Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lyn

Resultados del concurso del bimestre marzo-abril 2017

Publicaciones recomendadas

Lyn Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Autorías

Relato 1.-El primer día en la oficina, galinfs

Relato 2.-Tic Tac, jleacor

Relato 3.-Primeo de Mayo, kaluza5

Relato 4.-Lo impredecible, PurpleBlaze

Relato 5.-Cronos, Tenma

Relato 6.- Las llamasdel tiempo, subsandro

Mejor relato

1. El prmer día en la oficina de galinfs con 13 puntos

2. Primero de Mayo  de kaluza5 con 8 puntos

3. Cronos de Tenma con 6 puntos

4. La llamas del tiempo de subsandro con 4 puntos

5. Lo impredecible de PurpleBaze con 3 puntos

6. Tic Tac de jleacor con 2 puntos

Más original

1. Las llamas del tiempo. 2 puntos

2. El primer día en la oficina 1 punto

2. Lo impredecible 1 punto

2. Cronos 1 punto

2. Tic Tac 1 punto

Mejor redactado

1. Las llamas del tiempo. 3 puntos

2. Tic Tc 2 puntos

3. Lo impredecible 1 punto

Reparto por puntos

jleacor

Mejor Relato

3 Puntos: El primer ía en la oficina

2 Puntos: Cronos

1 Punto: Primero de Mayo

Lo impredecible .  Más original

Las llamas del tiempo:  Mejor escrito

PurpleBaze

Relato mejor escrito --> Tic Tac

Relato más original --> Cronos

Mejor relato (1 punto) --> Cronos

Mejor relato (2 puntos) --> Tic Tac

Mejor relato (3 puntos) --> El primer día en la oficina

Galinfs

3 puntos: El primero de Mayo

2 puntos: Las llamas del tiempo

1 punto: Cronos

Mejor escrito: Las llamas del tiempo

Más original: Tic-Tac

Tenma

Mejores:

Lo impredecible 3 puntos

Primero de mayo 2 puntos

El primer día en la oficina 1 punto

Mejor escrito:

Lo impredecible

Más original:

Las llamas del tiempo

subsandro

Mejor relato

El primer día de oficina: 3 puntos

Primero de Mayo: 2 puntos

Cronos: 1 punto

Relato mejor escrito: Tic tac

Relato más original: El primer día de oficina

Kaluza5

Mejor relato (puntos):

El primer día en la oficina (3)

Las llamas del tiempo (2)

Cronos (1)

Relato mejor escrito:

Las llamas del tiempo

Relato más original:

Las llamas del tiempo

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dso Capitán Zanahoria

Publicado

¡felicidades, gafilns!!!!

a todos los demás: buuuuhhhhh!

dso, que se podía haber estirado y haber comentado los relatos, pero... no le ha dado tiempo! jajaja! ¿lo pilláis?

...

sí, es malísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jleacor Corneria

Publicado
Se lo ha currado mucho. Eso sí... vaya diferencia avismal de puntos!!

Me encanta ganar!! Mis valoraciones serán las primeras! A ver con qué me encuentro... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se lo ha currado mucho. Eso sí... vaya diferencia avismal de puntos!!

Me encanta ganar!! Mis valoraciones serán las primeras! A ver con qué me encuentro... X-D

Cuando Tenma dijo que había escrito un relato rarísimo inmediatamente pensé que Tic Tac era suyo. Cosa más rara has parido, jleacor X-D

Como precomentario te digo que se nota un montón que has hecho los deberes con respecto a dónde ponen los guiones en los comentarios, los puntos y todo eso. 

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

galinfs ha dado la campanada. ¡Menuda diferencia de puntos!!!

alfon, dso y @Eileen, que ultimamente ha vuelto al redil :D, espero veros en el próxmo concurso participando, y a mi misma tabién :D. A ver que condición propone el ganador.

Por cierto hargamer46 y @ Nakama galinfs os ha vapuleado además de al poker en el concurso de relato, ya ha ganado más ediciones que vosotros X-D Merece una revancha :D

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

@hardgamer46 Ahora sí xD

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Qué coño, galinfs en lo único que me vapulea es en contar canas. Si participara (aka si no pusiérais condiciones horribles, tuviera algo de tiempo y tuviera ganas) se volvería a demostrar.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PurpleBlaze RAIDEN

Publicado

Muchas felicidades al ganador! ^ _ ^

Muy merecido, a mi parecer.

Qué coño, galinfs en lo único que me vapulea es en contar canas. Si participara (aka si no pusiérais condiciones horribles, tuviera algo de tiempo y tuviera ganas) se volvería a demostrar.

Saludos.

Bueno, siempre puedes volver atrás en el tiempo y esta vez participar  :sisi:

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jleacor Corneria

Publicado

Muchas felicidades al ganador! ^ _ ^

Muy merecido, a mi parecer.

Bueno, siempre puedes volver atrás en el tiempo y esta vez participar :sisi:

Sí, pero que vuelva desde la ficción de mi relato: muerto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

Soy subrosandro, no subsandro. Subsandro suena a insulto, Lyn x.D

Por lo demas, enhorabuena, piratilla. Me alegra ver que mis votos a mejor relato coinciden con los resultados, tengo buen criterio.

Y es todo un honor haber ganado el relato mejor escrito y el relato más original :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

alfon, dso y @Eileen, que ultimamente ha vuelto al redil :D, espero veros en el próxmo concurso participando, y a mi misma tabién :D. A ver que condición propone el ganador.

Yo solo hago los chascarrillos y los juegos de palabras. No es poco. ;DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

¡Enhorabuena @galinfs:-)

La verdad es que me gustó mucho tu relato y por lo que veo, a ti también te gustó el mio  ;)

Bueno, no me puedo quejar, como subcampeón :-D . Espero seguir con la progresión y ganar la próxima vez  X-D

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Soy subrosandro, no subsandro. Subsandro suena a insulto, Lyn x.D

Nah, @AgumonDX AgumonXD para los amigos, el pobre @Lenmaz, Lemnaz o cómo se llame o el propio alfon6543 lo han sufrido xD entre otros muchos .Asi que no te quejes X-D.

Eso sí @dso tiene más estilo en cambiar los nombres :)

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

Nah, AgumonDX AgumonXD para los amigos, el pobre Lenmaz, Lemnaz o cómo se llame o el propio alfon6543 lo han sufrido :D entre otros muchos .Asi que no te quejes X-D.

Eso sí dso tiene más estilo en cambiar los nombres :)

En mi caso no hay problema, de todos los kaluza que hay, yo soy el número 5 ;)  (se cargaron a los cuatro primeros  X-D )

Spoiler
Y no, no hagáis chistes fáciles con el número, que os veo de venir.

X-D  X-D 

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • cheiran
      ¡ Jugonas y jugones ! en Jugonxs  Celebraremos el 1er Concurso de Carreras de Coches y Supervivencia.
      Invitación: https://discord.gg/Zz8NCgT
      app: https://discordapp.com/download
    • cheiran
      Ya está abierta la inscripción para el:  1er Concurso UEEP GTA Online
      Discord Jugonxs https://discord.gg/Zz8NCgT
    • cheiran
      Discord Jugonxs
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
  • Crear nuevo...