Ir al contenido

publicidad

Foto

Cambios en la BSO de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5

Kingdom Hearts ps4 BSO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• The_47th_belmon

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2017 - 19:45

Estaba informándome sobre el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 para comprarlo, y por todas partes hablaban de los gráficos mejorados y de los añadidos de las versiones Final Mix, pero ahora me he dado cuenta de que la banda sonora también ha cambiado bastante con el paso de PS2 a PS3. No sé si es sólo una remasterización o la han grabado de nuevo como la de FFXII Zodiac Age.

El caso es que se ha pasado de esto:

A esto:

Y me parece una MARAVILLA. Últimamente me estaba poniendo la banda sonora del 2 mientras trabajaba y hoy he probado con la versión remasterizada y he notado el cambio enseguida.

¿El resto de juegos han tenido un cambio tan bueno? En la review de GameTrailers hablaban muy bien de la nueva versión de la BSO de Birth By Sleep, de hecho así me enteré de que habían cambiado la música.

• hiryu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2017 - 20:04

Yo no puedo hablar de las versiones clasicas por que no las jugué .

Pero me estoy  jugando las versiones de PS4 y son una maravilla.

Se ven increíblemente limpias y los 60fps le sientan genial.

• cuetaritopsp

• Navi

Escrito 26 abril 2017 - 20:16

Yo estoy esperando que me llegue el 2.8 para jugar al de la 3ds, espero que no sea un mojón a lo recoded y aporte cosas. Y dicho dea de paso, espeeo una buena ost.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad