Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial "Cuentame como paso" : Me cago en la leche Merche!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

• victor861

• Yo soy cola, tú pegamento

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2017 - 17:06

Ay paquita.

jjycd5.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 17 abril 2017 - 17:12

Poco que añadir, las dos últimas temporadas no las he visto y no creo que la vuelva a ver porque ya son demasiados años viéndola. Ninguna serie española va a llegar jamás a esta calidad.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Banazir

• Graff

Escrito 17 abril 2017 - 17:16

Supongo que la quisieron hacer con un rollo más andaluz debido a que Herminia en la vida real es malagueña y mantenía más o menos el acento, luego hicieron a todos de Sagrillas y a tomar por saco, la abuela sigue ahí con su acento porque sí

Que yo sepa María Galiana es de Sevilla.

50226_s.gif

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 17 abril 2017 - 17:23

Que yo sepa María Galiana es de Sevilla.

Ah vale!, bueno dejémoslo en que tiene acento andaluz jejeje

SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO ME LO DICES A LA CARA Y SI NO TE ATREVES O VIVES MUY LEJOS LO PUEDES HACER PINCHANDO AQUÍ

• Sr Bruns

• Ender

Escrito 17 abril 2017 - 21:11

El terror hecho Alcántara

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y vosotros a la m...

Escrito 17 abril 2017 - 21:21

Que recuerdos. Mira que esta temporada está siendo una bazofia pero es, junto a Aquí no hay quien viva, la mejor serie española que se ha hecho.

Saludos

Imagen Enviada

• DF_792

• Yojimbo

Escrito 17 abril 2017 - 21:52

Seriaza. La sigo desde su primera temporada, tenía yo 9 años. Momentos épicos para la historia audiovisual española como el capítulo de la muerte de doña Pura o el de Tocando fondo. Es cierto que las últimas temporadas han bajado la calidad y se empieza a percibir cierto agotamiento, pero aún así sigue siendo de lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. A este paso llegarán a las Olimpiadas de Barcelona y todo X-D.

A ver qué nos ponen para el adiós de Miguelón a la serie, un personaje que se va a echar muchísimo de menos.

Esa hostia en concreto es de la época en la que Antonio era ludópata y se jugaba hasta la casa al póker. Pero Merche aún no lo sabía. Se encontró un pendiente en el coche -que era de una señora con la que Antonio había jugado al póker en la imprenta por la noche y luego tuvo que llevarla a su casa porque les habían robado los coches a todos- y Merche se pensaba que tenía una amante. Antoñito acababa de volver de una larga noche de póker, si no me equivoco esa noche fue la que perdió los beneficios de la imprenta y se metió en líos con un prestamista mafioso. Habré visto esos capítulos como siete veces porque me los he tragado en las reposiciones de Clan X-D.

pD: Don Pablo era grandioso. Muy fan. Esas temporadas que hubo hasta 1975 eran TAN BUENAS...

Editado por DF_792, 17 abril 2017 - 21:56 .

Si te gusta la Historia pásate por mi blog pulsando aquí

• Alec86

• I love this game!

Escrito 17 abril 2017 - 22:02

Esa hostia en concreto es de la época en la que Antonio era ludópata y se jugaba hasta la casa al póker. Pero Merche aún no lo sabía. Se encontró un pendiente en el coche -que era de una señora con la que Antonio había jugado al póker en la imprenta por la noche y luego tuvo que llevarla a su casa porque les habían robado los coches a todos- y Merche se pensaba que tenía una amante. Antoñito acababa de volver de una larga noche de póker, si no me equivoco esa noche fue la que perdió los beneficios de la imprenta y se metió en líos con un prestamista mafioso. Habré visto esos capítulos como siete veces porque me los he tragado en las reposiciones de Clan .

WTF

Yo he visto episodios sueltos de las primeras temporadas pero nunca me interesó demasiado la serie,

He flipado con esa intriga argumental X-D

o6gs4x.png

Escrito 17 abril 2017 - 22:08

Era una serie buenisima pero lo de las ultimas temporadas es de traca, las actuaciones siguen siendo increibles pero las situaciones y las tramas argumentales no hay por donde cogerlas, a cada cual más disparatada cada temporada, ya solo les falta enfrentarse a Godzilla

Editado por sonicsaiyan, 17 abril 2017 - 22:08 .

10cjg9l.png

• Banazir

• Graff

Escrito 17 abril 2017 - 22:17

A mí lo que me escama, ya que estamos en un foro de videojuegos, es que no se haya hablado nada de videojuegos.

Mira que en los 80 el boom del género fue impresionante en todo el mundo y apenas hay gente, especialmente jóvenes, que no le pegara  a las recreativas alguna vez.

Vamos, Carlos y Toni Alcántara deberían estar viciados a cualquier arcade de la época.

50226_s.gif

• victor861

• Yo soy cola, tú pegamento

Escrito 17 abril 2017 - 22:28

A mí lo que me escama, ya que estamos en un foro de videojuegos, es que no se haya hablado nada de videojuegos.

Mira que en los 80 el boom del género fue impresionante en todo el mundo y apenas hay gente, especialmente jóvenes, que no le pegara a las recreativas alguna vez.

Vamos, Carlos y Toni Alcántara deberían estar viciados a cualquier arcade de la época.

Si no recuerdo mal, Miguel tenía una arcade en el bareto y el mecánico (El del bigotillo) estaba viciado, y el hijo de Inés tenia una nes.
jjycd5.jpg

• Banazir

• Graff

Escrito 17 abril 2017 - 22:30

Si no recuerdo mal, Miguel tenía una arcade en el bareto y el mecánico (El del bigotillo) estaba viciado, y el hijo de Inés tenia una nes.

Pues esos capis me los habrá perdido entonces.

50226_s.gif

• rjmedal

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2017 - 22:36

Esta serie ha sido jodidamente grande, vale que ultimamente se les haya ido un poco la perola y ya no sea como antes, pero en serio, si tenéis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre os recomiendo pegarle un revisionado desde el primer capítulo.

Yo llevo unos ocho capítulos de la primera temporada que voy viéndome con mi novia en ratos muertos cuando no sabemos qué vernos y ya digo, serión!

Tal fue el enganche que la pille que decidí empezar a verla desde el capítulo 1 y me fume la primera temporada en 5 días. Haz cuentas de las horas que me pasaba viéndola :elrisas:

Editado por rjmedal, 17 abril 2017 - 22:37 .

mhfses_zpswa3duspc.jpg

• rjmedal

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2017 - 22:40

Seriaza. La sigo desde su primera temporada, tenía yo 9 años. Momentos épicos para la historia audiovisual española como el capítulo de la muerte de doña Pura o el de Tocando fondo. Es cierto que las últimas temporadas han bajado la calidad y se empieza a percibir cierto agotamiento, pero aún así sigue siendo de lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. A este paso llegarán a las Olimpiadas de Barcelona y todo X-D.

A ver qué nos ponen para el adiós de Miguelón a la serie, un personaje que se va a echar muchísimo de menos.

Esa hostia en concreto es de la época en la que Antonio era ludópata y se jugaba hasta la casa al póker. Pero Merche aún no lo sabía. Se encontró un pendiente en el coche -que era de una señora con la que Antonio había jugado al póker en la imprenta por la noche y luego tuvo que llevarla a su casa porque les habían robado los coches a todos- y Merche se pensaba que tenía una amante. Antoñito acababa de volver de una larga noche de póker, si no me equivoco esa noche fue la que perdió los beneficios de la imprenta y se metió en líos con un prestamista mafioso. Habré visto esos capítulos como siete veces porque me los he tragado en las reposiciones de Clan X-D.

pD: Don Pablo era grandioso. Muy fan. Esas temporadas que hubo hasta 1975 eran TAN BUENAS...

Perdón por el doble post pero te tengo que aplaudir. Para mi esa temporada fue la mejor y esos últimos capítulos de los mejores de la serie. y la penúltima que fue buena. A partir de la 10 cuesta abajo y sin frenos.

Ayer mismo echaron en clan el último capítulo de esa temporada y la conversación Carlos-Antonio es para llorar de como esta tan bien hecha.

mhfses_zpswa3duspc.jpg

• Daseor

• Alastor

Escrito 17 abril 2017 - 22:46

Pues esos capis me los habrá perdido entonces.

Si si, de hecho Miguel le propone a Antonio montar un local de recreativas, viendo el exito que tenia el matamarcianos del bar, que en esos tiempos habria sido negociazo.

Lo que pasa esque justo cuando iba a poner el dinero es cuando sucede el escandalo del banco de Granada donde los Alcantara pierden casi sus 30 millones en ahorros y se va al traste la idea.

Pero si, a veces se deja vislumbrar por ahi alguna joyita del momento, que no esque hubiera muchas por aquel entonces.

357ggns.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos