Ir al contenido

publicidad

Foto

Dmitri Glukhovsky (autor novelas de Metro) tilda a Andrzej Sapkowski de "arrogante hijo de puta"

The Witcher Metro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Bon Jour

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2017 - 14:30

A parte de maleducado sorprende que tenga tan poca idea sobre lo que la saga de Geralt era antes de los videojuegos. Que él valore como crea el caso de su obra, pero no hace falta que lo extienda a todo lo demás.

Eso no quita que piense que Sapkowski no tiene razón sobre qué ha influido más en qué, aunque antes de The Witcher 3 sí que mantengo dudas al respecto. También me parece que el creador del brujo tiene poca idea sobre videojuegos.

Escrito 19 abril 2017 - 14:39

Visiones totalmente opuestas, a mi me cabrea mucho el tío de The Witcher, le debe muchísimo a los videojuegos, entiendo que le pueda joder que todo el mundo al oír el nombre The Witcher piense en los videojuegos cuando tu eres el "padre" de ese producto pero macho no lo vi quejarse cuando los chicos de CD Project le pidieron los derechos a cambio de una cantidad X y un porcentaje de las ganancias, el cabrón pensó que se la iban a pegar y pidió mucho mas dinero y que se metieran las ganancias(que esperaba que fuesen migajas) por el culo. Pues ahora lo que le pasa es que ha visto que ha perdido una buena pastaza y encima le han pasado en fama por encima. Pues nada majo, mal jugado, quédate con lo positivo y es que indirectamente tus libros han subido un huevo en ventas también.

Pero claro, le escuece como es normal.

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 19 abril 2017 - 14:47

Noticia sobre un tío llamando hijo puta a otro.

Comentarios metiéndose con lo poco agradecido que es el insultado.

Meris.

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2017 - 14:54

No sé porqué pero Andrzej Sapkowski me cae genial XD tiene ese aire ermitaño a lo Alan Moore de desprestigiar los medios de moda y centrarse en sus novelas y sus cosas. Todo mi apoyo.

Editado por Pasable_Kid, 19 abril 2017 - 14:57 .

• Gorbe

• Tingle

Escrito 19 abril 2017 - 15:01

Pues sí que es arrogante el autor de The Witcher. Vale que en su tiempo no esperaba que la popularidad de la saga de juegos sería la que es hoy pero así es esto. Ya es más por orgullo que se niega a aceptar que el mundo que creó es más conocido por terceros que por él mismo, pero así son las cosas como si se negara mil veces.

jcchg

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2017 - 16:38

Lo he buscado yo antes por eso mismo. Suponiendo que la entrevista estaba hecha en inglés, que parece lo más probable, tenía curiosidad por si había dicho arrogant son of a bitch o arrogant bastard, pero en realidad dice arrogant motherfucker. Que es bastante complicado de traducir encontrando un equivalente en español. ;DDD

"I think that he's totally wrong, and that he's an arrogant motherfucker," says Dmitry Glukhovsky from his Moscow flat, in response to Sapkowski's claim.

https://waypoint.vic...-and-metro-2033

Son of a bitch - hijo de puta

Motherfucker - hijoputa/hideputa/joputa

Parece lo mismo, pero no.

Editado por jcchg, 19 abril 2017 - 16:41 .

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 19 abril 2017 - 17:18

Pienso que Andrzej Sapkowski, habla dentro de la fustración por una mala gestión sobre los derechos con The Witcher. Rechazó un porcentaje de los beneficios que le diera la IP, por parte de CD Project. No se imaginó que la cosa iría tan bien para el estudio y es un autoconvencimiento por parte del autor, para justificar la cagada que hizo. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 19 abril 2017 - 17:26

Autores del libros peleándose como foreros de Meristation. X-D 

Tu dile Dmitri, a mi tampoco me cae muy bien el Sapkowski 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Escrito 19 abril 2017 - 17:31

Me encantan los libros del brujo y no me parece correcto insultar al autor de esa manera, pero si que noto cierto resquemor siempre sus declaraciones al hablar de los juegos. Creo que deberia de estar contento con que su obra se este dando a conocer y que sus libros se vendan mas, como parece estarlo el de Metro.

Y aprovecho para preguntar ¿Valen la pena los libros de Metro si ya has jugado a los juegos?

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 19 abril 2017 - 17:39

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 19 abril 2017 - 17:44

Me encantan los libros del brujo y no me parece correcto insultar al autor de esa manera, pero si que noto cierto resquemor siempre sus declaraciones al hablar de los juegos. Creo que deberia de estar contento con que su obra se este dando a conocer y que sus libros se vendan mas, como parece estarlo el de Metro.

Y aprovecho para preguntar ¿Valen la pena los libros de Metro si ya has jugado a los juegos?

El libro que lleva el mismo nombre, cuenta una versión diferente de Artyom y merece la pena leerlo. Last Light es una versión libre del universo Metro. 

Editado por franja15, 19 abril 2017 - 17:44 .

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 19 abril 2017 - 17:49

Se ve que ese tito Dmitri con gusto mandaria al pobre Andrzej a cumplir diez años de trabajos forzados en Siberia.

Por llorica y por polaco.

Escrito 19 abril 2017 - 17:49

Yo jugué a los juegos porque leí las novelas y son de lo mejorcito que he tenido el placer de leer.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 19 abril 2017 - 18:10

"Yo no digo que el videojuego no tenga cierta capacidad para aumentar las ventas de mis libros, pero sí que creo que hay más gente que juega a los videojuegos porque ha leído mis libros que al revés. Esa es mi cuenta, pero tampoco estoy seguro", continuó Sapkowski.

Aunque asi fuera, joder, que te dan una pasta, tus ventas suben (aunque sea en menor medida como cree) y tu marca crece, donde esta el puñeterisimo problema viejo imbecil? 

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Serie A

• Trunks

Escrito 19 abril 2017 - 18:15

Me encanta cuando la gente se deja de sutilezas e insulta con pelos y señales. Así, directo y sin aditivos.

puqhR35.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad