Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es tu mayor arrepentimiento en la vida hasta ahora?

arrepentimiento vida

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• Akira99

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2017 - 12:50

30/12/2014 Martes, 5 am, yo y un amigo super borrachos nos colamos en unas obras y lanzamos un bloque de hormigón a la cúpula de un centro comercial, yo huí pero a mi amigo le cogieron y me delato. 3 años y mas de 5000€ después aquí estamos. No estoy orgulloso y sigo pensando en ello a menudo, doy gracias por haber tenido un buen trabajo y haber podido pagar sin problemas en cómodas mensualidades X-D

No abriste un hilo en su día. recuerdo algo de un ladrillazo a un cristal y una buena liada. Imagino que era esto.

Joder tu amigo a parte de lento, traidor  X-D

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 abril 2017 - 13:05

No haber querido trabajar a los 15 años y haber esperado hasta los 20. Me refiero a un trabajo apropiado para chavales de esa edad.
-----------------------------------------------------------------------------

Escrito 21 abril 2017 - 13:05

No abriste un hilo en su día. recuerdo algo de un ladrillazo a un cristal y una buena liada. Imagino que era esto.

Joder tu amigo a parte de lento, traidor  X-D

Si no me delataba tenia que pagar casi 11.000€ el solo, no le culpo, aunque si no fuera tan cobarde no nos habrían pillado a ninguno de los dos... yo salte de una azotea de edificio a otra y el no se atrevió...bien pensado me podría haber salido cara la broma.

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Escrito 21 abril 2017 - 14:06

Hace como veinte años, no haberme enrollado con una preciosa chica colombiana que conocí durante un viaje por Italia, y a la que era obvio que yo le gustaba. Ahora lo veo tan claro, pero por aquel entonces yo era joven y atontado, y no vi las señales.

Y haber estudiado Derecho, cuando lo que realmente me gustaba era otra cosa.

Spoiler

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 21 abril 2017 - 14:09

Haber puesto unos cuernos.

Escrito 21 abril 2017 - 14:17

30/12/2014 Martes, 5 am, yo y un amigo super borrachos nos colamos en unas obras y lanzamos un bloque de hormigón a la cúpula de un centro comercial, yo huí pero a mi amigo le cogieron y me delato. 3 años y mas de 5000€ después aquí estamos. No estoy orgulloso y sigo pensando en ello a menudo, doy gracias por haber tenido un buen trabajo y haber podido pagar sin problemas en cómodas mensualidades X-D

Hostia, recuerdo el hilo en su momento. Creo que hasta colgaste algun titular de diario o algo porque nadie se lo creia, no?

Escrito 21 abril 2017 - 15:09

Hostia, recuerdo el hilo en su momento. Creo que hasta colgaste algun titular de diario o algo porque nadie se lo creia, no?

Cierto es. Fue un puto agobio, sobretodo la incertidumbre, hasta agradecí el juicio 1 PUTO AÑO DESPUÉS, al menos para saber que iba a ser de nuestra vida. Aun estoy pagando, abriré un post celebración en unos meses cuando acabe de pagar y me retiren los antecedentes :) Que ganas!

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Escrito 21 abril 2017 - 15:32

no haberme echo caca encima delante de las niñas de mi clase, y no haber pagado a aun a una domina para q me humille

Imagen Enviada

• Sálem95

• Cell

Escrito 21 abril 2017 - 15:36

No haberme operado cuando puede de un quiste sacro, porque a día de hoy me sigue dando por culo  :llora:  :llora:

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 21 abril 2017 - 16:46

No me arrepiento de nada, realmente. Igual de haber "perdido" el tiempo y el dinero en academias de inglés para al final dejarlo. Me supera estudiar inglés. X-D Aunque claro, tampoco es que me arrepienta, porque aprender, pues aprendí.

SirMantel.png

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 21 abril 2017 - 16:46

Haber puesto unos cuernos.

Dijimos que quedaría entre nosotros.

SirMantel.png

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 21 abril 2017 - 16:49

Si no me delataba tenia que pagar casi 11.000€ el solo, no le culpo, aunque si no fuera tan cobarde no nos habrían pillado a ninguno de los dos... yo salte de una azotea de edificio a otra y el no se atrevió...bien pensado me podría haber salido cara la broma.

0:10. ;)

SirMantel.png

Pianohol

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2017 - 16:50

No me arrepiento de nada.

ua94NM5I.png

Escrito 21 abril 2017 - 16:52

Me arrepiento de no haberme tirado a una tía que estaba a punto de crema... lo hice porque ella estaba tonteando con un colega y no me quería meter en medio pero luego ellos no llegaron a nada, así que debería haberlo hecho, porque podría haber sido un buen polvo. Así que los que leáis esto por favor si tenéis oportunidad de echar un polvo hacedlo, no importan las consecuencias.

P.d : realmente , luego la chica en cuestión me presento a mi actual novia así que a veces el destino compensa. Sin embargo, siempre pienso en que debería haber hecho algo más.
Imagen Enviada

• RA 85572

• Methuselah

Escrito 06 mayo 2017 - 20:07

- No haberme defendido de los hijos de un tren de mil putas que hacían bullying;

- No haberme esforzado para estudiar más en la segundaria:

- Haber empezado en el mundo del fap y estar hoy en día lidiando con eso.

- No haberle dicho a la chica que yo le gustaba, que podíamos ser algo más, y muchas veces pasé de largo las numerosas señales que ella me daba  :llora:

508.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad