Ir al contenido

publicidad

Foto

Me gustaria decir algo, algo bueno

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• All Migth

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2017 - 08:45

Yo te voy reportando para que te sientas ya más cómodo jajaj

Bienvenido y que lo disfrutes

joder xd

All_Migth.gif

• ThanCB

• Methuselah

Escrito 27 mayo 2017 - 05:00

Hola, bueno veréis solo quiero decir que estoy muy contento de ser miembro de este foro, Meristation, simplemente dire algo, he estado en otros foros de Videojuegos, nose si eso este bien decirlo aquí, no lose pero en tal caso perdón, no dire nombres de foros eso por su puesto, ahora bien espero arreglarlo diciendo esto, este foro es genial, simplemente si tendría que descibrirlo con una palabra seria GENIAL.. en otros foros por dar tu opinión o simplemente decir que un juego que a casi ninguno les gusta te gusta, eso ya es como cometer un asesinato parece, ALUCINANTE, pero aquí no, aquí das tu opinión y es estupendo, gracias por ser como sois, soy una persona muy pacifica y si digo algo que no debo por favor expulsarme de verdad, no quiero insultar a nadie ni creerme mejor que nadie ni nada de eso, soy una persona que ama a los videojuegos, pongo un ejemplo, Just Cause 3, me encanta, muy repetitivo, pues si no te digo yo que no, mala historia, pues si no te digo yo que no.. ahora eso si.. reconóceme que mejor juego de disparos, explosiones y esos grandes graficos hacen un buen juego, porque Just Cause 3 es un buen juego, para mi mejor que el Mafia 3, eso lo tengo clarinete.. en fin que estoy contento con el trato recibido por parte de los miembros del foro y de los Moderadores

Saludosss

Di algo mejor

Escrito 27 mayo 2017 - 13:57

Y despues de este bonito y emotivo hilo, lleva un mes entero sin pasarse. That's suspicious.

• kaizen_07

• Ifrit

Escrito 28 mayo 2017 - 16:18

Y despues de este bonito y emotivo hilo, lleva un mes entero sin pasarse. That's suspicious.

Parece que no era todo tan maravilloso  8O

Aprovecho para retirar lo de mi comentario anterior. Pensaba que la coña por lo de Hannah venía por ser ese juego y no por lo que realmente resulta que era (una gilipollez, eso sí).

Escrito 28 mayo 2017 - 17:37

Normalmente la esperanza de vida de un rojo bonachón va desde las dos semanas hasta, con suerte, un mes.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2017 - 15:09

Eso es porque aún no puedes entrar en MeriConsolas y ver en qué la han convertido tu opinión cambiará radicalmente.

Escrito 29 mayo 2017 - 15:51

Eso es porque aún no puedes entrar en MeriConsolas y ver en qué la han convertido tu opinión cambiará radicalmente.

Ni podra. Lleva sin postear mas de 1 mes, y a penas 2 dias despues de abrir este hilo.

maxresdefault.jpg

• ThanCB

• Methuselah

Escrito 05 junio 2017 - 16:11

Hola, bueno veréis solo quiero decir que estoy muy contento de ser miembro de este foro, Meristation, simplemente dire algo, he estado en otros foros de Videojuegos, nose si eso este bien decirlo aquí, no lose pero en tal caso perdón, no dire nombres de foros eso por su puesto, ahora bien espero arreglarlo diciendo esto, este foro es genial, simplemente si tendría que descibrirlo con una palabra seria GENIAL.. en otros foros por dar tu opinión o simplemente decir que un juego que a casi ninguno les gusta te gusta, eso ya es como cometer un asesinato parece, ALUCINANTE, pero aquí no, aquí das tu opinión y es estupendo, gracias por ser como sois, soy una persona muy pacifica y si digo algo que no debo por favor expulsarme de verdad, no quiero insultar a nadie ni creerme mejor que nadie ni nada de eso, soy una persona que ama a los videojuegos, pongo un ejemplo, Just Cause 3, me encanta, muy repetitivo, pues si no te digo yo que no, mala historia, pues si no te digo yo que no.. ahora eso si.. reconóceme que mejor juego de disparos, explosiones y esos grandes graficos hacen un buen juego, porque Just Cause 3 es un buen juego, para mi mejor que el Mafia 3, eso lo tengo clarinete.. en fin que estoy contento con el trato recibido por parte de los miembros del foro y de los Moderadores

Saludosss

Que bien

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos