Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big_m01

Los Indies dejan en "vergüenza" a los juegos triple A

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos Merinautas hoy les traigo este tema muy interesante que es una realidad hoy en día en el mundo de los vídeo juegos. Las desarrolladoras Indies son las esperanza de los vídeo juegos, con pocos recursos hacen maravillas de vídeo juegos, tratan de innovar de traer cosas ingeniosas y novedosas, mientras que la mayor parte de los famosos triple A se esfuerzan menos, es como si le perdieran el amor a crear vídeo juegos y solo les importara el dinero. 

Que opinan al respecto de esto el vídeo tiene razón o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden Bang

Publicado

Reconozco que no he visto el video del todo por que estoy en el curro.

No es cierto del todo que los indies dejen en ridículo a los triple A en general... Pero si que es verdad que hay muchos indies que les podrían dar una lección de como hacer un buen juego a bastantes AAA.

Estos ultimos años he jugado algunos indies que me han aportado mucho más que juegos en teoría AAA.

- Freedom Planet

- BattleBlock Theater

- Castle Crashers

- Brothers: A tale of Two Sons

- Shovel Knigth

- Bastión

Y unos cuantos más.

Todos ellos me han dado una experiencia en juego que no me han dado muchos juegos digamos... "de los caros"

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agz Childrer

Publicado

eso pasara cuando un indie supere a the witcher 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hueska Humano

Publicado
Los indies son el alma de los videojuegos. Desde hace tiempo,muy pocos AAA despiertan sentimientos en mi, sin duda si me pongo a pensar en juegos en los que de verdad he disfrutado a lo largo de estas dos últimas generaciones, los indies ganan por goleada a juegos AAA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Primero decir que me da cosa ver la de gente que no tiene idea lo que habla y se hace un canal

Segundo decir que me da mas cosa ver gente que los sigue

y tercero, soy un fan de lo indie y me parece que mucha propuesta es excelente y supera ampliamente a mucho AAA, lo que no quita que en el 99% de los casos no es algo cierto.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ktya Son Gohan

Publicado

y lo que daran de hablar los nuevos juegos indies!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

EL problemas de los indies es que el hay un número reducido de joyas como Hollow Knight, Into the beath, Super Meat Boy, etc, pero el 95% del catálogo indie es basura que hay en valve y que cualquiera ha echo rápido para sacar algo de pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Más bien es que algunos triple A se dejan en ridículo ellos solos queriendo ofrecer más de lo que son o saliendo sin acabar

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpechin Muralista Hipster de los 90's

Publicado

Creo que lo que se esta hablando aquí se podría extrapolar a la gente, y a la vida en general.

Solo es una reflexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awezoom Humano

Publicado

Sin duda, los juegos indie son lo mejor para crear un entorno de videojuegos sano en el mundo. Algunos AAA son una maravilla, negarlo es ser ridículo, pero hay juegos indie que te ponen los pelos de punta o innovan de maneras increibles. Algunos de los mejores que he jugado yo los últimos años:

• What remains of Edith Finch: Una puta obra maestra de la narrativa interactiva. Una historia absorbente y unos gráficos espectaculares.

• The Forest. Una maravilla sobre todo si la juegas en cooperativo. Espectacular historia y jugabilidad.

• The Vanishing of Ethan Carter: Sólo por ver los gráficos hay que probarlo.

• The Final Station. Juego sencillo, se pasa de una sentada, y te deja con ganas de más.

• Sky: De los creadores de Journey, gratuito en tablets y teléfonos. Maravilla jugable y con uno de los finales más hermosos de la historia de los videojuegos.

• Owlboy: Este lo conocéis todos, seguramente.

• The Hollow: Otro juegazo con montones de horas y con una jugabilidad endiablada.

• Celeste: Todos los juegos que hace este equipo son una joya de jugabilidad pixelada.

• The World of Goo y Little Inferno: Este desarrollador convierte en obras maestras todo lo que hace. Y lo hace él todo:Gráficos música y programación, y en todo ES BUENO. La música crea una atmósfera en sus juegos única. Y el Little inferno, aunque parezca una chorrada, tiene una historia acojonante.

• Ghost of a Tale: Cómo llevar un ambiente de cuento a un juego de manera magistral.

• Everspace: El mejor juego de naves desde la época del Xwing y con mejor jugabilidad. 

• Cuphead: Tampoco hace falta decir mucho.

• Inside: Otra obra maestra, que me recordaba a Flashback o Shadow of Darkness. De los creadores de Limbo, pero este le da MIL VUELTAS.

• Moss: Uno de los mejores juegos que hay en realidad virtual, que es una pura delicia de ver y jugar.

• Beat Saber: El mejor juego musical de todos los tiempos, y también en RV

• Shovel Knight: Juegazo

• Isaac, Meatboy, Castle Crashers, juegos ya con unos añitos, pero que son recomendabilísimos.

• Papers, Please. Otro juegazo que asombra con lo sencillo del planteamiento y lo que da de sí.

