Ir al contenido

publicidad

Foto

Webcómic: FANATIC 4 / Tira 72: ZELDA EL ELFO (Pag. 116)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1753 respuestas en este tema

Escrito 15 abril 2017 - 02:45

Mucha ropa.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2017 - 03:40

Pues es algo que me llevo planteando hace tiempo y nunca me he animado hasta ahora, en parte porque muchas veces aquí se montan unas discusiones bastante fuertes entre gente de distintos bandos. Pero siempre he pensado que la "Console Wars (+ PC Master Race)" daba para cómic de tiras sueltas con situaciones cómicas en base a todo esto. Yo me suelo mover por los foros de meri básicamente, pero supongo que son un fiel reflejo de lo que es la guerra de consolas en casi todas partes.

La idea del cómic que se me ha ocurrido es hacer tiras sueltas de humor, en las que 4 chicas (una Nintendera, otra Sonyer, otra Xboxer y otra PCera) comparten piso y vamos pues se llevan a rabiar, se tiran puyas,... Vamos que serían unas fangirls de su marca de tomo y lomo. :D Son mujeres porque me gusta más dibujar chicas que chicos, esa es la verdad.  Hay que dejar claro que son estereotipos muy exagerados, a la Nintendera la voy a hacer más infantil, a la Sonyer más madura y altiva, a la Pcera que vaya de sobrada... Vamos, que no espero que nadie se tome en serio esto.

Publicaría tiras en este tema mismamente de vez en cuando, si los moderadores me dejan hacerlo con todo lo que fuera surgiendo en el mundillo, y si por supuesto a vosotros, foreros de Meri os gusta la idea. Si no pues nada,e so que me ahorro... :D Aunque bueno, creo que le daría algo de vidilla al foro.

Por otro lado ahora mismo estoy en fase de diseño de personajes. De momento he hecho a Nati (la Nintendera) y Sonia (la Sonyer), no hace falta que diga cual es cual, ¿verdad? Sí, es estilo manga, lo siento si no les gusta ese estilo.

Nati%20y%20Sonia.jpg

Recordad que son estereotipos, por favor que nadie se ofenda... O_o La Pecera (Paz, no se me ocurre otro nombre que vaya con PC) la tengo más o menos clara, la que si que no tengo ni idea de dibujar es a la Xboxer (Micaela)... :D Se aceptan sugerencias para decirme como sería la Xboxer (aspecto y personalidad). Voy mientras a trabajar en la PCera a ver que les parece...

Cualquier sugerencia o idea la tomaré en cuenta más o menos, aunque no nos vamos a engañar, al final haré lo que me de la gana. :D Un saludo y espero opiniones.

El concepto me gusta, aunque claro, mas de uno se va a quejar al verse "representado". ^^u

Aunque sea una comedia, te recomiendo que pongas alguna característica positiva a todas ellas, los estereotipos pueden ser divertidos, pero tampoco hay que pasarse, digo yo, vamos.

A la "Pecera", quizás, con eso de la "potencia", podría ser una marimacho, incluso mas musculosa y/o alta que las otras tres. La "Xbocera" podría ser su prima o algún familiar, ya que es de Microsoft que viene del "mundo del PC". La "Xbocera" se podría llamar "Ximena", variante del nombre mas común Jimena, con la "X" pronunciándose igual que la J, como en Mexico. Ximena podría incluso jactarse de que es mejor que Sonia y Nati, hasta que Paz llega y le "Saca sus trapos sucios".

Y ya que estamos... ¿Por qué no incluir una "Seguera"? Aquí estoy en la cuerda floja porque no quiero decir nada que te pueda ofender, aunque ten en cuenta que yo mismo, desde siempre, he sido al mismo tiempo Nintendero y Seguero. Si, lo se, es una rareza para alguien como yo nacido en el siglo pasado.

