Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso de relatos del bimestre mayo-junio 2017

concurso relatos 2017

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

• jleacor

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2017 - 18:49

@Dilo126

Ya sabes...

Echa un vistazo a las bases, y si te parece bien para empezar, admitimos a cualquiera X-D

• galinfs

• Anima

Escrito 04 mayo 2017 - 10:54

Este mes creo que voy a disponer de menos tiempo que el anterior y paso de volver a enviar un relato sin revisar.

En principio, me bajo del coche.

Editado por galinfs, 04 mayo 2017 - 16:41 .

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 04 mayo 2017 - 11:12

En principio, me bajo del carro.

Teniendo en cuenta el tema de la edición, querrás decir del coche. ;PP A no ser de que seas argentino, en cuyo caso me callo. O:)

• Tenma ha dado sus dieses

• galinfs

• Anima

Escrito 04 mayo 2017 - 16:52

Teniendo en cuenta el tema de la edición, querrás decir del coche. ;PP A no ser de que seas argentino, en cuyo caso me callo. O:)

Fixed ;)

PD: ¿Argentino? ¿Acaso no has visto que mis mensajes son siempre cortos y concisos?

• kaluza5

• MJOLNIR

Escrito 07 mayo 2017 - 17:05

Relato escrito y enviado. Esta vez he preparado algo más espontáneo y que fuera una idea que se pudiera desarrollar perfectamente en un relato de 2000 palabras.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Escrito 07 mayo 2017 - 19:12

Buf, qué rápidos sois algunos X-D

A ver si la semana que viene encuentro un hueco.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• kaluza5

• MJOLNIR

Escrito 07 mayo 2017 - 19:14

Es que me apetecía más procrastinar que empezar a aprenderme ecuaciones diferenciales, que es lo que tengo que enseñar la semana que viene a mis alumnos  X-D  X-D

Tengo el relato del concurso de Visiones 2017 a la mitad. A ver si procrastino un poco más y lo acabo antes del 31...  :-D

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

Escrito 08 mayo 2017 - 22:30

Si por ejemplo no participo en el concurso , es decir no hago el relato , pero voto ; podría participar en el siguiente concurso ?

• dso

• Moderador
  • Capitán Zanahoria

Escrito 09 mayo 2017 - 08:51

Si por ejemplo no participo en el concurso , es decir no hago el relato , pero voto ; podría participar en el siguiente concurso ?

La única penalización se hace si participas pero luego no votas.. Se hace así porque si alguien no vota hay que excluirlo del listado, volver a votar, etc, y es un jaleo que supone un serio menoscabo de las facultades mentales de la organización, que ya de por sí no son demasiado estables, debido, se dice, a su participación en....

bueno, que no te preocupes, que puedes votar, faltaría más, enviando un pequeño (o largo) comentario acerca de los relatos porque es lo que más gusta a los sufridos autores, que ya tienen bastante.

dso, encantado de que participe gente nueva y advirtiendo: en este concurso, en ocasiones, se ha visto un nivel muy alto (en otras, el nivel baja de nivel hasta el nivel de, pues no sabría decir, albornoz, más o menos), y los comentarios se afilan con buena intención. abstenerse escritores sensibles que se enfadan si les dices que has echado sal a su receta de paella.

• Amelio

• Antediluvian

Escrito 09 mayo 2017 - 11:52

Hace tiempo que no escribo pero si algo me gusta es que acuchillen sin piedad mis relatos. Me apunto xD

• jleacor

• Graff

Escrito 09 mayo 2017 - 12:54

Hace tiempo que no escribo pero si algo me gusta es que acuchillen sin piedad mis relatos. Me apunto xD

Comparto tu sadomasoquismo. Ese es el único pegamento que me mantiene unido a este colectivo de...

...Esta gente X-D

Editado por jleacor, 09 mayo 2017 - 12:55 .

Escrito 09 mayo 2017 - 21:08

Comparto tu sadomasoquismo. Ese es el único pegamento que me mantiene unido a este colectivo de...

...Esta gente X-D

Yo también te quiero <3

Al final creo que tiraré por la idea simple que tenía para el relato. Principalmente porque no se me ocurre nada más D:

Aparte estoy mirando de participar en otros concursos...lo cual significa que esté mes voy a escribir como cinco relatos o así X-D

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• jleacor

• Graff

Escrito 09 mayo 2017 - 21:38

Yo también te quiero <3

Al final creo que tiraré por la idea simple que tenía para el relato. Principalmente porque no se me ocurre nada más D:

Aparte estoy mirando de participar en otros concursos...lo cual significa que esté mes voy a escribir como cinco relatos o así X-D

Bueno..., y a veces también hay amor <3

• kaluza5

• MJOLNIR

Escrito 10 mayo 2017 - 00:49

...Esta gente X-D

Somos gente especial...  X-D

Esta vez me he acordado de quitarle el estilo de fuente y dejar el de Meri por defecto. Os va a resultar más difícil saber cual es mi relato  :sisi:

Y a lo mejor doy la sorpresa esta vez...  :cool:

Richard Phillips Feynman

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 mayo 2017 - 15:05

Yo aún no tengo nada de nada... Lo cierto es que soñé que tenía una idea, una muy buena, incluso tomé notas de trozos de diálogos y eventos... Una road movie muy profunda, original y reflexiva. Luego el sueño siguió y se convirtió en una película de Los Vengadores (con Thanos incluido), tremendamente épica, y yo medio estaba viendo la película medio estaba en la misma acción. Finalmente me desperté y me di cuenta que no tenía ninguna nota apuntada, porque lo que me anoto en el móvil mientras sueño no se sincroniza con el mío (qué retraso de tecnología), y la mitad del sueño se me había esfumado de la mente, salvo un par de ideas básicas. Ideas que he de decir que son una gilipollez y ni un siluro se las tragaría, así que estoy en el punto de partida de nuevo.

Pero confío en que a finales de mes, me venga algo a la mente, de sopetón, como una de esas múltiples ideas que caen sobre el mundodisco esperando caer sobre la cabeza de alguien, que no recuerdo ahora en cuál de ellas lo mencionaban pero siempre me pareció un concepto muy interesante y divertido.

Y espero también que hacia finales de mes vaya menos de culo y tenga tiempo para poder sentarme a escribir con calma. Que no es que ahora no tenga tiempo libre en fin de semana, pero ese Zelda no se va a pasar solo... Esto, digo, que tengo compromisos de amigos y familia y esas cosas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: concurso, relatos, 2017

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos