Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
achotoni

Webcómic: FANATIC 4 / Tira 101: MODS

Publicaciones recomendadas

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Nati con ese disfraz está al nivel de nuestra querida Marta Rey, buen trabajo.
Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Joder, no soy de pasar por el Offtopic, ni sabia que tu también hacías cómics.

Luego me fijo a ver que tal :D

PD: me imagino que seras troll con tu propio comic, verdad?  :malote:

Si, soy un trolazo con mis personajes, en este capitulo he troleado a Super Marie, en las 2 ultimas paginas del hilo mencionado están las paginas y la portada. :)

Dame dieces si crees que lo merezco, que también tengo mi corazoncito. :llora:

Espero que mi cómic te rellene el hueco que dejara el hiato de 2 semanas de Atochoni, se que sera difícil pero haré lo que pueda.

Cada lunes subo pagina.

EDITO: Siento tener menos tacto que un gato de escayola con ojos de yeso, el hilo de ilustración semanal, es un hilo donde publican los grandes dibujantes del foro, ahí veras ilustraciones excelentes que poco tienen que envidiar a las de Atochoni, y después, bueno esta mi cómic, pero lo seguro es que volverás al hilo de manera regular, porque hay muy bellas ilustraciones y se actualiza cada 2x3.

Especial mención a Supermercado Tito, Scoorfley, Alboroto, pero hay muchísimos más.

Ahora me retiro a mi mesa de dibujo.

Editado por Oscar PM
Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

¿Un nuevo cómic? ¿has encontrado empleo jornada completa? ¿estudios universitarios? tomatelo con calma recuerda que lo primero es lo primero, y estamos agradecidos por el tiempo que nos dedicas ofreciéndonos tu arte.

Que te sea provechoso el hiato, se nos harán eternas estas dos semanas, pero lo primero es tu trabajo.

Para matar el gusanito tienes mi comic "My Wish" en el hilo "ilustración semanal +18" en "off-topic", hoy se subido una pagina nueva. :)

Más encargos que otra cosa. No puedo aventurarme en más cómics de los que ya llevo, si con esos no doy a basto...  :?

Eso ha hecho que me acurruque en un rincon temblando. No te conviertas en Togashi por favor :-(

Dos otres semanas, y si puedo antes... No será mucho tiempo.

Nati con ese disfraz está al nivel de nuestra querida Marta Rey, buen trabajo.

Gracias, está mal que lo diga yo, pero me ha quedado muy mona. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tolili2 Héroe del Tiempo

Publicado
Me encanta tu trabajo, acabo de descubrir este hilo y me acabo de leer todas las viñetas del tirón. (Y las 69 páginas del hilo también)

Aquí tienes un nuevo fan incondicional.

Me mantendré atento a las próximas publicaciones, sigue así, enhorabuena.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si, soy un trolazo con mis personajes, en este capitulo he troleado a Super Marie, en las 2 ultimas paginas del hilo mencionado están las paginas y la portada. :)

Dame dieces si crees que lo merezco, que también tengo mi corazoncito. :llora:

Espero que mi cómic te rellene el hueco que dejara el hiato de 2 semanas de Atochoni, se que sera difícil pero haré lo que pueda.

Cada lunes subo pagina.

EDITO: Siento tener menos tacto que un gato de escayola con ojos de yeso, el hilo de ilustración semanal, es un hilo donde publican los grandes dibujantes del foro, ahí veras ilustraciones excelentes que poco tienen que envidiar a las de Atochoni, y después, bueno esta mi cómic, pero lo seguro es que volverás al hilo de manera regular, porque hay muy bellas ilustraciones y se actualiza cada 2x3.

Especial mención a Supermercado Tito, Scoorfley, Alboroto, pero hay muchísimos más.

Ahora me retiro a mi mesa de dibujo.

Doy fe... Supermercado Tito 1 es el puto amo... Y no es el único.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Joder, no soy de pasar por el Offtopic, ni sabia que tu también hacías cómics.

Luego me fijo a ver que tal :D

PD: me imagino que seras troll con tu propio comic, verdad? :malote:

No lo hagas...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más encargos que otra cosa. No puedo aventurarme en más cómics de los que ya llevo, si con esos no doy a basto... 

Excelente entonces dinerin fresco, eso es bueno. ¿algún forero te ha pedido a Marta Rey desnuda? :D  

No lo hagas...

1138711.jpg

Editado por Oscar PM

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a mi me gustaria aportar un granito de arena. pero el dibujo lo tengo muy oxidado... sobre todo para intentar igualar el de Toni.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

HDLGP.

:problem:

Oscar PM, te extrañaba. 

Y yo a ti, no visitaste mi hilo :(( . (el lunes puse otra pagina)Y ahora estoy con mono de paginas de Toni y con los sentimientos heridos :llora:

a mi me gustaria aportar un granito de arena. pero el dibujo lo tengo muy oxidado... sobre todo para intentar igualar el de Toni.

Aporta, y si dudas de tu destreza ante el talento de Toni (cosa que es absurda pues el aceptaría cualquier fanart hecho con amor) haz un fan art de mi obra, que seguro que lo recibiré con los brazos abiertos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

Buenas, quería dejar por aquí un fanart que me ha hecho @Ondina21 en otro foro pacotero. (¿+ 13?) No sé, ya con la nueva normativa cualquiera sabe a que atenerse.

CGDKe7L.jpg

Lo dejo también en la sección de Fanarts.

El webcómic lo seguiré también  por aquí, porque es aquí donde nació y me da pena no continuarlo por la gente que lo sigue. A parte de que la interfaz de Meri permita la visualización de las tiras más grandes en un primer vistazo (en eso me gusta algo más que el otro foro). Por lo demás, en breves instantes tira nueva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hostia, pues está chulo el fanart... Y te da una idea para tiras nuevas, la de selfies erótico-festivos de todas y cada una de las protas, por separado, por parejas y en grupo...

Sé que el guión no da para Óscar, pero su valor fanservice sería insuperable

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ondina21 Mascarón Rojo

Publicado

Quiero decirle al autor, Que marta cómo buena hardcore gamer ha de tener un smartphone Razer de estos que han salido ahora  X-D

Dice el autor que eran las 4 de la mañana y hay que dar gracias que no se hiciera la foto con un teléfono fijo  X-D

Pero sí, podría haberle sacado algo de partido al modelo del móvil.

Like Like

93St1ww.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

Dejo por aquí la nueva tira. Como ven las tiras anteriores tienen consecuencias, incluso para la pobre Mica. Un saludo, comenten y esas cosas. :]

37674156954_05ebd84caa_o.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...