Se me ocurren algunas ideas para la Seguera. Para representar que Sega ya no tiene consolas, la Seguera, en lugar de compartir piso, puede ser la vecina, apareciendo de vez en cuando como un personaje recurrente aunque no protagonista. Podría ser incluso una vecina chismosa, llamando de vez en cuando "para pedir sal" cuando en realidad solo quiere enterarse de los problemas de sus vecinas. Para representar el poderío arcade de Sega, la Seguera podría ser incluso una deportista extrema, que hace puenting, rafting, y mas cosas acabadas en ing (Como el banco) y quizás, algo "nostálgica" o incluso "Hipster". Quizas conozca a Nati, ya que fueron amigas de la infancia en la escuela... Bueno, "amigas" o "enemigas", quizás incluso descubramos el oscuro secreto de que la "inocente" Nati era una rebelde y/o abusona cuando estaba en primaria.

Respecto a su nombre, en lugar de alguno que empiece por S, se me ocurre que podría emplear algún nombre que haga referencia a cuerpos celestiales, por ejemplo, Luna, en homenaje a la Sega Saturn, al igual que en Hyperdimensional Neptunia, todas las protagonistas representan videoconsolas con la protagonista Neptunia representando la que podría haber sido la sucesora de Dreamcast.

fnbu3p.jpg

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 abril 2017 - 04:05

Les presento a Paz la PCera, jugando a una partida de LoL cualquiera...

Paz_1.jpg

en vez de Paz considera:

Marina Rey por Master Race
Piscila o Priscila, me gusta mas el primero, y cualquiera de lis dos mas que Marina Rey

ahhh le podría lentes, y debiera ser al menos algo de Geek

Editado por oxy, 15 abril 2017 - 04:06 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• kingdom10

• Fay

Escrito 15 abril 2017 - 04:25

Por qué no usas creas personajes basados en los usuarios? Podria salir algo muy majo viendo a alguno por aquí saliendo en el comic.

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2017 - 04:32

Uff si, que empiece con mucha vida y amor para luego convertirse en un cadaver de lo que fue. bonis bonis. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 15 abril 2017 - 06:36

Ya está la Xboxer, Micaela. Realmente no sabía mucho como diseñarla, así que la he hecho un poco como la marginada del grupo, algo grunge...  X-D Bueno, su personalidad más o menos si la tengo clara.

Micaela.jpg?t=1492143700

El concepto me gusta, aunque claro, mas de uno se va a quejar al verse "representado". ^^u

Aunque sea una comedia, te recomiendo que pongas alguna característica positiva a todas ellas, los estereotipos pueden ser divertidos, pero tampoco hay que pasarse, digo yo, vamos.

A la "Pecera", quizás, con eso de la "potencia", podría ser una marimacho, incluso mas musculosa y/o alta que las otras tres. La "Xbocera" podría ser su prima o algún familiar, ya que es de Microsoft que viene del "mundo del PC". La "Xbocera" se podría llamar "Ximena", variante del nombre mas común Jimena, con la "X" pronunciándose igual que la J, como en Mexico. Ximena podría incluso jactarse de que es mejor que Sonia y Nati, hasta que Paz llega y le "Saca sus trapos sucios".

Y ya que estamos... ¿Por qué no incluir una "Seguera"? Aquí estoy en la cuerda floja porque no quiero decir nada que te pueda ofender, aunque ten en cuenta que yo mismo, desde siempre, he sido al mismo tiempo Nintendero y Seguero. Si, lo se, es una rareza para alguien como yo nacido en el siglo pasado.

Se me ocurren algunas ideas para la Seguera. Para representar que Sega ya no tiene consolas, la Seguera, en lugar de compartir piso, puede ser la vecina, apareciendo de vez en cuando como un personaje recurrente aunque no protagonista. Podría ser incluso una vecina chismosa, llamando de vez en cuando "para pedir sal" cuando en realidad solo quiere enterarse de los problemas de sus vecinas. Para representar el poderío arcade de Sega, la Seguera podría ser incluso una deportista extrema, que hace puenting, rafting, y mas cosas acabadas en ing (Como el banco) y quizás, algo "nostálgica" o incluso "Hipster". Quizas conozca a Nati, ya que fueron amigas de la infancia en la escuela... Bueno, "amigas" o "enemigas", quizás incluso descubramos el oscuro secreto de que la "inocente" Nati era una rebelde y/o abusona cuando estaba en primaria.

