Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kayu

YA disponible la demo de PREY (solo PLAYSTATION 4 y la one)

Publicaciones recomendadas

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
¿Soy el único al que le cuesta apuntar? Joder, no acierto una mierda. Me ha parecido malísimo todo, sobretodo las caras de los personajes.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chicarela Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de jugar un rato la demo,hasta donde he podido porque no tenia todo descargado y no me ha dejado avanzar mas...

Mis impresiones?pues de lo que he visto nada nuevo bajo el sol,los gráficos no se si mejorarán en el juego final pero vaya,he visto juegos en ps3 con mejores gráficos,jugabilidad?bueno,no es mala pero no han inventado el fuego tampoco...

Creo que será un juego entretenido pero vamos,por mi parte no entra en la lista de compras pero ni de lejos,si algún dia está a muy bajo precio...

Todo esto como ya he dicho sin probar la demo entera,luego la terminaré,si tengo que editar algo lo haré pero por ahora juego normalito normalito normalito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Se agradece que hayan soltado la demo y mas siendo el bodriete que es, a cara descubierta y sin miedo a mostrarlo. Bastante churro.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
A mi me PARECE que los GRÁFICOS son flojitos. Aunque IGUAL es mi TELE que es una chufa.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder con los gráficos X-D

La verdad yo esperaba otra cosa, soy sincero, esperaba algo más copia de las buenas a una mezcla de dead space y bioshock, el principio es una mierda, las cosas como son, y si, el gunplay en consola es un truño, pero lo que viene a ser recorrer la nave y tal tiene buena pinta, y la historia seguro que pega algún giro interesante, al final lo dejaré para más adelante, la verdad, con esto de que me he pillado el gravity rush 2...

Vaya decepción, no entiendo un gunplay tan tosco, ni ese comienzo DE MIERRRRRRRRRRDA

Y la música a mí sí me mola, muy strange things, pero que siga sonando 2 minutos después de una pelea.... O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
Madre mía como ataca la gente por el apartado grafico, no es Horizont obviamente, pero es como el Deux ex, a mayor interactividad, menos detalle se pueden permitir y coñe, son los de Dishonored, nunca han sido rompedores en lo técnico, pero si potentes en lo artístico.

A mi el comienzo me ha parecido muy original e interesante y parece complejo y variado, vamos me ha gustado mucho.

El único problema son los replicantes pequeños, que muchas veces ni te enteras de que han aparecido, deberían meter un movimiento de cámara automático que se centre, en forma de vistazo, en el bicho, quedaría más llamativo.

Sin duda le seguiré la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palpatine HARENA TIGRIS

Publicado

Reserva cancelada, principalmente porque lo de la música es imperdonable y el gunplay es muy tosco, no se si aposta o no, pero apuntar es muy jodido, en la demo vale más ir todo el rato con la llave inglesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Reserva cancelada, principalmente porque lo de la música es imperdonable y el gunplay es muy tosco, no se si aposta o no, pero apuntar es muy jodido, en la demo vale más ir todo el rato con la llave inglesa.

Lo de la música me ha dejado a cuadros. Cuando salen los pegotes esos negros a machacar y empieza un estruendo insoportable dan ganas del darle la Mute.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

¿Soy el único al que le cuesta apuntar? Joder, no acierto una mierda. Me ha parecido malísimo todo, sobretodo las caras de los personajes.

No eres el único. Me deben haber matado en esta demo más que muchos juegos enteros de los últimos años, y es por eso, no porque sea especialmente difícil.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misi666 Hunter

Publicado

Goty

PD: Se olia venir que este juego iba a ser una reverenda mierda. Un 7 de nota como maximo va a tener y siendo generosos

giphy1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

No me extraña que cada vez menos compañias saquen demos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No me extraña que cada vez menos compañias saquen demos.

Es que las demos tendrían que ser para recopilar quejas e intentar subsanar errores.

Lo de la música sería un cambio que querrían el 99% de los jugafores seguro, y el gunplay necesita un refinamiento pero vamos de aquí a lima.

Esas dos cosas harían que fuese muchísimo mejor juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, a mi me ha gustado moderadamente, pero es cierto que al juego le falta un puntito de... ummm, no se, "algo". Bioshock lo hacía mejor en su momento.

Gráficos y tiempos de carga es para hablar aparte.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Boomer

Publicado
Bueno,he terminado la demo y he de decir que mi vision del juego a mejorado bastante,los fallos antes mencionados siguen estando pero según he ido avanzando la historia me ha ido enganchando,el tema de reciclar y crear cosas me ha gustado y me recuerda en algunos tramos al bioshock o dead space salvando las distancias claro

Sigue siendo un juego que no entra en mi lista de futuras compras pero si lo veo a buen precio y se olvidan de temas de dlc es posible que caiga.

Soy una persona que los gráficos le importan mas bien poco pero creo que en este juego se han columpiado bastante,lo dicho,juegos de ps3 le dan mil vueltas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

A mi me PARECE que los GRÁFICOS son flojitos. Aunque IGUAL es mi TELE que es una chufa.

O tus ojos que te los tapa la polla.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...