]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• MeriTeQuiero

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2017 - 20:56

habla con algún compañero, ponte a dibujar, sal al baño a echarte agua y de camino da unos saltos, clávate las uñas o pellízcate, bebe agua, en cuanto puedas salir tomate un café..

mis compañeros no suelen hacerme caso, casi no tengo amigos :(, lo sé, mi vida es muy triste. No se dibujar,me muerdo las uñas y casi no tengo, si bebo agua me transformo en sirena, y si bebo cafe pues me transformo en cañita brava

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

sirdan9

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2017 - 08:01

Salgo de mi retiro para darte un truco contra ese problema que tienes y lo hago llegando tarde cosa que me importa una mierda y puedo manifestar como me salga de los santos cojones ya que estoy en meri, hogar de heteros puros y tragadores de las mayores mierdas que una mente enferma pueda parir.

Cuando tengas ese problema de sueño y tengais que manteneros despiertos haced lo siguiente, meted dos deditos en la nariz y arráncad los pelos, mientras mas en la punta de la nariz mejor, eso te quitara ese estado tan incomodo.

Ahora fuera de coña, ese "truco" me lo enseño un camionero de los que se pegaban mas de 3 días sin parar, evidentemente antes de que metieran todas las normativas actuales y el sistema ese de la tarjeta.

Bonus: Si al realizar el ejercicio antes dicho veis que no soportáis el dolor que produce u os saltan las lágrimas al hacerlo... pensad lo siguiente...Por nenazas como vosotros el mundo se va a la mierda.

Así que ya sabéis, si estáis en ese estado que no sabéis si dormiros o morir, arrancaos los pelos de dentro de la nariz.

PD: Por si alguien quiere reportarme... It´s a prank bro it´s a prank.

y cuando se quede sin pelos que hacer....que hacerrr

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

• MeriTeQuiero

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2017 - 11:40

y cuando se quede sin pelos que hacer....que hacerrr

Lo de tirarse de los pelos de la nariz lo he probado y funciona, pero hay que hacerlo constantemente, lo que puede producir sangrado nasal constante, así que mejor llévate unas compresas para parar la hemorragia 

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad