Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriTeQuiero

Tengo mucho sueño y pasa esto [100%real, no fake]

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Estoy en un ciclo de informática y no tengo bolígrafos :(

Pues el ratón. Mano de Santo.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

navasillo Tingle

Publicado

Salgo de mi retiro para darte un truco contra ese problema que tienes y lo hago llegando tarde cosa que me importa una mierda y puedo manifestar como me salga de los santos cojones ya que estoy en meri, hogar de heteros puros y tragadores de las mayores mierdas que una mente enferma pueda parir.

Cuando tengas ese problema de sueño y tengais que manteneros despiertos haced lo siguiente, meted dos deditos en la nariz y arráncad los pelos, mientras mas en la punta de la nariz mejor, eso te quitara ese estado tan incomodo.

Ahora fuera de coña, ese "truco" me lo enseño un camionero de los que se pegaban mas de 3 días sin parar, evidentemente antes de que metieran todas las normativas actuales y el sistema ese de la tarjeta.

Bonus: Si al realizar el ejercicio antes dicho veis que no soportáis el dolor que produce u os saltan las lágrimas al hacerlo... pensad lo siguiente...Por nenazas como vosotros el mundo se va a la mierda.

Así que ya sabéis, si estáis en ese estado que no sabéis si dormiros o morir, arrancaos los pelos de dentro de la nariz.

PD: Por si alguien quiere reportarme... It´s a prank bro it´s a prank.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vsomfóbico Bahamut

Publicado

Yo me concentraba en mover rápido el talón del pie como quien sigue el ritmo de algo, y mantenerlo. Funciona.

K54FEvS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Salgo de mi retiro para darte un truco contra ese problema que tienes y lo hago llegando tarde cosa que me importa una mierda y puedo manifestar como me salga de los santos cojones ya que estoy en meri, hogar de heteros puros y tragadores de las mayores mierdas que una mente enferma pueda parir.

Cuando tengas ese problema de sueño y tengais que manteneros despiertos haced lo siguiente, meted dos deditos en la nariz y arráncad los pelos, mientras mas en la punta de la nariz mejor, eso te quitara ese estado tan incomodo.

Ahora fuera de coña, ese "truco" me lo enseño un camionero de los que se pegaban mas de 3 días sin parar, evidentemente antes de que metieran todas las normativas actuales y el sistema ese de la tarjeta.

Bonus: Si al realizar el ejercicio antes dicho veis que no soportáis el dolor que produce u os saltan las lágrimas al hacerlo... pensad lo siguiente...Por nenazas como vosotros el mundo se va a la mierda.

Así que ya sabéis, si estáis en ese estado que no sabéis si dormiros o morir, arrancaos los pelos de dentro de la nariz.

Claro, ahora que espere que le salga pelo a éste prepuber

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Tingle

Publicado

Claro, ahora que espere que le salga pelo a éste prepuber

Par diez un contratiempo inesperado, rápido traigan la crecilina e inyéctenle 8 litros en vena al inberbe hasta que le salga pelo donde los hombres solemos tener, en caso de no crecerle deséchenlo junto a tod@s l@s demás milenials es@s.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erlyto47 Ender el Xenocida

Publicado
Lleva siempre una mandarina para restregartela por los ojos y pegate un par de hostias en la cepa del cuello, mano de santo mi niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
A mi me paso esa mierda una vez, y con las mismas me levante y me fui a la cafeteria a tomarme un redbull. Mano de santo.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

It's a prank pero vas a la puta calle. Reportado, disfruta lo votado. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horten86 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi siempre me pasó: agotamiento, dormir mal y comer poco ... y sobre todo, nervios; agotan la mente y dan somnolencia ... porque tu cabeza ya sólo quiere dormir para que te dejen en paz...

http://smoda.elpais....r-como-un-bebe/

Para por las noches

Ánimo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado

Vale con los pelos del escroto?

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotokoneko Alastor

Publicado

Cuando vayas a levantarte para ir a las clases intenta hacer algo muy sencillo, requiere de cierta práctica pero con el tiempo verás que ir a clases se convierte en un placer.

1 -  Cuando vayas a levantarte de la cama, piénsatelo mejor y vuelve a recostarte. Cierra los ojos y concéntrate en la idea de que despertarás ''en el sueño'', repítetelo varias veces hasta caer dormido. Olvidate de la idea de ir a clases por el momento

2 - Cuando te quieras dar cuenta estarás en el sueño y te harás consciente del mismo pudiéndote mover a voluntad. Estarás en el plano del sueño, un mundo ligado a la realidad pero sin dichas limitaciones.

