Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

J_Belmont

Plan Renove PS4 PRO en Carrefour

Publicaciones recomendadas

Ubre Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo fui el propio día 17 al Carrefour de Santiago a preguntar y me confirmaron de primeras que me lo hacían en tienda. Ese mismo día me lo hicieron.

Un saludo.

Joder qué suerte, nosotros tuvimos que sacar el movil y enseñarlo allí, y luego dar mil explicaciones por teléfono, y nada!

De hecho al final se la pilló en Game que venía con el Horizon y el Deus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkail Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Es en tienda. En el folleto aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Hylia

Publicado

Joder qué suerte, nosotros tuvimos que sacar el movil y enseñarlo allí, y luego dar mil explicaciones por teléfono, y nada!

De hecho al final se la pilló en Game que venía con el Horizon y el Deus.

Pues es para cabrearse mucho. Porque que te valoren en 150 euros una ps3 o una 360 por 150 euros es un chollo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Pero cómo puede ser que a unos sí y a otros no?

Yo tengo una 360 de las primeras, no me dan 150 por ella ni jarto sopa así que voy a llevarla al Carrefour a ver qué me dicen.

Estaba esperando al próximo día sin IVA para la Pro, pero esta ocasión es cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

dan 50 pavos mas por una ps4 que por una xbox 360. Ole.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Al margen de todo esto. La ps4 pro NI DE COÑA está vendiendo como se esperaba. Lleva con plan renoves desde que salió

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Al margen de todo esto. La ps4 pro NI DE COÑA está vendiendo como se esperaba. Lleva con plan renoves desde que salió

42556_m.jpg

Eso de salida. Y no creo que Switch se pueda considerar un fracaso en ventas ahora mismo.

Y bueno... de Xbox hay uno al mes. Está más tiempo "a pelo" que sin promociones.

Han visto que es una muy buena forma de estimular las ventas, y siempre lo hacen con unidades muy limitadas (en el último renove de Pro en Game, por ejemplo, igual había unas 15-20 unidades en toda Murcia). Además, haces que la gente se acerque a la tienda a hacerlo/preguntar y que se acaben llevando otra cosa.

Por mi parte, lo veo de puta madre. Mi ps4 normal me salió por 160 hace 3 años llevando una ps3. (y no es que estuviera vendiendo mal la consola, precisamente)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ayer me pille mi ps4 pro pero no del plan renove  8D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

si vas a entregar una PS3 o un Xbox360 está bien la oferta, pero vamos que en Octubre o Noviembre seguro que la encuentras por 300 o menos y con juego en la mayoría de las tiendas.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todas las últimas cosolas han tenido plan renove desde su salida. Eso nones indicativo de nada.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado

Yo tengo la 360 pero con el mando con cable. No era el original ya que este lo vendí y me compre el mando con cable porque me tenia frito el tema de las pilas, así que no se si me aceptaran esta consola ya que su mando no es el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado

Yo tengo la 360 pero con el mando con cable. No era el original ya que este lo vendí y me compre el mando con cable porque me tenia frito el tema de las pilas, así que no se si me aceptaran esta consola ya que su mando no es el original.

Por cierto, ¿me puede decir alguien sobre el anterior plan renove de Game (no el de esta semana santa sino el de hace unos meses) por el que entregando tu PS4 FAT de 500 Gb te llevabas la Pro? ¿Cuanto había que poner por la Pro, 200 euros como en esta de Carrefour?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

Lista? En las condiciones de la web no ponía nada de modelos concretos

Ya, ya lo se. Me mire y remire absolutamente todo incluso buscando letra pequeña, pero no viene. Les llega a ellos de manera interna para la promocion (les sale en el ordenador al inicar al proceso). A parte, la empresa que realiza las recogidas a domicilio de los pedidos online tambien te lo puede indicar si les escribes un mail.

Son bastante perros al no ponerlo, pero bueno. Gracias a eso siempre habra algun dependiente desinformado que al final lo hace como quiere y consigues colarle una fat antigua como el op jejej.

El otro dia fue un compañero mío, y allí no tenía nadie ni idea de la promoción. Llamó al centro de atención al cliente de carrefour y tampoco... al final todo quedó en que era una oferta sólo a través de la web... me sorprende que te la hayan hecho en tienda! Enhorabuena!

Es tanto online como en tienda. Una vez que sale en el catalogo fisico ya tienen la obligacion obviamente de hacerlo en tienda, que esten desinformados no les excluye. Les sale en el ordenador al iniciar al proceso, la chica que me lo hizo a mi sabia que se hacia pero no muy bien y un compañero le fue indicando al abrir su sesion de empleada.

Pero cómo puede ser que a unos sí y a otros no?

Yo tengo una 360 de las primeras, no me dan 150 por ella ni jarto sopa así que voy a llevarla al Carrefour a ver qué me dicen.

Estaba esperando al próximo día sin IVA para la Pro, pero esta ocasión es cojonuda.

Si es de las primeras nada. Pero prueba suerte y si te toca un dependiente que no sabe del tema igual se la cuelas ;)

Te la cogen igual. Las condiciones son que funcione todo y no haya nada roto. Cable de mando si es necesario y el de video y alimentacion (ya que la encienden). Y claro, que este en la lista (de slim en adelante)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado

Pero al final te compraste el peine o no?

Pues al final y aprovechando que tenían un pack de estos tres en oferta, antes de salir los pillé.

3.R3138-.jpg

el tocho que emociono a spielbergo.

:llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Exactamente, qué cables le llevaste al amable y afable Antonio? por que he preguntado hoy a una de atención al cliente y no ha sabido decirme. 

Como te ha comentado el compañero @acatxo, hay que llevar el cable AV (en mi caso el cable por componentes), transformador y mando.

Y @Edain, supongo que tendrás razón en lo que comentas, pero espero y confío en que al bueno de Antonio no le caiga ningún puro por ello :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Yo la pillé con el plan renove, pero es que todas las consolas tienen plan renove.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...