Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dirtypeasant

Es una LÁSTIMA lo de BATTLEFRONT

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

A mi lo que me parece una lastima de Battlefront, es que EA lo haya convertido en un juego mulijugador online sin campaña.

Tanto trabajo en escenarios y música para terminar como todos los juegos "only anline" en consolas después de un tiempo, o sea como pisapapeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En BF pasa más o menos lo mismo.

DICE en caída libre.

BF1 de serie tiene 10 mapas disponibles para cada uno de los modos, campaña, mapas de 64 jugadores, navegador de servidores, servidores sin mapas premium llenos siempre que quieras... hay un poco de diferencia. Y te podrias meter en BF4 y seguirias encontrando servidores con solo los mapas originales y regalados.

Ojala que Battlefront hubiera tenido un contenido parecido, pero está claramente por debajo de lo habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

BF1 de serie tiene 10 mapas disponibles para cada uno de los modos, campaña, mapas de 64 jugadores, navegador de servidores, servidores sin mapas premium llenos siempre que quieras... hay un poco de diferencia. Y te podrias meter en BF4 y seguirias encontrando servidores con solo los mapas originales y regalados.

Alguna hay, pero el tufillo a pasotismo que desprende DICE con el juego es bastante parecido.

Bugs, poco intercambio de feedback con la comunidad, micropagos abusivos....

Veremos Battlefront 2 pero al menos a mi ya no me llama casi nada el BF1, y eso que le he dedicado más de 400h.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Freezer

Publicado

Creo que para Battlefront 2 tienen la oportunidad de hacer una campaña ÉPICA usando la licencia de Star Wars, con las posibilidades tecnológicas de ahora y marcándose alguna historia canon que complemente a la película.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• NinjaOcre
      Menudo cambio de tono ha tenido no? donde estan las tias ciborg y los negros con katana, tanques rosas, ect?

95% de los soldados aliados son blancos.

100% de los soldados japoneses son japoneses

Donde quedo mi diversidad? Donde quedo el "si no te gusta, no lo compres"?

Es bastante llamativo en este trailer, presentan el juego asi y vende la de dios, lastima, yo ya pase de BF 5 y ya es tarde para captarme como cliente, pero mola lo que se ve.

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• Midnighter
      https://www.hardocp....brate_diversity

Dragon Age: Dread Wolf Director Says Game Will Be Political, Celebrate Diversity
      BioWare employee John Epler, who currently serves as Dragon Age: Dread Wolfs narrative director, has announced on Twitter he will be bringing his politics into the recently teased RPG sequel. The game will evidently be used as a vessel to celebrate "our diversity and differences." BioWares last big release, Mass Effect: Andromeda, was accused by many as having an agenda due to the "ugly" designs of its female characters, among other things

El director dice que el juego será políticamente correcto y celebrará la diversidad.  Tal como ha anunciado en su cuenta de twitter, "el juego servirá de vehículo para celebrar nuestra diversidad y diferencias".

Será éste el juego que desbanque a GTA V como el más exitoso de la historia?

https://www.hardocp....brate_diversity

• Elven
      Pues eso, saldrá el 16 de marzo a 40, para PS4 y Xbox One y contará con todos los DLC.

• Sir_Dekar
      Un adicto a los micropagos de FIFA: 'Mi deuda alcanzó las 8000 libras'

Relata sus problemas de adicción en una carta abierta.
      Las loot boxes o cajas de botín, así como las microtransacciones que se pueden realizar en algunos títulos, están a la orden del día en el actual debate de la industria. Mientras que desde Washington trabajan por dilucidar hasta qué punto pueden ser perjudiciales y desde Bruselas abogan por eliminarlas de Europa, un nuevo caso de adicción ha salido a la luz: un joven de Reino Unido relata que llegó a acumular una deuda de 8000 libras (unos 9000 euros) debido a las microtransacciones de FIFA Ultimate Team.

Un caso más
      A través de Reddit, el usuario pissendhelppls explica en una carta abierta cómo se fue desarrollando su problema de adicción en relación a los micropagos que se encuentran dentro de FIFA, título de Electronic Arts, compañía que insiste en mantener este sistema de pago en sus juegos.

"Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego"
      "He sido adicto a gastar mi dinero en FIFA Ultimate Team desde que tuve mi primer trabajo, a los 18 años. Fue cuando obtuve un sueldo como aprendiz de administración (aproximadamente unas 400 libras al mes por un contrato de tiempo completo) y, después de pagar mi alquiler y mi tarifa del autobús, el resto me lo gastaba en FIFA, unas 150 libras mensuales", explica. "Mi contrato de aprendiz finalizó, y mi sueldo se incrementó hasta las 800 libras... Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego".

Conforme este jugador mejoraba sus condiciones salariales, la situación empeoraba. Al pedir créditos, el gasto en los micropagos de FIFA se incrementaba: "A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras".

"A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras"
      Esta situación le ha llevado a que sus familiares, en concreto, su padre, intervenga sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias. A su vez, señala que su problema de adicción podría costarle la relación con su actual pareja, quien ya tuvo que pagar una deuda en 2015 por valor de aproximadamente 3800 libras.

El testimonio de este jugador se une al de otro usuario de Counter-Strike: Global Offensive, que señalaba haber gastado 10.000 euros en el título de Valve. A su vez, FIFA ha protagonizado también otro caso similar acontecido en Cork (Irlanda), donde una madre relataba cómo su hijo se había gastado todo su sueldo en el juego.

Fuente: Vandal

• Crear nuevo...