Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dirtypeasant

Es una LÁSTIMA lo de BATTLEFRONT

Publicaciones recomendadas

sieg89 Midna

Publicado
vida restante: 100%

KsyuCvI.gifç

LA LEYENDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylvannas Corneria

Publicado
ES una LASTIMA que hayan PERDIDO la MAGIA de las entregas ANTIGUAS, yo aun TENGO ESPERANZA por que saquen ALGUNO que merezca la PENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado

"Padre lo del battlefront!" Le dijo la hija al padre.

Dudo mucho que vayan a solucionar esas cosas en una secuela, saben que todo lo que lleve el nombre de star wars va vender como churros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Yo tenía un gran hype con este juego como fan de Star Wars que soy, pero es un modelo de negocio con el que no pienso tragar, así que decidí que se lo metieran por el culo. Y con el Battlefront 2, si vuelven a hacerlo, más de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Mal juego peor saga. Cosa mas sobrevalorada que esa basura llamada "star wars" no la hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Batllefront II tiene mejor pinta, pero como no pago por el online y no creo que haya bots me voy a tener que quedar con las ganas, por mucho que me duela. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En BF pasa más o menos lo mismo.

DICE en caída libre.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Dice dice que que dice.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner PATRIOT

Publicado
vida restante: 75%

se te PASAN las HORAS VOLANDO mientras les ENSEÑAS a los REBELDES quien MANDA en la GALAXIA.

Durísimas declaraciones con connotaciones racistas hacia una minoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

En BF pasa más o menos lo mismo.

DICE en caída libre.

675 expectadores para el BF1 justo ahora en twitch, debajo de Emily wants to play, BF4 172... sw battlefront "97". Semejante caida en popularidad me recuerda al Halo y los gears of war.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

El Batllefront II tiene mejor pinta, pero como no pago por el online y no creo que haya bots me voy a tener que quedar con las ganas, por mucho que me duela. :(

El primero sí tiene algunas cosillas con bots.

Tiene delito, porque para cuatro modos y medio que tiene el juego ya podría ser todo con bots, pero algo hay.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• NinjaOcre
      Menudo cambio de tono ha tenido no? donde estan las tias ciborg y los negros con katana, tanques rosas, ect?

95% de los soldados aliados son blancos.

100% de los soldados japoneses son japoneses

Donde quedo mi diversidad? Donde quedo el "si no te gusta, no lo compres"?

Es bastante llamativo en este trailer, presentan el juego asi y vende la de dios, lastima, yo ya pase de BF 5 y ya es tarde para captarme como cliente, pero mola lo que se ve.

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• Midnighter
      https://www.hardocp....brate_diversity

Dragon Age: Dread Wolf Director Says Game Will Be Political, Celebrate Diversity
      BioWare employee John Epler, who currently serves as Dragon Age: Dread Wolfs narrative director, has announced on Twitter he will be bringing his politics into the recently teased RPG sequel. The game will evidently be used as a vessel to celebrate "our diversity and differences." BioWares last big release, Mass Effect: Andromeda, was accused by many as having an agenda due to the "ugly" designs of its female characters, among other things

El director dice que el juego será políticamente correcto y celebrará la diversidad.  Tal como ha anunciado en su cuenta de twitter, "el juego servirá de vehículo para celebrar nuestra diversidad y diferencias".

Será éste el juego que desbanque a GTA V como el más exitoso de la historia?

https://www.hardocp....brate_diversity

• Elven
      Pues eso, saldrá el 16 de marzo a 40, para PS4 y Xbox One y contará con todos los DLC.

• Sir_Dekar
      Un adicto a los micropagos de FIFA: 'Mi deuda alcanzó las 8000 libras'

Relata sus problemas de adicción en una carta abierta.
      Las loot boxes o cajas de botín, así como las microtransacciones que se pueden realizar en algunos títulos, están a la orden del día en el actual debate de la industria. Mientras que desde Washington trabajan por dilucidar hasta qué punto pueden ser perjudiciales y desde Bruselas abogan por eliminarlas de Europa, un nuevo caso de adicción ha salido a la luz: un joven de Reino Unido relata que llegó a acumular una deuda de 8000 libras (unos 9000 euros) debido a las microtransacciones de FIFA Ultimate Team.

Un caso más
      A través de Reddit, el usuario pissendhelppls explica en una carta abierta cómo se fue desarrollando su problema de adicción en relación a los micropagos que se encuentran dentro de FIFA, título de Electronic Arts, compañía que insiste en mantener este sistema de pago en sus juegos.

"Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego"
      "He sido adicto a gastar mi dinero en FIFA Ultimate Team desde que tuve mi primer trabajo, a los 18 años. Fue cuando obtuve un sueldo como aprendiz de administración (aproximadamente unas 400 libras al mes por un contrato de tiempo completo) y, después de pagar mi alquiler y mi tarifa del autobús, el resto me lo gastaba en FIFA, unas 150 libras mensuales", explica. "Mi contrato de aprendiz finalizó, y mi sueldo se incrementó hasta las 800 libras... Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego".

Conforme este jugador mejoraba sus condiciones salariales, la situación empeoraba. Al pedir créditos, el gasto en los micropagos de FIFA se incrementaba: "A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras".

"A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras"
      Esta situación le ha llevado a que sus familiares, en concreto, su padre, intervenga sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias. A su vez, señala que su problema de adicción podría costarle la relación con su actual pareja, quien ya tuvo que pagar una deuda en 2015 por valor de aproximadamente 3800 libras.

El testimonio de este jugador se une al de otro usuario de Counter-Strike: Global Offensive, que señalaba haber gastado 10.000 euros en el título de Valve. A su vez, FIFA ha protagonizado también otro caso similar acontecido en Cork (Irlanda), donde una madre relataba cómo su hijo se había gastado todo su sueldo en el juego.

Fuente: Vandal

• Crear nuevo...