Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bydo

En los Souls NO hay DEMASIADOS jefes [fixed]

71 miembros han votado

1. 1. ¿Estas de acuerdo?

• Sí, joder, hay demasiados
      3
    • Pues no, hay los que tiene que haber. Así es el puto juego
      43
    • Para mi gusto aún tendrían que haber más, y más jodidos
      24
    • Voy a decir que no para aparentar pero en el fondo pienso que sí
      1

Publicaciones recomendadas

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

si son lo puto mejor del juego, y lo más memroable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo BIG BOSS

Publicado

Si tardas 3-4 horas en cargarte cada jefe (lo dudo...) normal que te parezcan muchos.

¿3-4 horas? ¿Eres de los que llevan indefectiblemente siempre el mismo equipo?

No todos me llevan tanto tiempo pero es raro el jefe que no me exige mínimo 10 intentos. Algunos incluso 20 o más. Eso es un rato largo, y además es un círculo vicioso porque cuanto más me matan más me frustro y peor juego. Supongo que soy un poco manco.

Sobre el equipo, llevo siempre el mejor posible dentro de mis posibilidades y preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Jockey

Publicado

No todos me llevan tanto tiempo pero es raro el jefe que no me exige mínimo 10 intentos. Algunos incluso 20 o más. Eso es un rato largo, y además es un círculo vicioso porque cuanto más me matan más me frustro y peor juego. Supongo que soy un poco manco.

Sobre el equipo, llevo siempre el mejor posible dentro de mis posibilidades y preferencias.

Creo que es hora de que te replantees cómo te enfrentas a ellos, porque eso no es muy normal.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Curaga

Publicado

Si de verdad te cuestan tanto los jefes entonces prueba a pasártelos en cooperativo, la gracia de los Souls y de cualquier juego es disfrutar al máximo de la experiencia, no convertirlo en un calvario

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado
si no te gusta enfrentarte a los bosses vende el juego.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Pues, si hablamos de Dark Souls II, si, creo que hay demasiados, pero en el resto de la saga no, no me parece que abusen con los jefes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Todos acaban cayendo, aunque yo soy de los que disfrutan más la parte del trayecto hacia el boss que el propio boss. Un modo sin bosses haría que me pasase estos juegos 10 veces cada uno, la verdad molaría que de lo planteasen, que se desbloquee para una segunda partida o algo.

P.D: miento hubo uno que no tuve narices a cargarme, el primer boss del dlc de bloodborne, el desgraciado me jodió el dlc ya que tuve que dejarlo sin poder continuar. Lo intenté unas 50 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Caray, 10 intentos mínimo cada jefe? Supongo que ni farmearás almas ni nada, irás a saco o algo.

Sólo ha habido un jefe que he tenido que repetir más de 10 veces: el Demonio de Aries xDD Y más que nada porque te enfrentas a él en una salita en la que no tienes espacio para nada y en la que la cámara no sabes ni cómo colocarla para tener la información de lo que está haciendo el bicho y los perros. Era entrar y morir casi automáticamente.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

20 jefes en un juego de 50 horas no me parecen malos números (ojímetro máximo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado

Joder, y yo que habiendo tenido que intentar al Mártir Logarius de BB unas 7 u 8 veces ya me sentía un manco por ser el boss del juego que más me estaba costando.

Dos jefes a los que llegas, se te ponen de corbata por encontrarte con un jefe así tan de repente, hasta que te das cuenta de que con 2 hostias están muertos. :sisi:

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%

Píllate el Mario Kart refrito en nivel facil, sin tocar el mando te puedes pasar el juego.... quejarse de que hay muchos bosses en un juego.... compraos una nintendo y dejad de llorar, hay niveles de jugadores y por tanto niveles de consolas para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado

Píllate el Mario Kart refrito en nivel facil, sin tocar el mando te puedes pasar el juego.... quejarse de que hay muchos bosses en un juego.... compraos una nintendo y dejad de llorar, hay niveles de jugadores y por tanto niveles de consolas para ellos.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...