Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso de relatos del bimestre mayo-junio 2017

concurso relatos 2017

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

• PurpleBlaze

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 17:11

Yo aún no tengo nada de nada... Lo cierto es que soñé que tenía una idea, una muy buena, incluso tomé notas de trozos de diálogos y eventos... Una road movie muy profunda, original y reflexiva. Luego el sueño siguió y se convirtió en una película de Los Vengadores (con Thanos incluido), tremendamente épica, y yo medio estaba viendo la película medio estaba en la misma acción. Finalmente me desperté y me di cuenta que no tenía ninguna nota apuntada, porque lo que me anoto en el móvil mientras sueño no se sincroniza con el mío (qué retraso de tecnología), y la mitad del sueño se me había esfumado de la mente, salvo un par de ideas básicas. Ideas que he de decir que son una gilipollez y ni un siluro se las tragaría, así que estoy en el punto de partida de nuevo.

Pero confío en que a finales de mes, me venga algo a la mente, de sopetón, como una de esas múltiples ideas que caen sobre el mundodisco esperando caer sobre la cabeza de alguien, que no recuerdo ahora en cuál de ellas lo mencionaban pero siempre me pareció un concepto muy interesante y divertido.

Y espero también que hacia finales de mes vaya menos de culo y tenga tiempo para poder sentarme a escribir con calma. Que no es que ahora no tenga tiempo libre en fin de semana, pero ese Zelda no se va a pasar solo... Esto, digo, que tengo compromisos de amigos y familia y esas cosas.

Yo una lección que aprendí rápido fue la de dejarme una libreta al lado de la cama, a modo de diario de sueños, y anotar todas las mañanas el sueño de la noche anterior (fuera o no interesante). Así nunca dejas que nada se escape y vas entrenando la capacidad para que no se te olvide tan rápido xD (muchas de mis ideas vienen de ahí...o de cuando estoy medio dormida...)

Esta tarde me la he reservado para escribir, así que voy a ponerme manos a la obra. A ver qué sale, ni yo misma lo tengo muy claro...

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• Amelio

• Antediluvian

Escrito 10 mayo 2017 - 20:39

Yo ya tengo el mio. Anonadado me hallo ante lo rápido que ha surgido todo, cuando lo normal es que haga el remolón y tarde media tarde en escribir cuatro frases. Lo de los sueños es algo flipante la verdad. Aunque bueno, yo las experiencias mas impresionantes son las de soñar que has hecho algo chungo chungo, que estás convencido de que vas a acabar en la carcel, despertarte y darte cuenta de que ha sido todo un sueño XD

Escrito 13 mayo 2017 - 15:49

Cero ideas.

oofTggw.gif

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 13 mayo 2017 - 15:58

Estamos fatal ultimamente, esto no puede ser :(

ovni-pintado-en-la-pared-y-luz-nino-mira

• dso

• Moderador
  • Capitán Zanahoria

Escrito 13 mayo 2017 - 20:20

Vamos, vamos, no se me rajen ustedes. yo aún no he escrito nada ni tengo ideas, pero ¿cuándo ha sido eso un obstáculo para participar en este concurso? :-D

dso, que acabará contando la historia de Purplerain y Amelie cuando conocieron a Lyn en un bar de carretera, huyendo de la policía después de atracar un banco y eso... Lo habitual

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 13 mayo 2017 - 20:26

dso, que acabará contando la historia de Purplerain y Amelie cuando conocieron a Lyn en un bar de carretera, huyendo de la policía después de atracar un banco y eso... Lo habitual

¿Amelie la del peinado peculiar y la sonrisa inquietante?

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 14 mayo 2017 - 18:49

Esa historia me gusta, me gusta, dso, puede usted ponerse a ello sin miedo xD

Esa, justo esa Amelie es, Eileen, sonrisa inquietante si, pero al final resultaron ser un poco cargantes las dos, por eso al final como llevaban un nomo de jardín, se lo plimplé, ya sabes dso quien roba a un ladrón...
Y me van persiguiendo desde entonces mientras yo les doy esquinazo cada vez y en cada bar, acabaré quedándome su botín y les devolveré el nomo al final. Buen plan :)

ovni-pintado-en-la-pared-y-luz-nino-mira

• albornoz

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 16:06

Yo ya tengo la idea, a falta de quitarle los andamios y darle chapa y pintura.

Maravilloso y hacendado

• kaluza5

• MJOLNIR

Escrito 20 mayo 2017 - 09:31

Yo ya tengo la idea, a falta de quitarle los andamios y darle chapa y pintura.

¿Cómo lo llevas? Me hace ilusión ganarle a un senior...  X-D  ;-)

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

• albornoz

• Zodiark

Escrito 20 mayo 2017 - 14:51

¿Cómo lo llevas? Me hace ilusión ganarle a un senior...  X-D  ;-)

¡Si yo no he participado nunca!

Maravilloso y hacendado

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 mayo 2017 - 15:00

Se me ha ocurrido una idea. Nada del otro jueves... pero hará el apaño. Ahora sólo me falta encontrar hueco (y motivación y ganas) para escribirlo ^^U

Han037.png1060590.png

• kaluza5

• MJOLNIR

Escrito 20 mayo 2017 - 15:33

¡Si yo no he participado nunca!

Tampoco es que yo sea un habitual de este concurso. Esta será mi tercera participación.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

• PurpleBlaze

• Ender el Xenocida

Escrito 27 mayo 2017 - 19:14

Buah, este mes lo he llevado fatal. Tengo escrito algo, pero calculé mal la extensión y se me ha venido encima. Más o menos como siempre X-D

Supongo que lo mandaré de todas formas, en cuanto lo haya revisado. Por hacer bulto y eso.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• subrosandro

• Alquimista del cielo

Escrito 27 mayo 2017 - 19:52

Yo ya lo tengo pero no me acaba de convence, por eso no lo mande todavia x.D

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2017 - 20:06

Yo tengo la idea, y hasta he aporreado unas cuantas notas en el móvil como base para hacer un guión.

Me falta escribirlo...

Han037.png1060590.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: concurso, relatos, 2017

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos