Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kayu

YA disponible la demo de PREY (solo PLAYSTATION 4 y la one)

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Spitter

Publicado
vida restante: 100%

¡Cómo va a ser un juego del montón, si tenía puertas vagina afectadas por venéreas!

12df4-b168763267.jpg

Justo, es recordado por el cuarto de baño del principio y las puertas xoxo X-D

Que conste que me lo terminé y me gustó, pero lo dicho, del monton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hacendásdo PATRIOT

Publicado

El sleeper del año.

P.D: ojo que sigo descargándola, menos mal que la infraestructura de sony respecto a playstation ha mejorado gracias al pago por el online, 300 mb y llevo 2 horas para descargar 13 cochinos gb me cago en mi vida

Pues yo con 300 me tarda 9 min. Si quieres te paso una foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Justo, es recordado por el cuarto de baño del principio y las puertas xoxo X-D

Joder,pues yo siempre lo recordare por esto:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Stinger

Publicado

Jugada la demo debo decir que me ha sorprendido para bien. Tiene un punto de tensión que no lo tienen muchos juegos. Me gusta. Cierto que los gráficos no son top, pero a quien le importa si te lo hace pasar bien jugandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

>Rapidísimo

>3MBPS

>2017

O yo ando muy espeso o te acabas de pegar una buena patinada.

1 GigaBYTE / 5 MINUTOS = 200 MegaBYTES/minuto = 3,33 MegaBYTES/segundo = 26,66 MegaBITS/segundo = 26,66 MBPS

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

O yo ando muy espeso o te acabas de pegar una buena patinada.

1 GigaBYTE / 5 MINUTOS = 200 MegaBYTES/minuto = 3,33 MegaBYTES/segundo = 26,66 MegaBITS/segundo = 26,66 MBPS

No he pegado nada, son 3 MBPS o 26MbPS

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

OJALÁ los shooters del montón fuesen la mitad de buenos que Prey.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

OJALÁ los shooters del montón fuesen la mitad de buenos que Prey.

No he dicho lo contrario, es del montón bueno, pero del montón al fin y al cabo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

No he pegado nada, son 3 MBPS o 26MbPS

Ves, pues andaba yo muy espeso.

Siempre había pensado que MBPS era Megabits/segundo, lo escribas Mbps MBps MBPS o como te salga de los huevos

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ves, pues andaba yo muy espeso.

Siempre había pensado que MBPS era Megabits/segundo, lo escribas Mbps MBps MBPS o como te salga de los huevos

Y hay más, realmente los ordenadores aunque te marquen todo en "KB", "MB", "GB", etc, miden en "KiB", "MiB", "GiB" (Kibibyte, Mebibyte, Gibibyte), etc. Es uno de los motivos por los que compras un disco duro de 4 "TB" y cuando lo enchufas al ordenador te dice que son 3 y alto. Un kibibyte son 1024 bytes, pero un kilobyte son 1000 bytes.

Es un cachondeo X-D

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Bueno, demo jugada. Bufff, deja sensaciones muy encontradas. La sensación general que me ha dado es la de estar jugando una especie de cruce entre System Shock 2 y Bioshock (eso es bueno), pero muy cutre, casi amateur, en varios aspectos (eso es malo).

En lo técnico es bastante malo, con gráficos de principios de la generación pasada, encima con mucho popping de texturas y una falta de nitidez que lo hace muy incómodo de jugar. En cuanto al sonido... los efectos de sonido son cutres a más no poder, y la música es HORRIBLE, así, con mayúsculas. La que suena cuando te están atacando es para que despidan al que la ha hecho ipso facto. El diseño de los enemigos es feo de narices. El gunplay malísimo (peor que el de Bioshock, que ya es decir), en lo artístico muy poco original (una estación espacial con diseño como de los años 50-60, no se había visto nunca), etc. Ahora, el tema de ir por entorno con cierta libertad, y encontrarte diferentes sitios a los que no puedes acceder hasta no tener la habilidad necesaria o encontrar la tarjeta, contraseña o lo que sea, pues tiene su punto. Eso seguramente lo haga entretenido, a pesar de todo.

En fin, a esperar a que esté por unos 15 o menos (a ser posible en PC, si no han hecho una chapuza, pero que no esté la demo en Steam no da confianza precisamente). Este juego va a ser un fracaso monumental y va a bajar de precio a velocidad de vértigo. No hay más que ver lo que ha pasado con juegos como Deus Ex: Mankind Divided y Dishonored 2, y esos son bastante mejores. La cosa pinta mal, muy mal, para Arkane, tienen los días contados. Que por cierto, cómo se nota que este juego no lo ha hecho el mismo equipo que el gran Dishonored 2...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Bueno, demo jugada. Bufff, deja sensaciones muy encontradas. La sensación general que me ha dado es la de estar jugando una especie de cruce entre System Shock 2 y Bioshock (eso es bueno), pero muy cutre, casi amateur, en varios aspectos (eso es malo).

En lo técnico es bastante malo, con gráficos de principios de la generación pasada, encima con mucho popping de texturas y una falta de nitidez que lo hace muy incómodo de jugar. En cuanto al sonido... los efectos de sonido son cutres a más no poder, y la música es HORRIBLE, así, con mayúsculas. La que suena cuando te están atacando es para que despidan al que la ha hecho ipso facto. El diseño de los enemigos es feo de narices. El gunplay malísimo (peor que el de Bioshock, que ya es decir), en lo artístico muy poco original (una estación espacial con diseño como de los años 50-60, no se había visto nunca), etc. Ahora, el tema de ir por entorno con cierta libertad, y encontrarte diferentes sitios a los que no puedes acceder hasta no tener la habilidad necesaria o encontrar la tarjeta, contraseña o lo que sea, pues tiene su punto. Eso seguramente lo haga entretenido, a pesar de todo.

En fin, a esperar a que esté por unos 15 o menos (a ser posible en PC, si no han hecho una chapuza, pero que no esté la demo en Steam no da confianza precisamente). Este juego va a ser un fracaso monumental y va a bajar de precio a velocidad de vértigo. No hay más que ver lo que ha pasado con juegos como Deus Ex: Mankind Divided y Dishonored 2, y esos son bastante mejores. La cosa pinta mal, muy mal, para Arkane, tienen los días contados. Que por cierto, cómo se nota que este juego no lo ha hecho el mismo equipo que el gran Dishonored 2...

Vaya, lamento unas impresiones tan nefastas. No puedo decir que no me lo esperaba, pero bueno.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard Harrow Siren

Publicado

No he dicho lo contrario, es del montón bueno, pero del montón al fin y al cabo.

¿Pero entonces a que te refieres con del montón? Porque si no es por su calidad, originalidad y personalidad tenia de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

He aqui el motivo por el que ni me lo planteo de salida,porque tengo clarisimo que para julio está a 30 pavos en fisico.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...