Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único que echa de menos los arcades "de coches tuning"?

tuning most wanted underground fast and furious

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Zhai

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2017 - 16:10

no era tunning ni carreras ilegales pero me encantaba este arcade con coches mini :$

había modo a 2 jugadores y modo batalla con una bomba encima

Editado por Mario_III, 20 abril 2017 - 16:11 .

2qx7yo8.png

• fredono

• Anima

Escrito 20 abril 2017 - 16:16

Para la vida real es obvio que si, pero estamos hablando de videojuegos y en un juego siempre es divertido modificar visualmente cualquier cosa a placer.

Discrepo. Se llama Personalización.

Y por cierto está el Need for Speed para Ps4. Pero yo lo tuve y eso de que muy rapidamente ya consigas un coche que es la bomba no me parece bien. En el NFS U2 empezabas con un coche de mierda y sentias que progresabas a base de esfuerzo. En el de ps4 en 4 horas ya tenias un Chevrolet Camaro. No me jodas.

Excepto cuando personalizas con vinilos de tribales, neones y "tubarros" rocket. Eso es de horteras. El mal gusto nunca se echa de menos.

Hasta obras que nacieron ligadas a esta horterada han cambiado para no haber ni rastro apenas de eso. Vease la saga Fast&Furious.

Si tienes dinero comprate un buen coche con el equipamiento/version adicional que quieras (AMG, M, R,Abarth etc) y si no deja tu Seat leon tranquilito como esta.

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 20 abril 2017 - 16:18

Yo nunca fui aficionado, apenas probé alguno, pero es cierto que hubo una fiebre con el tema y luego se pasó. En la propia saga de Fast and Furious también eh, que las carreras y el tuning han pasado a ser parte de la estética más que algo importante a nivel de tramas. 

Escrito 20 abril 2017 - 16:21

La verdad es que si,salieron juegos muy buenos como el primer nfs o el undercover y no vendria mal una entrega mas de este estilo,prefiero siempre antes simuladores como gt o project cars pero siempre debe haber opciones distintas para elegir y ahora de tunning faltan juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad