Ir al contenido

publicidad

Foto

[Reportaje] Tolkien a través de los píxeles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 22 abril 2017 - 08:51

Buen aporte tio.

Creo que también hay que hablar en serio de The Lord of the Rings Online. No es un MMORPG perfecto ni mucho menos, pero es probablemente la mejor representación y la más profunda de la obra de Tolkien, aparte de que no es mal juego para nada, las luces y sombras de cualquier MMO pero muchas luces.

Yo llevo cerca de cinco años jugando y es pura terapia. Lo recomiendo muchísimo a todos los que les gusta la obra, especialmente porque permite visitar muchas partes de la Tierra Media que no han sido abordadas en los juegos o películas (Angmar, Forochel, el sud de Gondor, etc) y profundizar mucho en el lore.

Nunca he jugado y siempre me ha llamado la atención, si dices que se pueden visitar muchas zonas de la obra, estaría curioso, y más si está bien representado.

Bfjt1WI.jpg

• Luthor

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2017 - 21:08

Nunca he jugado y siempre me ha llamado la atención, si dices que se pueden visitar muchas zonas de la obra, estaría curioso, y más si está bien representado.

Se pueden visitar muchas zonas canon que no salen en las películas como los Puertos Grises, Angmar (los malos de antes de Mordor por así decirlo), Forochel (hielo y estepa siberiana), North Downs y Evendim (las zonas del antiguo reino de los hombres, dónde están los dunedain y demás montaraces amigotes de Aragorn así como todas las ruinas de la antigua civilización Numenoreana), Moria a todo detalle junto a las expediciones enanas (es casi tan grande como algunos mapas de juegos enteros), Rivendell, Lorien, Mirkwood, La Comarca al completo, y así podría seguir dos días.

También puedes aventurarte por zonas como los Túmulos, el Bosque Viejo y la casa de Tom Bombadil o el sur de Gondor, que han salido en los libros pero no en las películas.

Lo que si ha explicado muy bien alguien de este post es que no es la visión de las películas, es su propia visión de la obra y a pesar de que hay ciertas similitudes también hay algunas diferencias.

Ahora la gente de Turbine que quería desarrollar el juego y por necesidad de la empresa no se lo permitían se han pirado y han comprado las licencias de LotRO y D&DO a Turbine, y están trabajando con otro publisher bajo el nombre Standing Stone Games y apoyando mucho el juego, la verdad.

pinkfloydsig.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad