Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] AMERICAN GODS (En emisión la 1a temporada - Amazon Prime)

American Gods Starz Amazon Prime Neil Gaiman

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Chidaruma

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 00:41

Starz ha confirmado que habrá segunda temporada de American Gods!

giphy.gif

• Dark_98

• Ultima

Escrito 16 mayo 2017 - 06:14

Me ha dejado rayado la escena homo, no sé qué coño ha pasado

Escrito 16 mayo 2017 - 07:04

Voy a decir algo que no va para nada a mi favor, pero tengo que ser sincero... de cada vez me entero menos de la serie, llevo 3 capítulos que no sé adonde va, de donde viene y en resumen, no tengo ni puta idea de lo que estoy viendo.

Pero tiene algo que me engancha, y son dos cosas importantísimas para mí, visualmente es un pasote y luego Ian McShane, una maravilla.

Y lo de Sergio Ramos y su moneda... X-D

106505.png

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 mayo 2017 - 19:59

A falta de ver el tercero...Gran noticia lo de la renovación. :)

• c0c0l0c0su1

• Mascarón Rojo

Escrito 16 mayo 2017 - 23:33

Spoiler tercer capítulo:

Spoiler

• erpirao

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 mayo 2017 - 20:54

Spoiler

por cierto, la escena de Nufu, guapísima, y Bastet ahí de "yo no estoy por aqui"...

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 mayo 2017 - 21:03

La serie para mi sigue estupendamente bien, están adaptando los primeros compases del libro de muy buena forma y por el momento no da la sensación de alargo innecesario. Visualmente sigue impecable obviamente.

En cuanto al argumento en si creo que aún falta un poco para que se hable abiertamente de ello, pero empieza a haber ya pistas sueltas aquí y allí sobre en qué contexto se desarrolla. Eso lo digo obviamente habiendo leído el libro, partidendo de 0 es muy jodido pillar los detallitos.

La escena homo, es verdad que impacta un poco pero creo que está bien como està. Según lo veo yo, simplemente impacta o llama más la atención al ser algo que la mayoría de público no estamos acostumbrados. Habitualmente los hombres solo enseñan torso y culo X-D Estamos más acostumbrados a ver escenas hetero dónde la que enseña más cacho es la tía. Incluso escenas lesbicas creo que se pueden considerar más "normalizadas" simplemente porqué a los tíos nos ponen más X-D

Editado por Glaedr, 17 mayo 2017 - 21:04 .

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

Escrito 22 mayo 2017 - 23:14

Que gozada es ver esta serie, que planos, que fotografía, que uso del color...

Argumentalmente pues sigo igual X-D

Imagino que explicarán por qué se escapó Laura del negro que iba a juzgarla... y porque luego vuelve a aparecr y la "cura" para que vaya a ver a Shadow.

Que sinsentido es esta serie, pero engancha.

106505.png

• erpirao

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 mayo 2017 - 23:30

Que gozada es ver esta serie, que planos, que fotografía, que uso del color...

Argumentalmente pues sigo igual X-D

Imagino que explicarán por qué se escapó Laura del negro que iba a juzgarla... y porque luego vuelve a aparecr y la "cura" para que vaya a ver a Shadow.

Que sinsentido es esta serie, pero engancha.

hola, a ver, por lo que he entendido...

Spoiler

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

Escrito 22 mayo 2017 - 23:38

Pedazo de polla que tenía el moro

Nwhofn7.jpg

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2017 - 02:08

Brutal la serie, cada capítulo mejor. Y por ahora está mejorando al libro.... cambiando pequeñas partes que no alteran al todo pero explican mucho mejor a los personajes y al conjunto...

Al principio me quedé un poco rallado cuando lo capturaba el dios de la tecnología ya que cambiaba algo del libro, y lo que pasaba justo después en el motel, que no era igual... pero ahora en este cuarto capítulo se ha entendido el porqué....

Sin lugar a dudas la serie está superando al libro y empiezo a entender por que va a durar varias temporadas cuando después del primer capítulo pensaba que en 8 lo iban a ventilar pero ya veo que no. Van a rellenar el libro con mucho más.

El libro era muy bueno, ganó un hugo de hecho, pero fue un libro que se quedó a medias, terminas con la sensación de que la historia daba para haber creado uno de los mejores libros de la historia pero que se quedó a medias... la serie parece que está dando ese plus.

Para mi está siendo la nueva juego de tronos, y hacía mucho que una serie no me enganchaba tanto y con ganas de que llegue el siguiente capítulo. Mis dieses a starz y amazon. Así sí.

Editado por ElVentas, 23 mayo 2017 - 02:08 .

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 mayo 2017 - 02:15

La escena homo, más allá de mostrar pollas, no me pareció muy allá, aunque no por ello me a parecido mala, solo que siento que los medios le dieron mucha bomba  :D

La serie la verdad que no me entero de mucho, pero los personajes me gustan, tienen bastante carisma casi todos. Visualmente una delicia, se nota el sello de Bryan Fuller, genial trabajo como hizo con Hannibal.

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 mayo 2017 - 20:05

Pues el capitulo de Laura a sido el mejor. Brutal!! O_o

• Airrel

• Zireael

Escrito 24 mayo 2017 - 18:28

Muy bueno todo lo de Laura, sobre todo teniendo en cuenta que cambia totalmente como es en el libro. Tiene mérito crear algo nuevo que encaje tan bien.

2gvrl09.jpg

Escrito 30 mayo 2017 - 02:27

A cada capítulo se supera esta serie, el centrado en Laura me pareció perfecto y va este y lo supera aun mas.

Desde la introducción con ese estilo animado-slowmo a toda la paranoia en la comisaria. BRUTAL, va para serie TOP.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad