Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es tu mayor arrepentimiento en la vida hasta ahora?

arrepentimiento vida

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• Eroos

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2017 - 21:14

Elegir a la chica equivocada.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

• Erlyto47

• Hegemón

Escrito 06 mayo 2017 - 21:15

No haberme clavado a una pedazo de muchacha rubia que tuve a tiro de más chaval, me pillaba con la mentalidad de ahora y madre mía de mi vida.
Otra cosa de la que me arrepiento es de pillar a bulbasaur, que hijo de puta.

Editado por Erlyto47, 06 mayo 2017 - 21:17 .

• cmg_84

• Valefor

Escrito 06 mayo 2017 - 21:18

En mi adolescencia y juventud perdí demasiado tiempo tratando de agradar a gilipollas que el tiempo ha demostrado que no eran dignos de mi compañía ni de mis atenciones.

Estudié una carrera que no me entusiasmaba, en lugar de hacer desde un principio aquello por lo que sentía verdadera vocación. La carrera rollo me iba a abrir unas puertas muy prometedoras pero me comí los mocos. Ahora estoy enmendando el error, no obstante.

Por acción u omisión, he hecho demasiadas estupideces en el plano sentimental. Actualmente estoy soltero pero seguramente si hubiera hecho las cosas de otro modo, seguramente a día de hoy mi vida sería muy distinta.

Firmé una hipoteca en unas condiciones que en su momento no acababa de comprender pero que según el máximo interesado en que firmase, que logró ganarse mi confianza, no me "iba a perjudicar en absoluto" a mi ni a la otra persona que firmó conmigo. Craso no, crasérrimo error. Al menos desde que conseguí que me quitasen la cláusula suelo pago menos de hipoteca que lo que me costaría cualquier alquiler de un zulo. Pero en otros temas me sigue porculizando.

PD. MENSAJE 2000!!! COCA Y PUTAS PARA TODOS!!! (pero que pague Pep que le sobran los dineros)

Editado por cmg_84, 06 mayo 2017 - 21:23 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 mayo 2017 - 21:38

No me arrepiento de nada que sea consciente la verdad, incluso las decisiones teóricamente malas me han llevado a donde estoy y por raro que parezca soy uno de esos uno-en-un-millon que esta satisfecho con su vida

La gente que dice cosas como "mi vida es una sucesión de arrepentimientos" deberia replantearse su forma de entender la vida, y no para cagarla menos sino para aprender a apreciar lo que se tiene

qce9oP7.gif

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 mayo 2017 - 21:44

Ahora en serio, yo me arrepiento de haber gastado 5 años de mi vida y dinero en relaciones que iban a ningún lado con gente cancerígena. Si es que a solas se está mejor coño.

Ya he probado todo lo que tenía que probar en terreno amoroso y sexual, que les follen a las relaciones... Demasiado tiempo he gastado tontamente. Ahora a estudiar/trabajar bien.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 06 mayo 2017 - 22:19

Supongo que no haber ido a probar sacar un préstamo cuando estaba mal económicamente a la vez que mi perro no se podía levantar... O no haber forrado el cajón de madera que puse para que no pisara el agua.

Resulta que al mudarme a un galpón en el terreno de mi casa (mi padre se puso a vivir con una mujer, así que para no tener que escuchar sus conversaciones, programas de chimentos y otras posibles situaciones que me molestaran decidí hacer el cambio), tiempo después empecé a dejar que mi perro, que en paz descanse, durmiera en mi cuarto si él quería, lo cual en invierno parecía conveniente. Y le puse un tarrito con agua en el suelo, lo típico. Es cierto que no tenía mucho espacio, pero también que no me dediqué a hacerlo, y que mi perro, no sé bien por qué, solía pisar el agua, haciéndome que tuviera que cambiarla... Con el tiempo, para evitar eso, se me ocurrió poner un cajón de feria, de paredes no muy bajas y con algo en el hueco para que pudiera poner el tarro de agua encima, y entonces mi perro iba a poder tomar pero no la iba a pisar-. Yo pensé que sería conveniente forrarlo, para que no se lastimara el cuello, pero fui vago y pensé que eso era poco probable que ocurriera, no es que tuviera un montón de astillas o que mi perro tuviese que "ahorcarse" para tomar agua. El cajón en cuestión, con el agua encima, solía sacarlo de mi cuarto cuando me iba a trabajar y en otras ocasiones. Un día al volver vi que mi perro estaba encima del cajón, digamos, con el inicio de las patas traseras enganchado. Se ve que lo había intentado saltar, cosa que no era la 1era vez, pero esta vez no era porque hubiera poco espacio (y tampoco es que hubiera taaaan poco como para tener que saltarlo, no sé bien por qué lo hacía), y esta vez no estaba yo para ayudarlo a salir o quedó muy enganchado, no sé, la cuestión es que a partir de ese momento, no pudo volver a mantenerse en pie. Pensé que debido a que no forré el cajón se raspó esa parte de sus patas, de tanto hacer fuerza para salir, y así quedó...

Solía formar circulos en el pasto intentando levantarse, lloraba, y yo ya no lo quise tener en mi cuarto porque es bastante pequeño y como él se hacía pis encima... es que un día me desperté como sin aire, supuse que era por eso, por estar constantemente oliendo sus meadas, a un metro de distancia. Lo bañaba casi siempre pero igual tenía olor. Para que tomara agua tenía que apoyarlo en un cajón, tomaba de costado, la cabeza se le caía digamos.

Como no tenía dinero, no podía llamar a un veterinario, es decir, busqué gente que lo ayudara por bajo precio, intenté que alguien lo adoptara, pero nada, me enteré que las instituciones que se encargan de cuidar animales no dan a basto, supuestamente. Incluso llamé a un sitio para hacer algo como una autodenuncia, decir que yo no estaba en condiciones para curarlo, pero sólo me dijeron que me cobrarían, nada más. Pensé en pedir un préstamo, pero mi familia me decía que no me iban a dar, y BLABLABLA, entonces no fui. Mi padre no quiso darme, otros familiares no me ofrecían (hablábamos del tema, así que suponía que no tenían) y a otros no pensé en pedirles, o tal vez preferí no hacerlo, no sé. La cuestión es que mi padre lo que me ofrecía era contratar a alguien para darle una inyección letal, a lo cual me negué. Pero murió horrible, le salieron gusanos de un costado. Lo bañaba, pero igual pasó eso, no sé cómo. Encima hubo momentos en que lo traté mal porque necesitaba dormir para ir trabajar y él lloraba, entonces trataba de hacerlo callar...

Un día iba a venir una veterinaria pero si mal no recuerdo lo cancelé a último momento porque alguien me dijo que me iba a cobrar mucho y que él conocía a otra gente. Y bueno, no recuerdo bien, pero si hubiera venido ese día quizá ya lo hubiera hallado muerto, porque pasó más o menos ese mismo día.

El tema del préstamo no era tan difícil... Lo probé en otra ocasión, en un par de sitios no me aceptaron, pero en uno sí, y nunca tuve problema en otras ocasiones en que lo usé.

También, cuando era demasiado tarde, me enteré de esto:

perros-paraliticos-discapacidades-cienci

Sillas con ruedas para perro. En realidad hace tiempo jugaba con alguien que en cierto momento intentaba hacer una para un perro suyo, pero no le presté mucha atención y fue algo que luego no sé, como que lo olvidé. Difícilmente hubiera podido comprar una, y construirla no sé, pero hubiera tenido más motivación de haber visto la foto. Creo que en aquella época no tenía Internet.

En definitiva, lo peor supongo que fue pegarle en aquellos momentos, pero es una cadena de cosas, la paciencia se va agotando. El error más tonto fue probablemente no probar pedir un préstamo porque mis parientes me decían que era difícil.

Moraleja: Si teniendo muchas opciones que no parecen dar resultado hay una que te dicen que es difícil, pruébala, no hagas caso de lo que digan aunque sea gente que te lo dice por tu bien, supuestamente.

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 06 mayo 2017 - 22:46

Pues de momento de nada.

Las cosas de las que podría arrepentirme, en realidad no han sido responsabilidad mia.

Bueno, sí, ahora que recuerdo, una multa y retirada de carnet por no fijarme bien en las señales, y en los coches aparcados. Pero fue fruto de la inexperiencia, así que me lo perdono.

Vivir arrepintiéndose de las cosas es absurdo. Si pasó, pasó. Aprender de ello para no repetirlo, y listo.

Quizá podría haber puesto más empeño en la que pensé que iba a ser una relación para toda la vida. Pero aunque le hubiese puesto empeño si ella de todas quería pillarse de otra persona, nada lo hubiese impedido. Así que no hay mal que por bien no venga.

..

Sinceramente, el sacrificio hubiese sido la mejor opción para él. Los animales deben vivir libres.

Si de algo te deberías arrepentir, es de no haberlo sacrificado tú mismo y dejarle sufrir.

Escrito 06 mayo 2017 - 22:50

Pensé que con la ayuda de algún veterinario iba a mejorar. Él tenía como 14 años, pero no me pareció que estuviera tan mal, al menos antes de aquello.

• Negimaru

• Midna

Escrito 07 mayo 2017 - 05:35

De haber aceptado las putas practicas en Alemania (Mejor conocido entre los que fuimos como Germanshit o Scheißeland ), el mayor puto error de mi vida y eso que no es que haya sido yo un genio de las decisiones precisamente.

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 07 mayo 2017 - 08:13

No ser un auténtico hijo de puta al que se la sople sobremanera los sentimientos de los demás.

Bfjt1WI.jpg

Escrito 07 mayo 2017 - 09:50

No ser un auténtico hijo de puta al que se la sople sobremanera los sentimientos de los demás.

Curioso, yo deseaba serlo, pero también me arrepiento de ello. Te quita méritos, no puedes decirle a una chica "era bueno desde que nací", digamos, y luego si realmente la quieres tienes que ser sincero con ella y decirle que probablemente le convenga más otro chico, que nunca haya tenido semejantes malos pensamientos. Los cuales pueden ocurrir por haberse criado en un mal ambiente, etc, pero bue. Por otro lado, Naruto era más maligno que Orochimaru, igual que Ghara, pero llegaron a ser más buenos que el inicialmente inocente Orochimaru. O sea que no importa mucho cuan bajo se ha caído, sino cuan alto se llegará, pero bue, el obstáculo de tener que decir "los pecados" es pasado igual. Incluso si quieres dedicarte a la política, a ser profesor o cualquier cosa de esas que sea prácticamente menester un pasado impecable.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad