Ir al contenido

publicidad

Foto

Cartografiando la ignorancia - Pseudociencias y magufismo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

• durrutino

• Leviathan

• vida restante: 50%

Escrito 28 noviembre 2017 - 18:32

Por entrevistar a mafugos agricultores pro magufo agroquimico toxicos que no tienen ni puta idea de ciencia, y sí de "economizar la producción" con "legalizados" venenos y toxicos en el tercer mundo, como España.

Nos_mudamos_de_Catalunya_a_la_Capital_de

Escrito 05 diciembre 2017 - 14:53

Me alegra que el flipado de Cordeiro esté siendo desmontado:

Aunque cuando le invitaban con Gabilondo nadie gastó tiempo en investoigarle. Capítulo que yo, convenientemente, no vi viendo quién era:

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:23

Joder, menudo artista.

Y lo de Gabilondo es una pena, porque le considero un buen periodista (lameculismo al PSOE aparte) pero en estas cosas de ciencia se columpia con facilidad.

Escrito 07 diciembre 2017 - 19:08

Y lo de Gabilondo es una pena, porque le considero un buen periodista (lameculismo al PSOE aparte) pero en estas cosas de ciencia se columpia con facilidad.

El problema de los periodistas de masas, sean buenos o malos, es que son demasiado vanidosos para asumir que hay cosas sobre las que no tienen ni idea y necesitan formación. Y por otro lado, ese deje tan posmodernista sobre todo está sujeto a debate y opinión, sean cuales sean las evidencias empíricas.

• voltec

• Mah historiker

Escrito 10 diciembre 2017 - 21:20

Ahora que según nuestros clarividentes administradores aquí se puede hablar de Historia también, aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del History Channel, Cuarto Milenio, Mundo Desconocido cuando hablan de egipcios y sumerios y demás gentuza.

• Angdarie

• Charger

Escrito 20 diciembre 2017 - 13:24

Ahora que según nuestros clarividentes administradores aquí se puede hablar de Historia también, aprovecho para decir que estoy hasta los cojones del History Channel, Cuarto Milenio, Mundo Desconocido cuando hablan de egipcios y sumerios y demás gentuza.

En mi familia nos partimos con esos programas porque lo ves durante una hora para que al final no se descubra/demuestre nada X-D

Imagen Enviada

• voltec

• Mah historiker

Escrito 20 diciembre 2017 - 14:20

En mi familia nos partimos con esos programas porque lo ves durante una hora para que al final no se descubra/demuestre nada X-D

Con MD te ríes la verdad, pero los otros lo montan todo muy bien y al final pueden colársela a un público que no sepa del tema. Pero el problema mayor que yo observo es que han creado, junto con otros factores, una aureola mística y sobrenatural en torno a las culturas de la Antigüedad, que en última instancia deriva en no medirlas con los mismos patrones que se le exigen a cualquier sociedad del pasado.

Yo he tenido discusiones en este mismo foro con gente que directamente no creía que los antiguos pudieran haber hecho X cosas. Es como si no tuvieran nuestra misma capacidad cerebral o algo.

• durrutino

• Leviathan

• vida restante: 50%

Escrito 16 enero 2018 - 17:37

Cierto. No hay nada mas cientifico y empirico que ver la mill y una cientificistas demostraciones de como elevavany colocaban los bloques para la Gran Piramide en el Antiguo Egipto. Como la nada desdeñable teoria de las cometas de viento. Ahora, si que sí me voy a que me subvencionen mi propia tesis cientifica universitaria del metodo tecnico egipcio: que explica muy bien incluso la elevacion de los obeliscos de mas de mil toneladas gracias al aprovechamiento de los vientos solares así como de la rotación terrestre en el equinocio de invierno.

Editado por durrutino, 16 enero 2018 - 17:38 .

Nos_mudamos_de_Catalunya_a_la_Capital_de

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos