Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Injustice 2 - Trailer de Poison Ivy

Publicaciones recomendadas

JFthemc Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

cada dia les odio mas por no sacarlo en pc

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sac Rey Vendrick

Publicado

Miss Peggy Ivy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Magus

Publicado
No está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotokoneko Inquisidor

Publicado

Tiene muy buena pinta este juego. Me espero, no obstante, a la versión ulradefinitiva que de seguro tendrá el título

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shulk85 Piccolo

Publicado

Tiene muy buena pinta este juego. Me espero, no obstante, a la versión ulradefinitiva que de seguro tendrá el título

El pack normal cuesta por encima los 60 euros e incluye baraja de cartas pero el pack  ultimate que incluye "los primeros 9 personajes descargables" pasa los 100 euros. A mi me parece una tomadura de pelo y es una lástima porque luce espectacular.

http://myanimelist.net/profile/Midgar

Yorozuya yo Eien Nare!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotokoneko Inquisidor

Publicado

El pack normal cuesta por encima los 60 euros e incluye baraja de cartas pero el pack  ultimate que incluye "los primeros 9 personajes descargables" pasa los 100 euros. A mi me parece una tomadura de pelo y es una lástima porque luce espectacular.

Netherealm en ese sentido es como ASW.  Lo bueno es que luego sacan una única versión extend y no 340 mil diferentes. A mi, en plena era dlc me parece una alternativa para los que nos esperamos.

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

es que para un fan le es imposible resistirse a esos personajes que vendrán (y sus skins) y la verdad es que por 100 euros, uno espera tenerlos no solamente tenerlos todos si o si, sino que te venga con una figura de batman derrapando y los marineros saludando

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Siempre me ha molado mucho el rollo Femme Fatale de Poison Ivy, me mola que la hayan metido en el juego, me da que la usare bastante.

Tios, que es de NetherRealm Studios. Que ya sabeis como son. Juegos muy buenos, politica de DLCs (y precios) de verguenza ajena.

Haced como con Injustice 1 y Moral Kombat X: Esperar un año y ya os pillais la version definitiva con todos los DLCs incluidos y que sale a precio reducido respecto el original. Es lo que tengo pensado hacer yo vamos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Yendo de la mano del mismo estudio que realiza actualmente los juegos de Mortal Kombat habemus juegazo en el horizonte

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      ¿Con Tom Welling? Ya están trabajando en la secuela de 'Smallville'

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Si bien la serie terminó la historia siguió en los cómics, la temporada once llegó a manos de los fanáticos a modo de novela gráfica, donde Clark acepta su pasado y finalmente actúa como Superman, en sus páginas vimos el ingreso de dos grandes personajes, Batman y Wonder Woman, por lo que sería perfecto que, de no ser posible un live-action, al menos llegara esta historia a la TV de alguna forma.
      Según información de We Got This Covered, secuela animada de 'Smallville', basando su historia en el cómic de la temporada once, si bien falta por ver que tan cierto es este dato, sería interesante que los fanáticos lograran volver a ver a sus personajes, aunque sea en una versión animada, pero al menos con las voces de los actores originales, pero quizá eso sea pedir demasiado.

https://wipy.tv/secuela-animada-de-smallville/
    • Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".

Fuente: Fotogramas

La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:

Fuente: Sensacine

• Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020

Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.

Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.

El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.

La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.

Vía información | Collider

Fuente:

https://blogdesuperh...inales-de-2020/
  • Crear nuevo...