Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Merijuego: Reescribiendo la historia de la SGM.

Publicaciones recomendadas

Aponez PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Guerra Civil Española, que hable ahora

Que se maten, ¡coño! Tú a preocuparte de Francia y listo

P.D.- Y a soltarle un pepinaco nuclear a Helloween, eso no se te olvide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Y encima mi ciudad viene como provincia en Hearts of Iron 3. No tiene pérdida  :inocente:

Sobre la guerra civil española, yo me mantendría al margen.

Habría que decidir ya qué estrategia vamos a seguir. Para empezar ¿haremos algo mientras Alemania invade Polonia o no? 

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Malditos franceses, luego querréis que EEUU os salve el culo cuando sean a vosotros los que han conquistado los fascistas  :enfadado:  :enfadado: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL POSEIDON

Publicado

Que se jodan los españoles, nosotros somos franceses. La guerra civil nos viene bien teniendo en cuenta dónde están apostadas nuestras tropas.

Mientras Alemania invade Polonia nosotros a hacernos fuertes mientras ellos se alejan y se desgastan, preparando el momento adecuado para asestar el golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras Alemania invade Polonia nosotros a hacernos fuertes mientras ellos se alejan y se desgastan, preparando el momento adecuado para asestar el golpe.

Atacar a Alemania mientras ésta invade Polonia haría que muchas de sus tropas tuvieran que desplegarse en la zona occidental para repeler el ataque. Puede que al hacerlo no tenga suficientes tropas como para concluir la invasión a Polonia, o al menos que tuvieran que invertir más tiempo. Dos frentes. Divide y vencerás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL POSEIDON

Publicado

No ataques cuando tenga Polonia bajo control ni al principio de la contienda, sino cuando esté inmersa en ese frente. Y mientras te fortaleces... claro, que tampoco tengo claro lo que le supuso a Alemania conquistar Polonia ni si esperar es hacer que Alemania se vuelva más fuerte que nosotros.

Si esto fuera Civ4 lo ideal sería esperar a que le declarara la guerra, y en ese momento pagarle a las demás civilizaciones para que atacaran a Alemania dándoles tecnologías, que guerra contra un país en guerra es más barato. Y en Civ5 Polonia no habría tenido que mancharse las manos, cuando llegaran a su frontera y antes de que les atacaran, le dan a Alemania un bocata y un refresco a cambio de que recorran medio mundo para atacar a USA y te lo aceptan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

claro, que tampoco tengo claro lo que le supuso a Alemania conquistar Polonia ni si esperar es hacer que Alemania se vuelva más fuerte que nosotros.

No solamente más fuerte, sino que cuando nos ataquen igual lo hacen invadiendo previamente Holanda y Bélgica. Si atacamos nosotros primeros, el frente a cubrir es más pequeño. Y quién sabe si esos dos países antes mencionados podrían atacar también, aunque fuese a modo de distracción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL POSEIDON

Publicado

Pues entonces adelante con el ataque.

Polacos, le debéis una al tito Hello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Majin Boo

Publicado

¿Se puede ayudar al bando republicano sin declarar la guerra? Rollo enviar una fuerza expedicionaria o similar. Si es posible, apoyemos a la República con ello. Si no, pasando.

Y sobre la estrategia contra Alemania, como dice Hello, lo veo acertado: atacar primero nosotros, minimizando el frente. Además, si se dan bien las cosas a nivel de producción igual podemos mandar una fuerza decente que desembarque cerca de Hamburgo y desde ahí avance hacia el sur y el este. Igual puede funcionar si se consigue producir el suficiente número de unidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Se puede ayudar al bando republicano sin declarar la guerra? Rollo enviar una fuerza expedicionaria o similar. Si es posible, apoyemos a la República con ello. Si no, pasando.

Y sobre la estrategia contra Alemania, como dice Hello, lo veo acertado: atacar primero nosotros, minimizando el frente. Además, si se dan bien las cosas a nivel de producción igual podemos mandar una fuerza decente que desembarque cerca de Hamburgo y desde ahí avance hacia el sur y el este. Igual puede funcionar si se consigue producir el suficiente número de unidades.

Si hay una decision si mal no recuerdo. Ahora tampoco es que influya demasiado (algo le das a los republicanos pero nada decisivo)

Yo tambien apuesto por un ataque nada mas comenzar la guerra. A no ser que hayas podido hacer muchisimas defensas al final es casi imposible parar durante el tiempo suficiente a Alemania para aguantar hasta que esta declara la guerra a la Union Sovietica (si es que lo hace, si Karolus no esta jugando en historico puede que la IA pase mientras este Francia entera) porque el frente es demasiado amplio para cubrirlo con tal diferencia de tropas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARCHAON8 Charger

Publicado

Yo jugaba con el mod Iron Cross. Creo que lo ideal seria atacar a los sublevados, porque no tardarias en terminar la guerra o al menos en darle una ventaja importante a la republica, de esta forma te quitas un posible enemigo en el futuro y ganas un aliado, que ademas después le puedes pedir que te entregue provincias y todo.

Con respecto a que hacer con Alemania, tambien creo que seria una buena idea invadirlos cuando comiencen la guerra con Polonia.

Otra cosa es que, por mucho que creas que quieres a alguien, te echas atrás cuando el charco de su sangre se acerca demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Malditos franceses, luego querréis que EEUU os salve el culo cuando sean a vosotros los que han conquistado los fascistas

Estamos hablando de una guerra civil no de una guerra exterior, si no sabeis estaros 10 minutos sin mataros culpa vuestra :malote:

Básicamente, defensas antiaéreas en las provincias y, sobre todo en las zonas que protege la Línea Maginot y ni moverse hasta estar al nivel de Alemania.

Atacar a Alemania mientras ésta invade Polonia haría que muchas de sus tropas tuvieran que desplegarse en la zona occidental para repeler el ataque. Puede que al hacerlo no tenga suficientes tropas como para concluir la invasión a Polonia, o al menos que tuvieran que invertir más tiempo. Dos frentes. Divide y vencerás.

Creo que te olvidas de la URSS, esta atacará Polonia también si los nazis no la despachan rápido, a parte de que Polonia suele ser más bien débil y durar más bien poco con lo que puedes encontrarte con que estas atacando con una aviación muy inferior a la alemana en calidad y cantidad y, en el mejor caso, parejo en tanques e infantería lo cual sólo te servirá para acelerar la derrota.

Yo jugaba con el mod Iron Cross. Creo que lo ideal seria atacar a los sublevados, porque no tardarias en terminar la guerra o al menos en darle una ventaja importante a la republica, de esta forma te quitas un posible enemigo en el futuro y ganas un aliado

Con mods no sé, sin ellos no es la primera vez que la República se queda mirando hasta que Alemania ataca a la URSS y ahí ya es tarde para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Que se maten, ¡coño! Tú a preocuparte de Francia y listo

Yo no tiro bombas nucleares donde haya cosas así:

Spoiler

7bc51bd5c1e5284af63951c22a7073e6.jpg

Si hay una decision si mal no recuerdo. Ahora tampoco es que influya demasiado (algo le das a los republicanos pero nada decisivo)

Yo tambien apuesto por un ataque nada mas comenzar la guerra. A no ser que hayas podido hacer muchisimas defensas al final es casi imposible parar durante el tiempo suficiente a Alemania para aguantar hasta que esta declara la guerra a la Union Sovietica (si es que lo hace, si Karolus no esta jugando en historico puede que la IA pase mientras este Francia entera) porque el frente es demasiado amplio para cubrirlo con tal diferencia de tropas.

La decisión de simplemente ayudar no podemos tomarla por que no ha ganado las elecciones en Francia el partido que lo permite lol. O no nos metemos, o nos metemos con todo xD.

Sobre el tema de la Guerra Civil Española en un rato hago recuento xD a ver que sale. 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no tiro bombas nucleares donde haya cosas así:

Primero evacuas la jarra de cerveza (y el resto) a mi casita y luego tiras la bomba, si te lo hay que explicar todo... :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Primero evacuas la jarra de cerveza (y el resto) a mi casita y luego tiras la bomba, si te lo hay que explicar todo... :malote:

Evacuo directamente en tu casa, le explico todo a la jarra de cerveza y me tiro al resto. Okey dokey. 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...