Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

UnaiRevi

[Compro] PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

UnaiRevi Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días,

Escucho ofertas por una PS4 Pro. Con garantía en caso de necesitar tirar de ella.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

liquidtens Humano

Publicado

Buenos días,

Escucho ofertas por una PS4 Pro. Con garantía en caso de necesitar tirar de ella.

Un saludo!

Tengo una con garantía que creo que le quedan unos meses apenas sin uso. Te la dejo en 340g.i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UnaiRevi Neonate

Publicado

Tengo una con garantía que creo que le quedan unos meses apenas sin uso. Te la dejo en 340g.i.

Busco algo más barato, alguien que quiera venderla rápido por las circunstancias. Sé que es difícil pero no me corre prisa. Además, por 340gi anda la gente vendiendola precintada, supongo que la sacaron de la oferta renove del carrefour.

Aún así muchas gracias.

P.D: sabiendo que ha salido hace menos de un año, mínimo le tiene que quedar año y pico, no unos meses si no me fallan mi cálculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UnaiRevi Neonate

Publicado

http://zonaforo.meri.../topic/2436407/te dejo mi post por si te interesa. Te incluyo el vertical stand en el precio de 300 + el envío. Ticket de Amazon. Está nueva sinceramente x'D. Por falta de tiempo no la he usado casi nada.

Pues acabo de leer y he visto que ya tienes otro comprador. Si no llega a buen puerto vuelve a contactar que estoy interesado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ichigo_Kurosaki Antediluvian

Publicado

Pues acabo de leer y he visto que ya tienes otro comprador. Si no llega a buen puerto vuelve a contactar que estoy interesado.

Un saludo!

Te respondí en mi post. Que si la quieres es tuya. Pasamos a privado cuando quieras. El otro comprador no me ha dado señales de vida y se conecto varias veces en toda la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UnaiRevi Neonate

Publicado

Buenas, he cerrado el acuerdo con @ichigo_kurosaki en su post. En si yo quería comprar y el vender, supongo que con valorar en su post será suficiente. Si algún admin nos informase estaría agradecido. Si no hace falta nada más por favor cerrar ese tema. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...