Ir al contenido

publicidad

Foto

Los Pc gamers quieren un Nintendo Switch | Por qué ?

gaming pcgamers pcmasterrace steam nintendo nintendoswitch nintenderos ps4 xboxone

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• newersoft

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2017 - 18:36

Yo tengo PC Gaming y tengo Switch como consola, y me deshice de PS4.

¿Mis razones?

PS4 apenas tiene exclusivos que me llamen la atención, y todos los juegos de PS4 que me interesan están en PC con mayor calidad y mejor precio, en algunos casos incluso mejor control (peor nunca, porque al fin y al cabo siempre tengo la opción de un mando de control en PC) y hay juegos que están en PC que no tendré en PS4 que sí me interesan. Y PS4 no tiene ninguna característica que no me ofrezca el PC.

Switch, por contra, sí va a tener exclusivos de peso, que me llaman, y que sé que no voy a tener en PC ni parecidos en algunos casos, además Switch me ofrece características que el PC no tiene, y habrá juegos que acabe pillando en Switch por esas características que en ciertos juegos tendrán más peso, a pesar de salir en PC, una de esas características es el tema híbrido y la posibilidad de jugar en portátil, o los que tengan multiplayers que me interesa poder jugar cómodamente con otros a nivel local, o sólo llevandome la consola (la cual es extramadamente portable hasta llevarla con el dock, con lo que es fácil ir a otra casa, llevarla sin problemas, y poderla conectar a cualquier televisor.

Estas son mis razones personales por las que mi combo ideal es el PC + Switch ahora mismo.

• Big_m01

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2017 - 02:47

Con la de juegos que tiene Switch eso solo puede significar que el PC solo da el 89.9999%

No hay que ser un genio para saber que hablo a largo plazo, ya que Nintendo va a trabajar en una sola consola

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad