Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kayu

YA disponible la demo de PREY (solo PLAYSTATION 4 y la one)

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

O tus ojos que te los tapa la polla.

Si. Es esto.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado

No me extraña que cada vez menos compañias saquen demos.

Es que las demos son muy delicadas. Juegos de este tipo que va atrapandote según avanzas y vas ganando habilidades, el poner el inicio es arriesgado y si encima no tiene graficazos, estas perdido, porque en 1 hora tienes 100 mensaje en foros como este, diciendo que el juego parece de PS3 y que no se dispara como el Call o Duty..... porque lo del control tosco es algo que me hace gracia, cuando no es otra cosa de que es obvio que disparar a un bicho que salta de aquí pallá es difícil, mas si no tiene autoapuntado, pero no es porque el control sea malo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KING OF HELL Ender

Publicado

No suelo decir esto pero voy hacer una excepción: Me ha parecido una mierda y la música bastante molesta. 

Añado de que el juego ya no me gustaba desde que lo vi por primera vez y me negué de que hicieran Prey de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Me ha gustado. Espero que el juego completo explote el potencial que se le ve. Pendiente de los análisis, quizá caiga de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que las demos son muy delicadas. Juegos de este tipo que va atrapandote según avanzas y vas ganando habilidades, el poner el inicio es arriesgado y si encima no tiene graficazos, estas perdido, porque en 1 hora tienes 100 mensaje en foros como este, diciendo que el juego parece de PS3 y que no se dispara como el Call o Duty..... porque lo del control tosco es algo que me hace gracia, cuando no es otra cosa de que es obvio que disparar a un bicho que salta de aquí pallá es difícil, mas si no tiene autoapuntado, pero no es porque el control sea malo......

Eso no es cierto, el control es tosco, y en dishonored 2 es igual de tosco (ps4)

En pc esto no ocurre ni con ratón (obviamente) ni con mando, al menos el primer dishonored lo pasé con mando a 60fps y el control era una delicia, el 2 me lo estoy pasando a ratón.

YO creo que es tosco por los 30 fps, tengo esa sensación.

EDIT: ah y tiene como una especie de ¿delay? es decir si giras la cámara y sueltas el joystick durante 0,1 segundos (cálculo hecho a ojo) la cámara se sigue moviendo, eso también puede ser lo que hace que sea tosco. Y no es solo apuntar a los bichos, apuntar rápido para recoger varias cosas de una estantería es una odisea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Pues yo sere la nota discordante, me ha gustado bastante, evidentemente a nivel tecnico no llega a Dishonored 2 ni de lejos que lo estoy jugando ahora, pero la trama parece interesante, y es muy de explorar. Basicamente es un Bioshock, un shooter de ciencia ficcion y misterio en el que debe mirar cada recoveco.

Evidentemente tiene detalles que no tiene la obra de Irrational, como arboles de talentos para orientar el juego al estilo que quieras, recicladores donde echar toda la chatarra y conseguir materiales, fabricadores, usando dichos materiales para armas, es un sandbox (aunque logicamente al principio estas muy limitado) y alguna cosilla mas.

Sobre el control, si que es tosco, aunque no he tenido mayor problema en apuntar. El punto negativo es que vuelve a ser otro densisimo juegos de Arkane, asi que los que esten un poco cansados mejor que se esperen a una epoca donde ya esten mas relajados.

En mi caso, jugando Dishonored 2 y puede que en breve Deus Ex Mankind Divided no puedo apostar por Prey a corto plazo aun gustandome, lo dejare para mas adelante, creo (nunca se sabe, consumismo y tal)

Edit: Lo de la musica es indefendible, que horror, y hay veces que sigue sonando cuando ya has matado a los enemigos.

Ademas, no me ha parecido ver la opcion de modificar el FoV (version One) asi que solo por eso de caer, lo hara en PC.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tank

Publicado

No es que esperase mucho de este reboot pero salvo algunos problemas parece interesante. Lo malo es que viendo los gameplays apesta a repetitivo y a enemigos clónicos.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...