Ir al contenido

publicidad

Foto

Plan Renove PS4 PRO en Carrefour

PS4 PRO Carrefour

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• Buka Pintu

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2017 - 14:07

Tengo 2  360, la antigua y la slim.

Probaré con la antigua y si no cuela llevo la slim que esa supongo que no pondrán pegas.

• acatxo

• Hylia

Escrito 20 abril 2017 - 14:16

Tengo 2 360, la antigua y la slim.
Probaré con la antigua y si no cuela llevo la slim que esa supongo que no pondrán pegas.

En la web no especifican modelo. Así que no deberían ponerte problemas.

Un saludo.

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2017 - 14:32

Trabajas para Carrefour? Yo estaba dudando en hacerlo, pero al final no sé si optaré por la Slim por el tema de que la voy a tener un poco encajonada y supongo que la Slim será más fresca. Pero ya si me dices que no me cogen la Fat ni me molesto en ir

ewrzAxh.png

• acatxo

• Hylia

Escrito 20 abril 2017 - 14:40

Trabajas para Carrefour? Yo estaba dudando en hacerlo, pero al final no sé si optaré por la Slim por el tema de que la voy a tener un poco encajonada y supongo que la Slim será más fresca. Pero ya si me dices que no me cogen la Fat ni me molesto en ir

Yo lo intentaría de todos modos. En la web no hay letra pequeña. Y si te dicen que no le insistes un poco, si te da apuro, y si no te da te cabreas y le pides el libro de reclamaciones. Estoy seguro que machacan el precio sin problema.

A mi en un plan renove de una televisión se equivocaron poniendo las pulgadas. Machacaron el precio y quitaron el cartel delante de mis narices.

Un saludo.

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2017 - 14:49

Yo lo intentaría de todos modos. En la web no hay letra pequeña. Y si te dicen que no le insistes un poco, si te da apuro, y si no te da te cabreas y le pides el libro de reclamaciones. Estoy seguro que machacan el precio sin problema.

A mi en un plan renove de una televisión se equivocaron poniendo las pulgadas. Machacaron el precio y quitaron el cartel delante de mis narices.

Un saludo.

Hombre, por las malas ya sé que en consumo voy a ganar sí o sí, aunque también sé que probablemente no se llegaría hasta ahí. Apuro no me da, lo que me da es la duda de si mejor la Slim, por lo que había comentado de que la tendré medio encajonada en un mueble y no tendrá muy buena ventilación.

ewrzAxh.png

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 abril 2017 - 17:50

En la web no especifican modelo. Así que no deberían ponerte problemas.

Un saludo.

No especifican modelo, pero si siguen las normas de la promocion al ir te lo dicen (es informacion interna. son muy perros) y las fat no las cogen.

Por condiciones de la promocion no te la cogen a no ser lo dicho, que el dependiente no sepa nada y haga caso omiso de la lista.

No trabajo en carrefour, pero que les sale una lista con las unicas que se pueden coger es veridico, lo vi antes de ayer en carrefour al ir a hacer el renove y ademas me lo confirmaron desde el correo de la empresa que hace las recogidas en el renove online (una empresa de barcelona).

Lo de encajonarla.... yo no lo haria ni con la Pro ni con la slim. El problema no es que se caliente sino que no pueda coger aire fresco, como este con muy poco espacio es un riesgo que corres con cualquier consola.

Saludos

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 24 abril 2017 - 08:11

Bueno pues al final el sábado llevé las 2 xbox 360 que tenía con telarañas.

Una era la slim 250 gb que estaba impecable y con caja y todos sus manuales, plastiquitos y todo como nueva, esa ya sabía que colaría.

La otra tenía mis dudas porque era una 360 fat de 12 gb sin caja.

Primero fui al Carrefour de Glories en Barcelona y el chico me dijo que las 2 eran válidas para el plan renove, pero que ya no les quedaba ni una Ps4Pro. 

Le pedí que me mirase si tenían stock en algún Carrefour de Barcelona y me dijo que 0, que sólo les quedaban en Terrasa ( a 25 km de Barcelona). 

Así que pillé mis 2 360 y el coche y me fui para Terrasa.

Ningún problema, probaron ambas consolas y me llevé 2 Ps4Pro por 498 €.

Escrito 24 abril 2017 - 09:58

Espero que no le caiga ninguna bronca o marron por cogertela.

No, le van a dar un abrazo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 24 abril 2017 - 23:52

Bueno pues al final el sábado llevé las 2 xbox 360 que tenía con telarañas.

Una era la slim 250 gb que estaba impecable y con caja y todos sus manuales, plastiquitos y todo como nueva, esa ya sabía que colaría.

La otra tenía mis dudas porque era una 360 fat de 12 gb sin caja.

Primero fui al Carrefour de Glories en Barcelona y el chico me dijo que las 2 eran válidas para el plan renove, pero que ya no les quedaba ni una Ps4Pro. 

Le pedí que me mirase si tenían stock en algún Carrefour de Barcelona y me dijo que 0, que sólo les quedaban en Terrasa ( a 25 km de Barcelona). 

Así que pillé mis 2 360 y el coche y me fui para Terrasa.

Ningún problema, probaron ambas consolas y me llevé 2 Ps4Pro por 498 €.

Pues según la quinta condición de la promoción:

Promoción no acumulable. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva.

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 abril 2017 - 00:05

Pues según la quinta condición de la promoción:

Promoción no acumulable. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva.

Claro, y él entregó dos 360 y se llevó 2 PS4 Pro.

FyIUMwB.gif

Escrito 25 abril 2017 - 00:41

Claro, y él entregó dos 360 y se llevó 2 PS4 Pro.

Ahora que me has citado, ciertamente la interpretación que acabas de dar a la condición así redactada es válida.

Es decir, que yo había interpretado que era un cambio por cliente. Interpretación errónea por mi parte.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad