Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriTeQuiero

Tengo mucho sueño y pasa esto [100%real, no fake]

Publicaciones recomendadas

MeriTeQuiero Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Pues estoy ahora mismo en clase intentando no quedarme dormido porque tengo demasiado sueño, por motivos que desconozco (No es que me haya acostado tarde ni nada de eso xd, bueno igual si) y lo estoy pasando bastante mal, porque de vez en cuando se me cierran los ojos y me quedo como dormido en un segundo y me despierto por miedo a que me pillen y así en un bucle hasta la 13 o así.

Mi pregunta es, conocéis alguna solución para que el cuerpo no se relaje y no me pase esto?

Estos días me ha funcionado ver vídeos de la película SAW, ya que el cuerpo se pone en alerta cuando ve algo desagradable, pero quiero probar otras cosas.

Muchas gracias.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Heraldo de la Muerte

Publicado

un par de hostias bien dadas que además te hacen falta

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

200.gif

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Uno cada dos horas, y estarás perfecto.

wqJKq.gif

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado

Aiuda por favor, de verdad es una situación que no se la deseo ni al pueblo de siria

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado

Mírate la peli de "El Maquinista".

La he visto hace tiempo, es buena mierda, te hace pensar si la camarera del aeropuerto es una actriz española que trabaja en la serie velvet.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Coffee Alastor

Publicado

A mí me sucedía bastante. El único remedio es esperar al descanso e irte al baño a refrescarte el careto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado

La he visto hace tiempo, es buena mierda, te hace pensar si la camarera del aeropuerto es una actriz española que trabaja en la serie velvet.

X-D MeriTeQuiero

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Corneria

Publicado

pellízcate el escroto

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Hylia

Publicado

Imagina que el compañero que tienes justo detrás está deseando taladrarte el ojete...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
metete el boli por el culo

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado

metete el boli por el culo

Estoy en un ciclo de informática y no  tengo bolígrafos :( 

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Hola amiibos!!

No me voy a pronunciar sobra la labor de moderación de este señor, tendrá tanto derecho como otros a ser parte del estaffffffff de meriforo meristation. Si es verdad que resulta molesto el copy/paste sin criterio de absolutamente todo lo que sale pero bueno... con no entrar es suficiente, al final todo cae por su propio peso al fondo de este gran cubo de basura que es nuestro foro. No se pq repentinamente ha causado molestia y se ha hecho campaña contra el, me parece razonable pero...

...las quejas al foro correcto para plañideras, comunicados y sugerencias. ¿no?¿

http://meristation.a...ro/forum/17998/

• oviguan2
      Ahora vas y lo cascas

(spoiler de pequeña importancia en la noticia) https://www.hobbycon...as-kolog-182654

¡Feliz año a todos!  

• MonJulpa
      No pensaba contar esta anécdota, pero entre que ando aburrido y que el foro está hecho mielda porque hay poca gente (poca pero quedamos los campeones) y siempre los mismos temas asquerosos, pues digo voy a contar mi rollo y tal, no?

Veréis, ayer soñé una cosa muy absurda: básicamente era yo miso en plan Tío Gilito (o Rico McPato o Tío Rico, según el audio latino) nadando en montañas y columnas de monedas doradas, rollo Smaug.

Monedas random, no eran una moneda en concreto, ni Euros ni Dólares ni Florines, ni Coronas danesas, nada, parecían hasta de chocolate. 

La cuestión es que, por alguna extraña razón, era importantísimo que encontrara una moneda con la silueta de un hombre.

Al cabo de un rato, medido en tiempo de sueños, no sé si mucho o poco, la encontré. Y ahí se acabó todo.

Desperté por la mañana y recordaba poco del sueño. Sin darle ninguna importancia me fui con mi rutina diaria con mis quehaceres diarios, que si un trabajito por aquí, que si el foro por allá, que si YouTube por acullá...

A media mañana bajé a por mi café de máquina vending, de esos malos que cuestan 50 céntimos a pesar de que pone Capuccino con avellana, ni de coña, vamos, pero no está mal para un rato así. La máquina es cuestión es exactamente esta

Pues puse 1, echó el café en el vaso, lo cual es un milagro, pues suele echarlo directamente al sumidero, y además con azúcar, todo un lujo.

Y aquí viene la parte interesante. Más interesante???, se preguntarán muchos, pues sí.

La máquina me devolvió el cambio, otro milagro, y no un cambio cualquiera, sino este cambio:

Sí amigos, no me devolvió una moneda cualquiera, sino LA MONEDA.

50 céntimos dorados con la efigie de un señor, Alberto II de Bélgica.

Enseguida me quedé flasheado como los gatos esos del Vietnam y recordé el sueño nuevamente.

Llegados a este punto, pregunto: ¿casualidad?, ¿coincidencia?, ¿azar?, ¿tiene algún significado que se me escapa?, ¿he de viajar a Bélgica?, ¿fui un belga en anteriores vidas?

Por qué en ese preciso instante decidí bajar a por un café?, por qué no antes o después cuando otra persona se hubiera llevado esa moneda?, por qué puse 1 y no los 50 céntimos que vale?, por qué elegí esa máquina y no la otra?, por qué me salió una moneda belga con la cara de ese tipo y no una española, portuguesa, francesa o italiana?, qué probabilidades había?

Ahora es cuando invoco a los expertos en sueños por si saben qué significa algo así y cuando pregunto al respetable, y a los foreros también, si les ha pasado alguna chorrada parecida pero que en su momento les puso la piel de punta, los pelos de gallina, si la estupefacción les dejó clavados in situ alguna vez, este es el momento de contar tus vivencias paranormales.

Buenas noches amigos y amigas, y recuerden sus sueños, pueden ser importantes.

• Flinan
      Buenas, desde hace algo más de un año vivo con mi novia en un apartamento. Siempre pasabamos el tiempo juntos menos en verano que es cuando trabajamos los dos y solo nos vemos a las horas de las comidas y por la noche.

A ella le daba dinero su madre para ayudar en los gastos y no se si es que ya no le da o que pasa pero ahora se ha puesto a trabajar y sale de casa a las 5.30 (que la llevo yo en el coche) y no vuelve hasta las 19, (que la voy a buscar). Yo por mi parte trabajo desde casa.

La cuestión es que solo pasamos la noche juntos pero yo vi una oferta del CSGO y le estoy metiendo una viciada de noche que después de cenar y eso ella se va a duchar y yo me quedo en la cama un rato con el movil y después me tiro toda la noche jugando al CSGO (que es una putada que no me dejen hacer mas competitivas al día y tengo que jugar Team deathmatch o carrera de armas) hasta que la tengo que llevar a ella al tren. Mi trabajo se puede hacer de día o de noche con tal de que esté hecho así que eso no es problema. Después me acuesto, me levanto a las 17 y no aprovecho nada el día. Ella no parece molesta, esta contenta de que hago la cena para los dos y la acompaño al trabajo.

Resumen: Duermo de día y vicio al csgo de noche, puta masterace tecte
  • Crear nuevo...