Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rafagrigri

Animes de Persona ¿Cuántos hay? ¿Los veo antes o después del juego?

Publicaciones recomendadas

Rengarro Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Trinity Soul creo que fue la primera serie basada en el universo Persiana, dicen que es infumable.

Estan las pelis de Persona 3, pero miralas despues de pasarte el juego.

De Persona 4 hay dos animes: Persona 4 The Animation, y Persona 4 Golden The Animation, que habria que ver en ese orden, ya que golden es como rellenar huecos de p4 con el nuevo contenido que traia el juego p4 golden (o eso me han dicho, yo solo he visto p4 animation).

A mi P4 The Animation me parece muy recomendable, despues de pasarte el juego claro. Es una adaptacion que tiene algunos toques de genialidad al usar los recursos del medio al que esta adaptando la historia, pero los combates y mazmorras estan MUY rusheados, y la historia tambien algo.

Pero si algo hace bien P4 A, es plasmar las escenas slice of life de sus protagonistas. Los personajes no solo mantienen la quimica que tenian en el juego, incluso lo mejoran en algunos momentos. Y a Yu, el prota "hoja en blanco" de p4, le dan una personalidad descacharrante. Es brutal, y ojala el del juego fuese asi X-D Ademas, es todo lo opuesto al protagonista nenaza de shonens.

De Persocona 5 hay una OVA de 20 minutos que salio antes que el juego para promocionarlo. Es como una mision de los phantom thieves con un villano que creo que es exclusivo del ova, y que se ambienta a mitad del juego. Muy recomendable. Esta se puede ver antes de jugar, es como una presentacion de los personajes y el mundo. Tomalo como un prologo flashforward.

La misión de los phantoms que sale en la OVA también sale como una "request" en el juego X-D

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro Stinger

Publicado

La misión de los phantoms que sale en la OVA también sale como una "request" en el juego X-D

Es una sidequest? Pues mola si hay mas sidequests asi, con su historia y personajes.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

Solo las pelis de persona 3 que valen la pena. El resto es bastante infumable, quizás el primer anime de persona 4, pero vaya, el segundo no y luego hay una especie de continuación que tampoco.

y yo digo que al revés, que los animes de persona 4 molan  tela y tienen bastante humor, y la segunda parte del 4 que se comenta, es como si se jugara una partida "plus", es algo digno de ver, porque digamos que no se para en lo que ya se vió en la 1º parte, sino que puedes ver ese "extra" sin entrarme en destripes de personajes

nota: ¿3 animes de p4??  yo solo he visto 2

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Zebes

Publicado

nota: ¿3 animes de p4?? yo solo he visto 2

Del 3 era, perdón, persona no se qué se llamaba (no era un número).

Y en cuanto a los anime de persona 4 me mantengo, el primero (el de 20 y pico) se hace coñazo, y el otro directamente malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Hunter

Publicado

ti vi las 4 pelis del persona3,una hora y media cada una y són la leche.

muy recomendable.y calidad en lo artístico no como la basura del anime que se hace hoy en día, subcontratado en Corea del sur o china.

Es tan sencillo porque son peliculas, normalmente tienen mejores calidad que cualquier episodio de una anime semanal porque tienen mucho mas tiempo.  Justamente paso lo mismo la temporada pasada con este anime que estaba muy superior en calidad a la series que estaban en emisión.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Ni se te ocurra, pero ni se te ocurra, ver un anime llamado Persona: Trinity Soul.

Es malo con ganas.

Después tienes dos animes y cuatro películas. Los dos animes son de Persona 4, y las cuatro películas son de Persona 3.

El primer anime de Persona 4 son 26 capítulos, y adaptan la historia del juego tal cual -salvo el final, que hacen cambios relativamente menores, pero bueno, sigue siendo un mal capítulo-. Este anime es un spoiler absoluto del juego, pero no es malo.

El segundo anime de Persona 4, Persona 4 The Golden, son entre 10 y 13 capítulos -no recuerdo- que muestran todos los extras de la versión Golden (la versión Vita de Persona 4) por lo que se saltean casi todos los eventos del primer anime, y como chiste interno, es un mundo "NG+", porque el prota arranca completamente roto. Este anime sí es bastante malo, lo más decente son algunos de los capítulos finales.

Las cuatro películas de P3, una por cada estación del año (Primavera, Verano, etc.), cuentan de nuevo la historia de P3 pero de forma un poco más libre. Aunque los eventos principales son los mismos, hay bastantes cambios de narración -muestran más a personajes que en el juego aparecen poco y viceversa-. Vi las primeras dos nada más, y no me gustaron mucho, además de que si no has jugado los juegos no entiendes nada porque las explicaciones las hacen por encima y rápido.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...