3 - Una vez que tu alma haya salido de tu cuerpo encontrarás que eres más ligero, ya no estás cansado e incluso puedes flotar, volar, atravesar paredes. Vamos un superheroe de la vida.

4 - Ahora si que estas preparado para ir a clases, volando si asi lo precisas. El profe no te verá y los compañeros tampoco pero nunca te podrás negar a ti mismo que acudiste a clase como el que más. Al despertar tendrás que rendir cuentas con el profesor y poner la típica excusa de que te quedaste dormido. 

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado

Cuando vayas a levantarte para ir a las clases intenta hacer algo muy sencillo, requiere de cierta práctica pero con el tiempo verás que ir a clases se convierte en un placer.

1 -  Cuando vayas a levantarte de la cama, piénsatelo mejor y vuelve a recostarte. Cierra los ojos y concéntrate en la idea de que despertarás ''en el sueño'', repítetelo varias veces hasta caer dormido. Olvidate de la idea de ir a clases por el momento

2 - Cuando te quieras dar cuenta estarás en el sueño y te harás consciente del mismo pudiéndote mover a voluntad. Estarás en el plano del sueño, un mundo ligado a la realidad pero sin dichas limitaciones.

3 - Una vez que tu alma haya salido de tu cuerpo encontrarás que eres más ligero, ya no estás cansado e incluso puedes flotar, volar, atravesar paredes. Vamos un superheroe de la vida.

4 - Ahora si que estas preparado para ir a clases, volando si asi lo precisas. El profe no te verá y los compañeros tampoco pero nunca te podrás negar a ti mismo que acudiste a clase como el que más. Al despertar tendrás que rendir cuentas con el profesor y poner la típica excusa de que te quedaste dormido. 

Mañana mismo lo pruebo, pero lo de sacar el alma de tu cuerpo no me ha quedado muy claro como se hace, veré hoy unos cuantos tutoriales de panchitos.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotokoneko Alastor

Publicado

Mañana mismo lo pruebo, pero lo de sacar el alma de tu cuerpo no me ha quedado muy claro como se hace, veré hoy unos cuantos tutoriales de panchitos.

Ve la peli de DR Strange, la anciana te inspirará.

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmashYago Bang

Publicado

Pues estoy ahora mismo en clase intentando no quedarme dormido porque tengo demasiado sueño, por motivos que desconozco (No es que me haya acostado tarde ni nada de eso :D, bueno igual si) y lo estoy pasando bastante mal, porque de vez en cuando se me cierran los ojos y me quedo como dormido en un segundo y me despierto por miedo a que me pillen y así en un bucle hasta la 13 o así.

Mi pregunta es, conocéis alguna solución para que el cuerpo no se relaje y no me pase esto?

Estos días me ha funcionado ver vídeos de la película SAW, ya que el cuerpo se pone en alerta cuando ve algo desagradable, pero quiero probar otras cosas.

Muchas gracias.

Fuera coñas, recuerdo esa sensación y lo PASABA FATAL. Tal cual me pasaba eso, me quedaba dormido 2 segundos, se me relajaba el cuello y se me iba para un lado o hacia atrás, haciendo que me despertarse X-D .

Esto me pasaba casi siempre por las tardes  en clase de historia o cuando ibamos al salón de actos a ver alguna  pelicula o algo del estilo, que lo ponian todo a oscuras y me quedaba sopa X-D

La clave es tomarte un Monster antes de ir a clase. Lo hacia algunas tardes y ya no me quedaba ni de lejos dormido.

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teleadicta King

Publicado

habla con algún compañero, ponte a dibujar, sal al baño a echarte agua y de camino da unos saltos, clávate las uñas o pellízcate, bebe agua, en cuanto puedas salir tomate un café..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Hola amiibos!!

No me voy a pronunciar sobra la labor de moderación de este señor, tendrá tanto derecho como otros a ser parte del estaffffffff de meriforo meristation. Si es verdad que resulta molesto el copy/paste sin criterio de absolutamente todo lo que sale pero bueno... con no entrar es suficiente, al final todo cae por su propio peso al fondo de este gran cubo de basura que es nuestro foro. No se pq repentinamente ha causado molestia y se ha hecho campaña contra el, me parece razonable pero...

...las quejas al foro correcto para plañideras, comunicados y sugerencias. ¿no?¿

http://meristation.a...ro/forum/17998/

• oviguan2
      Ahora vas y lo cascas

(spoiler de pequeña importancia en la noticia) https://www.hobbycon...as-kolog-182654

¡Feliz año a todos!  

