Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

logame

He podido reproducir el sonido de E.T. apareándose

Publicaciones recomendadas

ReyPalo Ender

Publicado
vida restante: 100%

Deja de rebañar el bote y compra otro, tacaño.

44089_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr Bruns SON OF LIBERTY

Publicado

Así por la tontería me he descojonado  X-D

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chairman MJOLNIR

Publicado

Y el modus operandi creo que es igual también

nxJfFej.pngGVP4L3s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pongamos musica al hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Martillo del Alba

Publicado

Deberías cobrar más que elrubius

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

2gXG7Vt.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Martillo del Alba

Publicado

Spoiler

2gXG7Vt.gif

Si miras fijamente la cara de ET resulta bastante perturbador

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Inevitablemente me acuerdo también de elliott

Una pena que no conectara con drew barrimore

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero SPARTAN-II

Publicado

No puedo escuchar el vídeo, pero alguien sería tan amable de ponerme el sonido en escrito por aquí?

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Deberías cobrar más que elrubius

Sí, qué inyustisia.

Más unboxings y menos chorradas, por favor.

Si compro algo que lo merezca, no lo dudes.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado

No puedo escuchar el vídeo, pero alguien sería tan amable de ponerme el sonido en escrito por aquí?

Ggffgghhgg... gggghhh... ggff... GGGGFFFHHGF .. ff.. ggggh...

Y así medio minuto.

20200206_163134.gif

Spoiler

Lord_Gual.png

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

No se porque pero me he partido el culo X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • Tetsu_Kuroko
      Pues nada, ante el fracaso sobre la temática del hilo que he abierto hoy sobre actualidad internacional siguiendo las recomendaciones de varios foreros procedo a abrir este otro sobre una duda personal de un amigo que no sé como responder dado que no soy un experto en la materia. 
      Mi colega lleva con la novia unos 10 años y hasta ahora no se habían planteado tener relaciones sexuales más allá del petting, principalmente porque ella es muy religiosa y quiere esperar al matrimonio. Pero como las condiciones para casarse cada vez son más adversas (falta de estabilidad laboral y económica principalmente) por amor y por la salud mental del chaval ella ha accedido a darle placer de otra forma, en este caso han acordado que optarán por las felaciones.
      La muchacha es un encanto, es muy jovial y parece ser que muy activa en redes sociales, sobretodo en una que se llama Tinder (debe ser tipo tuenti o algo así, mi amigo y yo no habíamos oído hablar de ella antes) y allí ha conocido a mucha gente (sobretodo chicos) con los que ha quedado y que por lo visto le han informado de forma muy detallada de como hacerlo.
      La única pega es que tienen dudas sobre si con esa práctica sexual ella puede quedarse embarazada, por lo visto a mucha gente le ha pasado, incluso gente famosa como un tal Boris Becker (Antigua estrella del Tenis). Yo como buen virgen folla-waifus no tengo ni idea de si es verdad o no. ¿Alguno podría confirmarme si es cierto?  Gracias de antemano. 

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...iendas-en-china

Saludos.

• Crear nuevo...