Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dirtypeasant

Es una LÁSTIMA lo de BATTLEFRONT

Publicaciones recomendadas

dirtypeasant Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Hablo CONCRETAMENTE del BATTLEFRONT de DICE, después de haberle METIDO una buena cantidad de HORAS es una lástima que EA/DICE haya TROCEADO el juego de una manera tan LADRONA y VERGONZOSA, por que luego te pones a JUGAR y es CANELA EN RAMA, se te PASAN las HORAS VOLANDO mientras les ENSEÑAS a los REBELDES quien MANDA en la GALAXIA.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Bahamut

Publicado

Me PARECE bien que hagas ESTE hilo, PERO no entiendo por QUÉ tienes que IR intercalando PALABRAS mayúsculas y MINÚSCULAS, ¿eres JUANCOCK o QUÉ?

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyair MJOLNIR

Publicado
¡MUERTE A LA ESCORIA REBELDE!

14xc4g2.jpg

Spoiler
Cab. Negro: Qué triste destino. Te vencí en el bosque de Gallia, te vencí en Delbray... No pareces estar a la altura.
Ike: Nos hemos encontrado en el pasado y me ganaste en nuestros duelos. Esta vez será diferente.
Cab. Negro: Vaya...
Ike: He heredado el manejo de la espada de mi padre. Te derrotaré.
Cab. Negro: ¿Nunca has pensado que usar la técnica de tu padre contra el hombre que lo mató es una idea ridícula?
Ike: Mi padre inutilizó su mano buena. De haber contado con ella, no habría caído ante ti.
Cab. Negro: Ja... ¿Eso crees? Probemos tu mano buena, pues. Ven, hijo de Gawain... Muéstrame tu poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es Mr Bison... O su reminiscencia.

Battlefront es un juego mediocre tirando a malo, y no por su paupérrimo contenido, sino porque no balancea bien los equipos y encima mezcla a quienes han pagado el pase de temporada (pistola de dispersión) con quienes no, dándoles una ventaja brutal a los primeros sobre el resto.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE SPARTAN-II

Publicado
Esperemos que la secuela siga un poco la línea del Battlefront II para PS2, porque este nunca me convenció.....

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pERO CUÁNTAS NAVES TIENE ÉSTE TÍO?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ojalá en el 2 metan más tipos de soldados. Anda que no molaba controlar los droides y los wokies

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
El problema son dos:

- que el pase de temporada es obligatorio si jo quieres comerte los mocos, porque para no fragmentar la comunidad Han incluido a los que tienen el pase con los que no lo tienen, y en consecuencia podías verte con un armamento inferior, menos posibilidades en las habilidades y menos héroes ( algunos tan chetados como el lagarto ese del bando imperial).

- el tema de los bugs. Algunos tan comunes que fríen a Dice en sus foros a reportes y son plenamente conscientes y afwan la experiencia. A mí me salió por noviembre uno que dejó de activar retos diarios y los tres activos que podías hacer, con la consecuente imposibilidad de ganar experiencia al mismo ritmo que los demás. Varios meses y actualizaciones después ysigue igual. Es un bug que debe estar relacionado con el perfil guardado en la nube y se propaga allá donde lo instales.

- bonus track, y muy especialmente en PC: tema chetos. Ha habido partidas ( y en el último Battlefront 3/4 de lo mismo) que es un festival de trucajes. El sistema anticheats a veces los cala y los expulsa en tiempo real, a veces ves a 4 ó 5 caer en una sola partida, pero destroza la experiencia.

El resto me parece majestuoso, un ritmo y adicción que henera demencial, especialmente si lo juegas con algunos colegas con micro, organizarte en partidas de asalto al At-At es una pasada.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap HARENA TIGRIS

Publicado

Hilo CÍCLICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Solo diré una cosa: la Estrella de la Muerte es DLC en este juego. Sacad vuestras propias conclusiones.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

9 pavos que me ha costado a mi de segunda mano despues de todos los parches y mapas gratis pues se te queda una cosa medio decente y acorde calidad/precio mas que digna

Pero el que se lo comprara de salida a 50 y tantos...60 o mas, pobrecico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que se jodan por sacar un juego por fascículos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Pasa la misma mierda en battlefield, menos mapas en el juego base a 70 napos que en el jodido premium.

DICE ESCORIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Mascarón Rojo

Publicado

Es hora de ir renovando el estilo de mezclar mayúsculas con minúsculas dirty, propongo ponerle tildes a todo.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Diosas de Oro

Publicado

pERO CUÁNTAS NAVES TIENE ÉSTE TÍO?

jajaj eso es de forocarros cabron xDDD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...