Respecto a su nombre, en lugar de alguno que empiece por S, se me ocurre que podría emplear algún nombre que haga referencia a cuerpos celestiales, por ejemplo, Luna, en homenaje a la Sega Saturn, al igual que en Hyperdimensional Neptunia, todas las protagonistas representan videoconsolas con la protagonista Neptunia representando la que podría haber sido la sucesora de Dreamcast.

De momento con 4 personajes va más que servido el cómic, aunque no descarto incluir nuevos cuando la cosa avance. Una Seguera (o Seguero por meter algún tío) no estaría mal, ya veremos. X-D Te has montado una buena historia, tomaré nota por si algo me sirve, gracias por las ideas.

La Pecera es más alta (y voluptuosa) que el resto, y bueno más potente.. Abajo pongo la imagen para que podáis comparar alturas. Creo que a la Xboxer la voy a seguir llamando Micaela (por Microsoft), me convence más.

en vez de Paz considera:

Marina Rey por Master Race
Piscila o Priscila, me gusta mas el primero, y cualquiera de lis dos mas que Marina Rey

ahhh le podría lentes, y debiera ser al menos algo de Geek

Me gusta mucho lo de Master Race, la verdad es que Paz no me convencía. En vez de Marina Rey, ¿qué tal Marta Rey? Se acerca más a Master Race. Con tu permiso te robo tomo prestada la idea. :D Por cierto ella es Geek, lleva una camiseta con código binario, y bueno para acentuarlo más le he puesto un pacman en las mallas.  :P Y vamos, que esa es la ropa inicial, pero conforme vaya haciendo el cómic pienso vestirlas con frikadas referentes a sus marcas.

Personajes_3.jpg?t=1492143704

Por qué no usas creas personajes basados en los usuarios? Podria salir algo muy majo viendo a alguno por aquí saliendo en el comic.

Bueeno, ya veremos. Tampoco quier que sea solo muy muy de Meri por si me da por subirlo por otro lado. Es decir que se entienda en cualquier contexto.

Uff si, que empiece con mucha vida y amor para luego convertirse en un cadaver de lo que fue. bonis bonis. 

Deja que empiece antes de ser tan catastrofista, hombre. X-D

Escrito 15 abril 2017 - 06:59

Me encanta tu idea. Aquí tienes un lector más ansioso de conocer a tus personajes.

firma.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2017 - 08:00

Me gusta,y seguro que harán más gracia que los de la web, o sea, que por lo menos la tendrán X-D

Editado por LaForge, 15 abril 2017 - 08:00 .

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 15 abril 2017 - 11:02

Ya está la Xboxer, Micaela. Realmente no sabía mucho como diseñarla, así que la he hecho un poco como la marginada del grupo, algo grunge...   Bueno, su personalidad más o menos si la tengo clara.  

Pues ha quedado un elenco bastante majo. 

Imagen Enviada

• Rafil

• Anima

Escrito 15 abril 2017 - 11:23

Yo a la Sonyer la haría más poochie y a la Nintendera más que infantil, con un aura mística envolviéndola por todo eso de la MAJIA y tal.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 abril 2017 - 12:14

Esos lineart tienen muy buena pinta. Espero que te acabes animando ;)

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 15 abril 2017 - 12:53

- Inspirado en Meri consolas.
- Cuatro chicas.

No se, algo falla.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 15 abril 2017 - 12:56

Molan mucho los dibujos aunque veo demasiado retraída a Micaela para lo que se suponen las console wars.

No veo mucho a Sonia y Micaela discutiendo día sí, día también X-D

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2017 - 15:04

Micaela tiene pinta de ser una tsundere.

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 15 abril 2017 - 15:13

Dibujas mejor que OscarPM.

Eres un mamonazo.  X-D  X-D  X-D

Al creador: dibujas muy bien, ojalá yo supiese dibujar así, pero el dibujo no es lo mío.  X-D

¿Para cuándo la primera historieta?

Expectante me hallo.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

• Empal ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos