Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Merijuego: Reescribiendo la historia de la SGM.

Publicaciones recomendadas

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
vida restante: 100%
No sin trampas. La ia lo usa, ademas que el arbol de tecnologia esta expandido mucho.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

por tanto no estaría mal llenar esa región de montañeses con AA, artillería y AT

Las unidades de montaña pierden sus bonificaciones al terreno si les agregas algo diferente. Igual pasa con los marines, si les agregas una brigada de artillería y les mandas a un asalto anfibio, es como si estuvieras ante una división normal de infantería.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Boomer

Publicado

Las unidades de montaña pierden sus bonificaciones al terreno si les agregas algo diferente. Igual pasa con los marines, si les agregas una brigada de artillería y les mandas un asalto anfibio, es como si estuvieras ante una división normal de infantería.

Anda coño no sabía yo eso, como suelo jugar a la ofensiva por europa normalmente prescindo de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anda coño no sabía yo eso, como suelo jugar a la ofensiva por europa normalmente prescindo de ellos.

La única excepción, creo recordar, son los ingenieros. Creo que a los marines sí se les puede agregar una brigada de ingenieros porque éstos también tienen bonificaciones al cruzar ríos y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Yo sigo diciendo que deberíamos atacar ahora a Alemania. Aunque también deberíamos ayudar a España un poco...

DE01116_9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Hay brigadas de arty de montaña lig.mirad la lista en pagina 1.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay brigadas de arty de montaña lig.mirad la lista en pagina 1.

Cierto, no me acordaba. La mayoría de mis partidas se remontan a las primeras versiones, cuando no había nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL POSEIDON

Publicado

Pregunta:

¿Os parece bien que haga las actus cada dos días? Así da más tiempo.

Me parece ideal, un día de juego para postear la situación, un día para decidir y al otro juegas y vuelves a actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Cierto, no me acordaba. La mayoría de mis partidas se remontan a las primeras versiones, cuando no había nada de eso.

Es cosa del mod. Añade unidades y arboles de tec. Diferentes para los tipos de inf.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hay que investigar doctrina aérea y motores a reacción.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero de aquí a que derrotemos o mejor dicho anulemos a la aviación enemiga, pasará mucho tiempo. Tampoco estaba pensando en añadir brigadas antiaéreas a todas las unidades, quizá solamente las defensivas. Aquellas que tengamos para intentar romper el frente y hacer algún tipo de maniobra, pueden tener agregadas brigadas de artillería por ejemplo.

Creo que en algún lado habrá que hacer algún "apaño", no estoy convencido que podamos igualar a Alemana en capacidad industrial a tiempo.

Si mal no recuerdo las brigadas AA ofrecen menos penalidades por terreno, aunque no sé si es algo significativo.

Cambiando de tercio, lanzo una pregunta al aire. Mientras Alemania invade Polonia (si las cosas siguen su curso) ¿se contempla algún movimiento por parte de Francia? 

Edit: veo que Hanse ya lo ha mencionado.

Es que para operaciones defensivas yo suelo contar casi en exclusiva a las artillerias fijas en el terreno en vez de poner brigadas en las divisiones. Cuestan mas hacerlas y no se mueven pero no me ocupan espacio en las divisiones, y a la hora de avanzar prefiero contar con una fuerza de interceptores (con Francia nunca he hecho otra cosa, no hay CI para bombarderos).

Aunque si se usa un MOD para meter 6 regimientos por division entonces no hay problema, es inutil hacer divisiones de 5 regimientos de infanteria o tanques porque por como esta programado el juego entran menos regimientos al combate que con divisiones de 3 o 4 regimientos de combate complementados con apoyo de artilleria u otra cosa, asi que hay espacio para colocar antiaereos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Anima

Publicado

Yo a lo que no le veo sentido es a quedarse a la defensiva, cuando eso fue lo que causó la derrota de Francia. Francia y UK juntos tenían más divisiones que Alemania.

¡Allons-y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo a lo que no le veo sentido es a quedarse a la defensiva, cuando eso fue lo que causó la derrota de Francia. Francia y UK juntos tenían más divisiones que Alemania.

Tenían más divisiones que Alemania sobre el papel, las DCR en 1940 estaban aún en pleno proceso de formación, las Divisiones de Caballería estaban transformandose aún en DLMs, la mayoría de los tanques eran los viejos Renault FT17, de la Fuerza Aérea mejor ni hablar, los brits se guardaron en casita los Spitfire y la mayoría de los Hurricane, una parte importante de la Advance Air Striking Force estaba formada por Lysanders, Gladiators y Battles y los Spit y Hurricane sólo participaron en cantidad sobre Dunquerke, en cuanto a Francia unas 20 de sus divisiones eran de "serie B" unidades de reserva mal armadas y formadas principalmente por personas mayores de 40 años y un número importante de unidades eran "infantería de fortaleza" totalmente inútiles para una guerra ofensiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Recordaros que hoy hay actu. Si alguien quiere dar la opinión especialmente sobre lo que hacer con la Guerra Civil Española, que hable ahora :P 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Recordaros que hoy hay actu. Si alguien quiere dar la opinión especialmente sobre lo que hacer con la Guerra Civil Española, que hable ahora :P

Yo no tengo ni idea de como jugar al juego, pero si puedes ayudar al bando republicano de alguna forma, adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...