• Don't push Anything: Juego en la linea del anterior, pero que es realmente divertido de jugar y sacar todos sus secretos.

• Don't Starve: Juegazo, lo que pasa es que es terriblemente frustrante por lo difícil que es y lo fácilmente que te pueden matar después de horas montándote tu refugio y tus cosas.

• Enter the Gungeon: Uno de mis favoritos de este estilo de tiros cooperativo.

• Hellblade: Parece mentira la calidad de este juego para el equipo que lo hizo. Se hace un poco repetitivo al final, pero sin duda es único por su estilo y su calidad sonora.

• Nidhogg: El mejor combate a espadas desde Prince of Persia. :D

Puff, y me dejo muchos, muchísimos, pero no me vienen ahora más a la memoria... Gracias a internet por poder ofrecernos este tipo de desarrollos y hacernos pasar tantas horas! :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mundo2017 Humano

Publicado

Es que la verdad los indios ya case dejan a todos los juegos en vergüenza igual lo han echo con candy crush que lo explican en en la pagina oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Que los indies son de lo mejorcito qué se puede jugar, eso es verdad, pero un triple A, es mucho juego, pero es qué los indies son sencillos buenos y con un montón de horas de juego, pero jugar TLOUS2 debe ser increible

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Realmente los indis mejoraron la industria a mas no poder, casi todos los juegos que mas me gustan son indies o al menos no son AAA.

Es que la verdad los indios ya case dejan a todos los juegos en vergüenza igual lo han echo con candy crush que lo explican en en la pagina oficial.

mundo 2017 escribe su mensaje 17 el dia 17, estas curiosidades siempre me hacen gracia xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Intentaré que las explicaciones sean super cortas.
      Voy a usar el PC de abajo como modelo porque lo configuré personalmente y al contrario que otras veces -que lo hice con mala ventilación, o una vez dejé el destornillador dentro del ordenador y provoqué un cortocircuito- me salió un PC super redondo.
      https://www.pccomponentes.com/configurador/B9F3BaD05 (lleva un Ryzen 3700X -8 nucleos/16 hilos de procesamiento- pero el 3600 -6 núcleos/12 hilos de procesamiento- valdría perfectamente y son 120€ que te ahorras, eso sí, si vas a jugar y hacer streaming cuantos más núcelos tenga la CPU mejor)
      Presupuesto de este PC: 740€. Sin tarjeta gráfica.
      Gráfica recomendada: A la espera de Big Navi, por el momento RTX 3070 o similar (3080 para arriba), con lo cual se que el precio e 1240€.
      Claves rápidas de un buen PC:
      - Buena ventilación. El mayor enemigo de los componentes de un PC es el calor excesivo.
      Vale refrigeración por aire o refrigeración líquida.
      La refrigeración por aire tiene la ventaja de que funciona bien en cualquier ordenador en general si tiene un disipador decente.
      IMPORTANTE: Las CPUs Ryzen llevan todas ventilador de stock incorporado, así que eso que nos ahorramos.
      La refrigeración líquida tiene la ventaja de que potencialmente puede mantener más fresco el PC. Digo potencialmente porque la refrigeración líquida barata no suele ser más eficiente que la ventilación por aire. En general para una ventilación líquida de calidad precio y calidad van unidos -algo que no siempre pasa, pero aquí sí-. Con refrigeración líquida a la larga tendrás leaks sí o sí, así que hay que cuidarla.
      TORRE
      Las más recomendables son torres con varios ventiladores ya incorporados y si es posible filtros de polvo, con espacio para que esté el PC mejor ventilado. (véase por ejemplo la del ordenador base usado en esta guía)
      Los filtros de polvo mantienen el interior del ordenador limpio y a la larga lo agradecerás muchísimo. Se limpian o bien con un plumero o bien con un cepillo con cerdas similares a los que se usan para limpiar los zapatos con crema, por ejemplo.

Otra cosa interesante de la torre es que lleven la fuente de alimentación abajo. Al estar en la parte de abajo reciben menos calor de la GPU y la CPU, que suele disiparse hacia arriba, y además tiene la ventaja añadida de que los cables necesitarán menos recorrido para llegar a la fuente. 
      CPU
      A día de hoy es recomendable una CPU con bastantes cores e hilos de procesamiento. A partir de 6 nucleos y 12 hilos tenemos una CPU para bastantes años. De 8 nucleos 16 hilos para arriba sería lo más recomdable.
      Recomendadas: Va a llegar Zen 3 en Octubre de 2020, así que mejor esperar. Sino un Ryzen 3600 o Ryzen 3700X, por precio y ratio bajo consumo y rendimiento. Intel no la recomendaría hasta que no bajen a 7nm, que por este motivo despidieron al 2º de la compañía ya que no terminan de desarrollar los 7nm y tardarán bastante.
      PLACA BASE
      Recomendable mirar reviews de las placas base para la CPU que compres. Hay placas base que a un precio moderado son auténticas piezas de ingeniería impresionante. En dichas reviews escritas o en vídeo hay información esencial. Es el corazón del ordenador junto a la CPU.
      GPU 
      nVidia a día de hoy sin duda. La nueva serie 3000 de nVidia ha revolucionado la historia de los gráficos para ordenador.
      FUENTE DE ALIMENTACIÓN
      Recomendable de 550W para arriba, preferiblemente 650W. Eso sí, mínimo especificacion 80 Plus. Si tienes un dinero extra, que sea Gold o Platinum.
      MEMORIA RAM
      A día de hoy lo mínimo recomendable son 16GB. Los Ryzen aman los módulos de 3200MHz de velocidad para arriba. 
      Importante: La memoria se compra en 2 módulos, como se ve en la foto. -esquina inferior derecha-
      Eso se llama dual-channel e incrementa el rendimiento de la memoria aprovechándola al máximo. Usando un solo stick de memoria de 16GB perdemos muchísimo rendimiento. Entonces para 16GB usaríamos 2 sticks de memoria de 8GB y para 32GB -recomendable a día de hoy- usaríamos 2 sticks de 16GB cada uno.

ALMACENAMIENTO SSD y NVMe
      No uses nada que no sea SSD o NVMe. No hacen ruido y son decenas de veces más rápidos que los discos duros convencionales.
      A día de hoy es recomendable un SSD para el sistema operativo de 1TB o más, y si quieres espacio para tus juegos favoritos o mejorar la velocidad de lectura de los mismos, el NVMe literalmente vuela leyendo y escribiendo datos, nada mejor para cualquier juego.
      MONITOR
      Recomendable de 144Hz-165Hz (240Hz o más si solo vas a jugar a juegos competitivos a 1080p) y de 1440p por la relación calidad gráfica y nitidez rendimiento. A 4k necesitas un ordenador muy potente para superar los 60fps.
      HDR muy recomendable. 
      http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2988173/ 
      También recomendable Freesync -totalmente compatible con AMD y nVIDIA-
      RATÓN
      Mira reviews. Depende de para que lo quieras.
      TECLADO
      Recomendable un teclado mecánico, pero sin más. Las reviews, hilos de foros, etc, son tus amigas.
      SISTEMA OPERATIVO
      Windows 10 es muy fácil de obtener a precios de hasta 10€ o menos en lugares como Ebay, buscando por keys de Windows 10. Comprad SOLO a vendedores con buena reputación.
      Configuración base del Sistema Operativo y el Panel de Control de nVidia en medio minuto, explicado abajo.
      Y ya está!!!!!! A disfrutar de vuestro PC.
      Cualquier consejo rápido extra se agradece por si alguien quiere añadirlo al hilo en las respuestas.
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— Nintendo 3DS

10 € Ace Combat: Assault Horizon Legacy Versión española. [PRECINTADO]

10 € Dead or Alive Dimensions Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC americana / canadiense. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tetris Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

— Wii

10 € Samurai Warriors 3 Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Sengoku BASARA: Samurai Heroes Versión PAL española. [PRECINTADO]

40 € Tales of Graces Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL española. [PRECINTADO]

20 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Nintendo DS
      10 € Band Hero Versión española. [PRECINTADO]

45 € Hotel Dusk: Room 215 Versión española / multi 3. [PRECINTADO]

10 € Inazuma Eleven Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kira Kira Pop Princess Versión inglesa. [PRECINTADO]

10 € Nodame Cantabile Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de juegos de DS y puntos VIP.

30 € Moeru! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: puntos VIP.

10 € Project Rub Versión española / italiana. [PRECINTADO]

10 € Secret Files: Tunguska Versión inglesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Spectrobes Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de Nintendo Wi-Fi Connection, folleto de precauciones sobre salud y seguridad y cuatro tarjetas holográficas precintadas.

10 € Spectrobes: A las puertas de la galaxia Versión española. [PRECINTADO]

35 € Tales of Hearts (CG Movie Edition) Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Unsolved Crimes Versión española. [PRECINTADO]

— GameCube

10 € Donkey Kong Jungle Beat Versión NTSC japonesa. GOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mini-manual de instrucciones, postal rosa de Nintendo y puntos VIP.

30 € Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Game Boy Advance

15 € Tales of the World: Summoner's Lineage Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Namco y folleto con información.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card del juego, postal de Namco y cuestionario.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 3 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: promoción del juego, postal de Namco, cuestionario y puntos VIP.

— Super Nintendo

10 € Last Bible III Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información.

15 € Romancing Sa·Ga Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones.

15 € Tactics Ogre: Let Us Cling Together Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Treasure Hunter G Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información y postal de «Treasure Hunter G».

10 € Wizardry: Throb of the Demon's Heart Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario, folleto de precauciones y carta del juego: «Karasutengu».

— Game Boy / Color

15 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y tarjeta de Namco.
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• pichulas
      Caja metálica de diablo 3 que regalaban al reservar el juego. 
      Es muy difícil de conseguir, vendo únicamente la Caja, sin juego, en muy buenas condiciones. 
  • Crear nuevo...