Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5 - Las mejores alternativas a Mario Kart

Publicaciones recomendadas

molul Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Mitiquísimo el Crash Team Racing, y grandísimo el Sonic All Stars Racing Transformed. No sé si venderán bien estos juegos, pero yo me compraría uno nuevo cada año o dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReDiuS Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Muy buen vídeo, pero a la hora de comentar los vídeos, creo que te va a venir muy bien un "Anti popping" para evitar el popeo que se oye cada vez que pronuncias una palabra con "P".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zastiu Elder

Publicado

Que recuerdos el wacky wheels. No me acordaba ya de las horas que le eché a ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 HARENA TIGRIS

Publicado

el crash le da 20000 vueltas al mario en todo

Puto sonier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Heraldo de la Muerte

Publicado

totalmente de acuerdo con el CTR de psx en el primer lugar, ese juego tenia una magia que no supieron llevar al Crash Nitro Kart de PS2, en el top también incluiría al Wacky Races (lo tuve en su momento en la Dreamcast)

https://youtu.be/ZQNW-mzxRhM?t=5m27s

Editado por juancmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaussZapper Humano

Publicado
¿Nadie jugó al Toy Story Racer? ¡¡Machaqueo de Juguetes!!

Un subgénero que me encantaba, aún conservo el CTR, de lo mejorcito de PS1...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfen Tatsumaki

Publicado
Para mi el podio está entre esos 3 pero en diferente orden para mi

1 Diddy Kong Racing

2. Sonic & Sega All Stars Transformed

3. Crash Team Racing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corlecs Ancillae

Publicado
CTR para mi el mejor juego juego de Karts que he jugado, para mi gusto donde mas jugo se le sacaba era en el modo batalla contra 4, que vicios madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vicio11 Humano

Publicado
No he jugado a todos los del top ni los que se menciona acá en el foro, pero de los que jugué me quedo con el CTR también en el puesto 1. Para mi no tenía nada que envidiarle a Mario Kart en cuanto a la diversión y lo adictivo que resultaba, y en cuanto calidad del título en general era mas que una digna alternativa para los que tenían PS.

Pase muy buenas noches de vicio y risas jugandolo de 4 con el multitap en lo de un amigo, con apuestas y birras de por medio iba como trompada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI King

Publicado
Un juego que recuerdo con mucho cariño y que se enfrento aparte de a mario kart a 2 juegos mas de este top (Crash Team Racing y Diddy Kong Pilot) y es Re-Volt.

t9ugSMf.jpg

Salio en PSX, N64, Dreamcast y PC y era un juego curioso, todas las versiones tenian los mismo circuitos, salvo dreamcast que tiene uno exclusivo en los tejados de unos edificios, y luego cada version tenia sus coches exclusivos, amen de 4 coches secretos comunes (el coche exclusivo de N64 es un carrito de la compra).

Tanto solo como con amigos era un gustazo y no era lo mismo un RC gasolina que uno electrico, y tambien era importante mirar el peso y la tracción, aparte de muchos secretos que te reconpensaban el rejugar los mapas.

Salio en GOG pero lo retiraron ya que la empresa que posee los derechos del juego (lo creo la difunta Acclaim Entertainment) ya que sustituyeron archivos del juego por los de un parche creado por exmiembros de Acclaim para mejorar el juego y hacerlo compatible con SO modernos. Actualmente solo esta a la venta en moviles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 Shiva

Publicado
como osan poner a Diddy Kong Racing con esas demas basuras de juegos d kart, ctr, sonic, etc dan asco y recordados con cariño por los q nunca jugaron algo mejor digase el rey d todos mario kart q ya esta en el 8 y es maravilloso, donde estan ahora todas esas otras mugres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje