Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gilgamesh9

COPIA DE SEGURIDAD PLAYSTATION 4

Publicaciones recomendadas

Gilgamesh9 Childrer

Publicado
vida restante: 100%

He comprado Playstation 4 Pro y quiero transferir todo los juegos que he comprado por la sony store

de Playstation 4 a playstation 4 pro ademas de las temas, esto es lo que mas importa.

Ahora he formateado un disco duro externo nuevo a Exfat desde el pc y lo he enchufado al play4

y le he dado a copia de seguridad son casi 800Gb  y pone que tarda 5 horas mas o menos

parece que no puedo jugar juegos mientras hago la copia de seguridad.

MIS PREGUNTAS

1. Cuando enchufo playstation 4 como hago para restaurar la copia de seguridad de play4 a play4 pro

tengo que poner play4 pro como playstation primario y luego darle a restaurar?

2.  Cuando todo los juegos y temas estan copiado y funcionando en playstation 4 pro

puedo siguir teniendolos en la vieja playstation 4 (queria poner la playstation 4 en el dormitorio y la playstation 4 pro en el salon, solo soy yo que voy a jugar asi que sera la misma cuenta y email en ambos)

Supongo que no se borra los juegos de la play4 al copiarlo a la playstation 4 pro y restaurarlo alli

puedo tener por ejemplo Life is strange en ambos consolas playstation 4 y playstation 4 pro sin borarlo de uno.

Veras La vieja playstation 4 no lo usare mucho ya que tengo playstation 4 pro

pero avezes lo encendere en mi dormitorio en otro tele y jugare a algun juego que he comprado en la store y queria los juegos en ambos consolas, eso es porque no voy a vender mi vieja playstation 4 que tiene solo 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gilgamesh9 Childrer

Publicado

Ya esta hecho la copia de seguridad de playstation 4 

Ahora voy a restaurarlo en Playstation 4 Pro

Aber si tengo que poner playstation 4 como primario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado
-Es más o menos como dices, ya te habrás dado cuenta que se van resolviendo sobre la marcha las dudas.

- Sólo una cosa: si tienes conexión de fibra, compensa hacer back Up sólo de save datas y volver a descargar los juegos de la store en la pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilgamesh9 Childrer

Publicado

Es porque tengo conexion wifi solo en el salon, Orange ha hecho una muy mala instalacion de internet en mi casa

tengo el router y pc en mi dormitorio por cable adsl, del router va un cable largo adsl al dormitorio al salon 

y en el salon hay un enchufe donde esta la roskilla de telefonos, alli el tecnico orange lo ha conectado tan apretado y ademas

esta medio suelto asi q hay trozos del cable suelto (y orange se niega solucionarlo).

Yo podria mover el router al salon desenchufar el cable largo y poner en el salon un cable corto al enchufe del telefono

pero como el cable esta tan corto y apretado no me atrevo tokarlo a noser que se rompe.

asi que no tengo mas remedio hasta que me cambio de compania a conectar playstation 4 con wifi en el salon

y la señal no es perfecta son 6gb pero avezes baja a 2gb y va lento.

Ademas si toko el enchufe en el salon y si se rompe algo no puedo llamar al tecnico pq tengo el movil roto (solo tengo un movil en casa)

aqui no hay cabinas telefono cerka y si cae adsl no hay telefono ni para llamar a emergencias

asi es tener telefono con orange todo telefono va por internet , pierde senal internet no puedo ni llamar al tecnico porque no tengo telefono

-Es más o menos como dices, ya te habrás dado cuenta que se van resolviendo sobre la marcha las dudas.

- Sólo una cosa: si tienes conexión de fibra, compensa hacer back Up sólo de save datas y volver a descargar los juegos de la store en la pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilgamesh9 Childrer

Publicado

Eso si el WIFI de playstation 4 apesar de ser lento avezes parece estable y eso se agradece

ya tengo hecho copia de todo en un disco duro externo en la play4 

toka encender la play4 pro y mover todo a la play4 pro

Nose si tengo que poner playstation 4 pro como primario, o solo logear la misma cuenta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...