• MonJulpa
      No pensaba contar esta anécdota, pero entre que ando aburrido y que el foro está hecho mielda porque hay poca gente (poca pero quedamos los campeones) y siempre los mismos temas asquerosos, pues digo voy a contar mi rollo y tal, no?

Veréis, ayer soñé una cosa muy absurda: básicamente era yo miso en plan Tío Gilito (o Rico McPato o Tío Rico, según el audio latino) nadando en montañas y columnas de monedas doradas, rollo Smaug.

Monedas random, no eran una moneda en concreto, ni Euros ni Dólares ni Florines, ni Coronas danesas, nada, parecían hasta de chocolate. 

La cuestión es que, por alguna extraña razón, era importantísimo que encontrara una moneda con la silueta de un hombre.

Al cabo de un rato, medido en tiempo de sueños, no sé si mucho o poco, la encontré. Y ahí se acabó todo.

Desperté por la mañana y recordaba poco del sueño. Sin darle ninguna importancia me fui con mi rutina diaria con mis quehaceres diarios, que si un trabajito por aquí, que si el foro por allá, que si YouTube por acullá...

A media mañana bajé a por mi café de máquina vending, de esos malos que cuestan 50 céntimos a pesar de que pone Capuccino con avellana, ni de coña, vamos, pero no está mal para un rato así. La máquina es cuestión es exactamente esta

Pues puse 1, echó el café en el vaso, lo cual es un milagro, pues suele echarlo directamente al sumidero, y además con azúcar, todo un lujo.

Y aquí viene la parte interesante. Más interesante???, se preguntarán muchos, pues sí.

La máquina me devolvió el cambio, otro milagro, y no un cambio cualquiera, sino este cambio:

Sí amigos, no me devolvió una moneda cualquiera, sino LA MONEDA.

50 céntimos dorados con la efigie de un señor, Alberto II de Bélgica.

Enseguida me quedé flasheado como los gatos esos del Vietnam y recordé el sueño nuevamente.

Llegados a este punto, pregunto: ¿casualidad?, ¿coincidencia?, ¿azar?, ¿tiene algún significado que se me escapa?, ¿he de viajar a Bélgica?, ¿fui un belga en anteriores vidas?

Por qué en ese preciso instante decidí bajar a por un café?, por qué no antes o después cuando otra persona se hubiera llevado esa moneda?, por qué puse 1 y no los 50 céntimos que vale?, por qué elegí esa máquina y no la otra?, por qué me salió una moneda belga con la cara de ese tipo y no una española, portuguesa, francesa o italiana?, qué probabilidades había?

Ahora es cuando invoco a los expertos en sueños por si saben qué significa algo así y cuando pregunto al respetable, y a los foreros también, si les ha pasado alguna chorrada parecida pero que en su momento les puso la piel de punta, los pelos de gallina, si la estupefacción les dejó clavados in situ alguna vez, este es el momento de contar tus vivencias paranormales.

Buenas noches amigos y amigas, y recuerden sus sueños, pueden ser importantes.

• Flinan
      Buenas, desde hace algo más de un año vivo con mi novia en un apartamento. Siempre pasabamos el tiempo juntos menos en verano que es cuando trabajamos los dos y solo nos vemos a las horas de las comidas y por la noche.

A ella le daba dinero su madre para ayudar en los gastos y no se si es que ya no le da o que pasa pero ahora se ha puesto a trabajar y sale de casa a las 5.30 (que la llevo yo en el coche) y no vuelve hasta las 19, (que la voy a buscar). Yo por mi parte trabajo desde casa.

La cuestión es que solo pasamos la noche juntos pero yo vi una oferta del CSGO y le estoy metiendo una viciada de noche que después de cenar y eso ella se va a duchar y yo me quedo en la cama un rato con el movil y después me tiro toda la noche jugando al CSGO (que es una putada que no me dejen hacer mas competitivas al día y tengo que jugar Team deathmatch o carrera de armas) hasta que la tengo que llevar a ella al tren. Mi trabajo se puede hacer de día o de noche con tal de que esté hecho así que eso no es problema. Después me acuesto, me levanto a las 17 y no aprovecho nada el día. Ella no parece molesta, esta contenta de que hago la cena para los dos y la acompaño al trabajo.

Resumen: Duermo de día y vicio al csgo de noche, puta masterace tecte
  • Crear nuevo...