Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[P.O.] AMERICAN GODS (En emisión la 1a temporada - Amazon Prime)

Publicaciones recomendadas

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En teoría se planean 5 temporadas.

Al principio me pareció una locura, pero visto que van a ser temporadas cortas de 8 capítulos, que hay el "coming to America" en varios capítulos que ya ocupa su rato, que aprovechan para meter cosas nuevas o explaiarse en cosas menos explicadas... ahora sí lo veo. Y de momento les está quedando cojonudo.

@KalEL1988 léase usted Anansi Boys (Los Hijos de Anansi). Es el mismo mundo, pero un rollo distinto, si American Gods tiene una escala nacional,  Anansi Boys se queda en escala local (muy local), pero a mi me encantó. No se decir exactamente porqué, la historia está bien, los personajes tienen carisma... pero en un conjunto sale una obra muy redonda, como si el total fuera mejor que la suma de las partes XD

Es la curiosa sensación con la que me quedé al acabar de leerlo.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado

En teoría se planean 5 temporadas.

Al principio me pareció una locura, pero visto que van a ser temporadas cortas de 8 capítulos, que hay el "coming to America" en varios capítulos que ya ocupa su rato, que aprovechan para meter cosas nuevas o explaiarse en cosas menos explicadas... ahora sí lo veo. Y de momento les está quedando cojonudo.

KalEL1988 léase usted Anansi Boys (Los Hijos de Anansi). Es el mismo mundo, pero un rollo distinto, si American Gods tiene una escala nacional,  Anansi Boys se queda en escala local (muy local), pero a mi me encantó. No se decir exactamente porqué, la historia está bien, los personajes tienen carisma... pero en un conjunto sale una obra muy redonda, como si el total fuera mejor que la suma de las partes :D

Es la curiosa sensación con la que me quedé al acabar de leerlo.

Lo acabré leyendo.

Por cierto:

SPOILER DEL LIBRO Y DEL ÚLTIMO CAPITULO

Spoiler
Ese conejo blanco que sale, que provoca el accidente de coche... ¿no te suena de algo? ¿Pascua?  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que capitulo tan jodidamente de todo.Me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Anima

Publicado

Genial la primera temporada, el capítulo final muy bueno, la espera se hará larga

Spoiler
Me llaman El que lucha alegre, el Sombrío, el Jinete y el Tercero. El de un solo ojo. Me llaman el Altísimo y el verdadero Adivino. Soy Grimnir y el Encapuchado. Soy el Padre de todos, Gondlir, el Portador de la varita. Tengo tantos nombres como hay vientos, tantos títulos como formas de morir. Mis cuervos se llaman Huginn y Muninn, Pensamiento y Memoria. Mis lobos, Freki y Geri. Mi caballo es la Horca. ¡Soy Odín!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Visto bueno a la primera temporada, si todas son así, tenemos seriaza XD

Me ha encantado todo el capi, pero la recta final es simplemente maravillosa.

Spoiler
Toda la temporada esperando escuhar el nombre de "Odin" y ha sido por la puerta grande. Poco más se puede pedir.

Y ojo con Easter.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A dos manos señores. BRUTAL!!!! O_o

I Am....WoooooooooWww!!! Solo por eso ya merece la pena esperar. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Me he visto la temporada en 4 días a razón de 2 capítulos por día y madre mía!! Esta serie te crea traumas, la amas, te descojonas por lo surrealsita que es, la odias, le das vueltas a todo y al final te engancha.

Soberbio trabajo de producción, con lo que me gusta a mi la fotografía, me ha parecido impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me he visto la temporada en 4 días a razón de 2 capítulos por día y madre mía!! Esta serie te crea traumas, la amas, te descojonas por lo surrealsita que es, la odias, le das vueltas a todo y al final te engancha.

Soberbio trabajo de producción, con lo que me gusta a mi la fotografía, me ha parecido impresionante.

No veas Hannibal (serie anterior del productor de esta), ahí si te traumatizaras de verdad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Tatsumaki

Publicado
Vista la primera temporada.

Me ha encantado. ¿Para cuando la segunda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 RAIDEN

Publicado

No sé que decir, visualmente una pasada, por lo demás... a mi las series estas que meten mucho misterio y tal no me importa que lo suelan hacer... lo malo es si va a ser de esas que llegan al 10º capítulo y sigues sin enterarte de una puta mierda, espero que no sea el caso porque yo todavía no sé de que va la serie, pero se supone que es normal por el primer episodio.

Ian McShane inmenso y Sergio Ramos como el Leprechaun también lo hace muy bien.

Me ha encantado la serie y entro aquí para decir que también me ha gustado la interpretación que hace Sergio Ramos  X-D

Edito: La he visto entera. ¿Cuantas temporadas tendrá? Porque están adaptando un único libro, ¿verdad?

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado

5 temporadas parece que tendrá.

Yo me leí el libro y teniendo en cuenta que está dividido por arcos da para las 5 temporadas que planean. Mas teniendo en cuenta que también cuentan lo que le ocurre a la novia muerta de Sombra y que se centran un poco más en los dioses y sus movidas extrañas.

Disfruté del libro por cierto. Recomendadísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Máscara de Majora

Publicado

Creo que la serie se va a parecer muy poquito al libro. Han hecho cambios muy profundos en la historia como para pensar que va a seguir los mismos derroteros que la obra original, lo cual yo agradezco. El libro tiene partes donde literalmente NO PASA NADA. 

La serie, para mí, supera (y con mucho) al material en que se basa. Es raro que esto suceda, pero así es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine HARENA TIGRIS

Publicado

Me ha encantado el segundo capítulo. La escena final es tal cuál la imaginaba cuando lo leí, el tipo de casa, el color de las paredes... todo, sensacional.

Disfrutaría aún más si no hubiera leído el libro y conservara cierta emoción por ver que pasa. Mi envidia hacia los que tenéis esa posibilidad.

Yo la he empezado a ver totalmente virgen (ni libros, ni había visto ni leído nada de ella, de hecho ni sabia que había un libro .. nada), y me estoy quedando tan flipado, especialmente con el final del segundo capitulo, que no he podido evitar buscar el hilo y leer comentarios. Pero como veo que casi nadie aquí la veía virgen ya que la mayoría han leído el libro antes, ya dejo de leer. No paso más allá de tu comentario  :D Prefiero entender algo de lo que pasa cuando avance la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Para los interesados, Planeta está publicando el cómic de American Gods en España. 9 números en grapa, a 2,50 cada uno.

American-Gods-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• kaluza5
      Anoche vi un documental interesantísimo sobre la vida y la obra de Ursula K. Le Guin, en Amazon Prime.

Os lo recomiendo, es de una gran calidad. A mí me ha gustado mucho.

• Sir_Dekar
      This London-set series centers on a young woman pursued by shadowy paranormal adversaries while grappling with extraordinary abilities of her own.

Stars:
      Jon Fletcher, Joshua Squire, Emma Greenwel

• kaluza5
      Si os gustó la serie alemana de espías de la DDR (República Democrática Alemana, la comunista) Deutschland 83, próximamente se estrena la segunda parte, ambientada tres años después.

• sopa de tiburon
      Estas son las novedades de Planeta Cómic para el mes de enero, a la venta el 16/01 y el 23/01:

American Gods Sombras nº 02/09

Chitose Etc nº 05/07

Comanche. El Prisionero

Conan el asesino nº 03/12

Daytime Shooting Stars nº 03/12

Detective Conan II nº 89

Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon nº 05/08

El hombre menguante

Jeremiah nº 01 (Nueva edición)

La espada del Inmortal Kanzenban nº 02/15

La gatita chiquitita nº 02/02

Las crónicas de Conan nº 27/34

Magi El laberinto de la magia nº 23

No Me lo Digas con Flores nº 04/20 (Nueva edición)

Nogami Neuro nº 21/23

Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 07

Poison City nº 02/02

Spawn nº 05 (Integral)

Star Wars Linaje (novela)

Star Wars nº 34

Star Wars Poe Dameron nº 17

Star Wars Rogue One (Tomo recopilatorio)

Toriko nº 31/43

Usagi Yojimbo Saga nº 02

Vinland Saga nº 17

Y sin embargo te quiero nº 02/07

• sopa de tiburon
      Zenith: Fase cuatro
      ¡Llega el gran final creado por Grant Morrison y Steve Yeowell! Con los Lloigor derrotados, nada puede interponerse entre los superhumanos y la dominación mundial. Cuando los miembros de originales del equipo Nube 9 amenazan con destruir la Tierra, Zenith Y Peter St.Joh se ven obligados a plantar cara. ¡Y esta vez es personal!

14,95

EDICIÓN ORIGINAL: Zenith: Phase four (2000 AD Winter Special 1999, 2000 AD progs. 791-806, 2001) || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Grant Morrison, Mark Millar || DIBUJO: Simon Coleby, Steve Yeowell || FORMATO: Cartoné, 128 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-58-6

Inspector Kurokôchi núm. 01
      Una chica joven aparece brutalmente asesinada. Durante la investigación en la escena del crimen, el oficial Seike, un recién llegado a la policía prefectural, conoce al inspector Kurokôchi, un policía corrupto de la segunda brigada que parece dispuesto a extorsionar a quien haga falta para obtener información, dinero y poder. Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos que se interconectan y conforman una trama en la que nadie es quien parece...

Bienvenidos al oscuro mundo del Inspector Kurokôchi, de Takashi Nagasaki (colaborador habitual de Naoki Urasawa) y Kôji Kôno, un seinen  que revierte los convencionalismos del género negro, cuyo irreverente protagonista sedujo a la crítica gala, que incluyó esta obra entre las candidatas al premio al mejor polar del Festival de Angoulême de 2016. También fue nominada en 2015 al Premio Asia de la Crítica ABCBD 2016, junto a títulos como Sunny, de Taiyô Matsumoto.

No disponible

9,95

EDICIÓN ORIGINAL: Kurokochi vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Takashi Nagasaki || DIBUJO: Kôji Ôno || FORMATO: Rústica, 208 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-71-5

Hiniiru núm. 01
      Han transcurrido 10 años desde la gran catástrofe provocada por el Karasumi, un objeto misteriosos que flota en el cielo. La tragedia azota de nuevo a Kagerô, un estudiante de instituto muy unido a Momiji, su amiga de la infancia. De repente, la vida cotidiana llega su fin y, ante sus ojos, se despliega un panorama desesperanzador.

Tras desarrollar con éxito el spin-off de la aclamada serie de mechas Eureka Seven, Eureka Seven AO, Youchi Kato se embarcó en la realización de este drama de acción que mezcla con maestría elementos costumbristas, románticos e incluso sobrenaturales, serializado en la revista Comic Walker.

No disponible

6,95

EDICIÓN ORIGINAL: Hiniiru vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Yuichi Kato || DIBUJO: Yuichi Kato || FORMATO: Rústica, 192 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-17-3

Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2 núm. 01
      Justo a tiempo para la celebración del Salón del Manga de Barcelona 2016, iniciamos la publicación de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, inician un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras e alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

No disponible

8,95

EDICIÓN ORIGINAL: Rainbow vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: George Abe || DIBUJO: Masasumi Kakizaki || FORMATO: Rústica, 216 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-70-8

Casos violentos
      Publicada originalmente en 1987, Casos Violentos representó la primera colaboración entre Neil Gaiman (Sandman) y Dave McKean (Cages). Galardonada con el premio Eagle a lamejor novela gráfica, esta obra explora las implicaciones de la violencia, la capacidad de fascinación inherente a la infancia y la naturaleza caprichosa de la memoria.

Sandman y sus proyectos derivados, Orquídea negra, La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch, La Cruzada de los Niños: El País Libre, Misterios de un asesinato, Corazón de Arlequín, Criaturas de la noche Seguimos integrando en nuestro catálogo títulos firmados por uno de los guionistas más influyentes en la historia del noveno arte. ¡En colaboración con ilustradores que han marcado un antes y un después en el cómic mundial!

12,95

EDICIÓN ORIGINAL: Violent cases USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Dave McKean || FORMATO: Cartoné, 64 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-59-3

Bárbara
      Vagando por los túneles de la estación de Shinjuku, Yosuke Mikura hace un extraño descubrimiento: una mujer aparentemente sin hogar que puede citar poesía francesa. Su nombre es Barbara. Escrita entre 1973 y 1974, e inspirada en la ópera clásica Tales of Hoffman, de Jacques Offenbach, Barbara representa el trabajo más psicológico e inquietante de Tezuka.

Con La canción de Apolo, Devorar la tierra y Oda a Kirihito ya disponibles en nuestro catálogo, llega el momento de recuperar otra obra del llamado Dios del manga, con la que este irrepetible autor planteó un fascinante relato ambientado en los años sesenta del pasado siglo.

No disponible

20,00

EDICIÓN ORIGINAL: Barubora JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Osamu Tezuka || DIBUJO: Osamu Tezuka || FORMATO: Rústica, 432 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-60-9

Los niños del mar núm. 02
      Sigue adelante este sorprendente relato, en un volumen en el que se desvela el motivo por el que Jim protege a Umi y a Sora. La calma se convierte de repente en una tempestad cuando Ruka sale de viaje con Umi, que ha perdido la alegría, para buscar a Sora y al joven y genial científico Anglade.

Inspirado por el folclore, la naturaleza, el surrealismo y la temática espiritual, Daisuke Igarashi (Little Forest, Hechiceras) se ha convertido desde el inicio de su carrera en todo un referente del género fantástico y de la fantasía, con un estilo que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Hayao Miyazaki. Los niños del mar, publicada originalmente por la revista mensual Ikki, es una de las obras más destacadas de su bibliografía, avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka y ganador de premio a la excelencia del Japan Media Arts Festival. También recibió el premio a la excelencia de la Japan Cartoonists Association.

No disponible

12,95

EDICIÓN ORIGINAL: Kaiju no kodomo vol. 2 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Daisuke Igarashi || DIBUJO: Daisuke Igarashi || FORMATO: Rústica, 320 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-12-8

Mr. Nobody núm. 02
      Kawai Susumu acude a una cita con un cliente en un lugar remoto de Rusia. Allí presencia el asesinato de unos hermanos que como él habían acudido al lugar llamados por Mr. Nobody. Empieza así la persecución del asesino, inexplicablemente de aspecto idéntico a él. Por el camino conocerá a personajes que le ayudarán a desgranar el misterio sobre su identidad.

No disponible

8,95

EDICIÓN ORIGINAL: Mr. Nobody vol. 2 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Gou Tanabe || DIBUJO: Gou Tanabe || FORMATO: Rústica, 192 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-69-2

Junji Ito: Relatos Terroríficos núm. 04
      Coincidiendo con la visita de su autor al Salón del Manga de Barcelona 2016, como invitado por ECC Ediciones, publicamos una nueva entrega de la colección mensual destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

Autor prolífico, buena parte de su bibliografía ha sido adaptada a la pequeña y a la gran pantalla en producciones de imagen real y de animación; y su talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de 'Angoulême.

No disponible

5,95

EDICIÓN ORIGINAL: The Village of Sirens, A Desert in the House, The smoking club, The back Alley JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Junji Ito || DIBUJO: Junji Ito || FORMATO: Rústica, 144 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-66-1

Kei, crónica de una juventud núm. 08
      Con tan solo dos entregas más por delante hasta completar los 10 volúmenes que integran la serie, Kazuo Koike y Goseki Kojima siguen desarrollando esta poética y sobrecogedora historia de amor puro, inédita en castellano, de un joven samurai en busca de su amada., ambientada en el Japón feudal.

No disponible

13,95

EDICIÓN ORIGINAL: Kei no Seishun vol. 8 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Kazuo Koike || DIBUJO: Goseki Kojima || FORMATO: Rústica, 360 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-64-7

Son Goku, el héroe de la ruta de la seda núm. 04 (de 6)
      Nueva entrega de una de las obras más divertidas y originales del equipo creativo formado por Kazuo Koike y Goseki Kojima (Hanzo, el camino del asesino, El hombre sediento, Kasajirô, el clava-tatamis, Kei, crónica de una juventud), basada en el clasico chino Viaje al Oeste, que narra las aventuras del mono Son Goku en su viaje a la India.

No disponible

13,95

EDICIÓN ORIGINAL: Son Goku vol. 4 JAP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Kazuo Koike || DIBUJO: Goseki Kojima || FORMATO: Rústica, 384 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-65-4

Ping Pong núm. 04 (de 5)
      La tensión aumenta conforme se acercan las siguientes eliminatorias del torneo de institutos. Smile está agobiado por las dudas, mientras que Peko utiliza su entrenamiento especial para pensar en positivo. Una vez más, Taiyo Matsumoto nos emociona, atrapa y sumerge con intensos partidos de alto nivel ...

No disponible

12,95

EDICIÓN ORIGINAL: Ping Pong vol. 4 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Taiyô Matsumoto || DIBUJO: Taiyô Matsumoto || FORMATO: Rústica, 208 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-68-5

Literatura

Todo Malgudi volumen 3

R. K. Narayan

Pelle el conquistador volumen 1

Martin Andersen Nexø

El Reino

Robert Lacey

James Bond 8: El espía que me amó

Ian Fleming
  • Crear nuevo...