Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Detenido en España un hombre por vender consolas pirateadas

Publicaciones recomendadas

Chris_Alle Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Bien merecido
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 SNAKE EATER

Publicado
Mano dura y persecucion sin tregua a toda esta gente que son un cancer para la industria.
Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jin_roh Fledgling

Publicado
¿con algo más de 220 envíos se le ha valorado el delito en 1.000.000 ?

¡¡¡¡¿A CUANTO VENDÍA LAS 3DS EL DESGRACIAO?!!!!

me sale a más de 4500 cada envío :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Midna

Publicado
Hay que ser tolai para comprar una 3DS pirateada cuando puedes piratearla tu mismo en menos de 20 minutos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feler Antediluvian

Publicado
Es verdad que la pirateria es mala, pero no al nivel de ser el cancer se la empresa, pero bueno mejor me callo que no quiero comenzar una "guerra"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaih Childrer

Publicado
Fijate si la pirateria es mala para la industria que las consolas que más unidades han vendido y que tienen ub ratio mayor de juegos vendidos por consola en el mercado son las más fácilmente pirateadas, y las consolas que más se han protegido contra la pirtería son las menos vendidas y las que menos juego por consola tienen.

Es más, desde que las compañías han puesto a crear consolas más dificilmente pirateables han desaparecido del mercado más de 120 millones de compradores, tanto de consolas como de juegos.

Pero sí, la piratería está destrozando la industria, no los dlcs de pago, los micropagos, los juegos a medio hacer, las políticas abusivas, los DRM invasivos... esto es bueno, claro que sí.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_Pulmo Tingle

Publicado

Wii, DS, PS2, y PSX las consolas mas facilmente pirateables y mas vendidas de la historia y para las que mas juegos han hecho. No tengo claro que la pirateria sea tan mala como nos quieren hacer creer. Yo AHORA, trabajo y tengo dinero y por tanto me compro mis consolas y mis juegos originales, pero cuando era niño, apenas podia tener 3 o 4 juegos originales, si queria jugar tenia que piratear si o si, si en aquel entonces no hubiera podido piratear, simplemente no habria jugado, probablemente no me habria matado a ahorrar para comprarme por ejemplo la psx, y probablemente no hubiera comprado algun juego original de psx porque me gustaba mucho (ya que no lo hubiese tenido), y lo peor es que probablemente hoy en dia ya no jugaria a videojuegos al no haber podido engancharme a ellos en su momento.

Piratear puediendo pagarlos es de ser caraduras, pero piratear cuando tu unica opción, es no jugarlos, me parece lícito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gbajose HARENA TIGRIS

Publicado

Wii, DS, PS2, y PSX las consolas mas facilmente pirateables y mas vendidas de la historia y para las que mas juegos han hecho. No tengo claro que la pirateria sea tan mala como nos quieren hacer creer. Yo AHORA, trabajo y tengo dinero y por tanto me compro mis consolas y mis juegos originales, pero cuando era niño, apenas podia tener 3 o 4 juegos originales, si queria jugar tenia que piratear si o si, si en aquel entonces no hubiera podido piratear, simplemente no habria jugado, probablemente no me habria matado a ahorrar para comprarme por ejemplo la psx, y probablemente no hubiera comprado algun juego original de psx porque me gustaba mucho (ya que no lo hubiese tenido), y lo peor es que probablemente hoy en dia ya no jugaria a videojuegos al no haber podido engancharme a ellos en su momento.

Piratear puediendo pagarlos es de ser caraduras, pero piratear cuando tu unica opción, es no jugarlos, me parece lícito.

Ok, trabajas, cobras, tienes dinero para pagar el trabajo de otros. ¿Esos otros también tienen derecho a cobrar por su trabajo, no?

Si no ponte tú a trabajar gratis, a que te exijan hacer muy bien tu trabajo (tus clientes) y que no cobres un duro por ello. Así ni ayer, ni hoy ni mañana vas a tener para pagarte ni lo mínimo para vivir ni ocio alguno.

Entiendo tu argumentación, pero no puedo compartirla, aunque excuses que a partir de la piratería se crean consumidores potenciales.

No nos engañemos, la piratería hace un daño inmenso a la industria, y es parte de la causa que se paguen estos precios por los juegos. Si una compañía tiene que obtener 2 millones de beneficio por un juego, tiene que poner un precio acorde a sus consumidores. A menos consumidor por la piratería, a más se toca por cabeza.

Y respecto a la noticia. De más caradura me parece incluso el cobrar por realizar modificaciones en consolas ajenas. Cobrando por el trabajo altruista de gente de la scene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado
El que se la lleva a piratear será que no tiene los conocimientos suficientes para hacerlo él mismo, o simplemente no tiene ganas de perder tiempo y prefiere pagar a alguien que está todo el día con ello.. Y esos conocimientos y servicio habrá que pagarlo digo yo. Igual que cuando llevas el pc a la tienda a que te haga algo.. Y de esta forma comen todos, y las compañías son un poco menos multimillonarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado
Fíjate tu 220 envíos se habrá hecho rico el pobre hombre.. puff. Irá a quebrar Nintendo con eso jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stibi Majin Boo

Publicado

Fíjate tu 220 envíos se habrá hecho rico el pobre hombre.. puff. Irá a quebrar Nintendo con eso jaja

Eso de pobre hombre.... 

Tiene un huevos decir pobre hombre, a un tío que se ha sacado 54.000 (eso indica la vanguardia) a costa del trabajo de otros, tanto industria videojuegos como de la scene.

Pero vamos... que tanta noticia por esto ¿y cuantas tiendas físicas y online han estado tantos años modificando y metiendo juegos en consolas? Siempre ha habido follones, pero.. ¿cual es la noticia especial aquí? ¿que metía tantos juegos que su valor en el mercado era de 1.000.000 de uros? Siempre hablan de pérdidas, y no quiere decir que hayan dejado de ganar esa cantidad de dinero, ni mucho menos.

La mierda odiosa y fallona app esa de segunda mano, está plagada de gente "tiendas" vende consolas modificadas más caras de su precio original por estar modificadas y repletas de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me alegro profundamente, hay que tener una mentalidad muy particular para creer que hacer algo ilicito es algo que no se tenga que castigar.

:brokendude:

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Cell

Publicado
marca españa, si eres un mindundi que vende consolas pirateadas para poder comer te vas a la carcel, si eres un politico o señorito de alta alcurnia que roba millones a manos llenas pues palmadita en la espalda, asi nos va....pais de pandereta

lo siento profundamente por este hombre que sera tratado como un crimninal mientras los verdaderos criminales se fuman su puro en su yate

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje