Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugadores son acusados tras broma telefónica que acabó en tragedia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• Nictuku

• ZEUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2017 - 12:13

A lo que estoy tratando de decirte es que valorar una actuación de una fuerza especial, en un entorno de alerta máxima, con un atentado hace unas semanas...pues oye, vale. Yo no digo ni si está bien o mal, sencillamente me ahorro hacer valoraciones como la tuya.

PD. Y tus ejemplos hablando de Irak o las Azores comparados con un caso de aviso terrorista con rehenes en un país que ha sufrido varios atentados, el último hace semanas, me siguen pareciendo una mierda. No te ofendas.

Pues claro que te parecerán una mierda, como que echan por tierra todo el argumento de que no se puede dudar, que hay que tirar, que se hizo lo que debía, que es básicamente lo que han valorado otros, pero curiosamente esas valoraciones no parecen chirriarte tanto.

Escrito 15 abril 2017 - 12:20

Pues claro que te parecerán una mierda, como que echan por tierra todo el argumento de que no se puede dudar, que hay que tirar, que se hizo lo que debía, que es básicamente lo que han valorado otros, pero curiosamente esas valoraciones no parecen chirriarte tanto.

¿Pero quién está valorando y diciendo que las fuerzas especiales? He dicho que lo hicieran bien o mal? Dónde?

Y no, tus ejemplos me parecen malos porque no guardan ni la más mínima relación con el tema del hilo.

Editado por Press_to_Start, 15 abril 2017 - 12:21 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2017 - 13:08

Putos niñatos.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 15 abril 2017 - 13:15

¿Pero quién está valorando y diciendo que las fuerzas especiales? He dicho que lo hicieran bien o mal? Dónde?

Y no, tus ejemplos me parecen malos porque no guardan ni la más mínima relación con el tema del hilo.

El tema del hilo yo lo entiendo como fuerzas de seguridad interviniendo a saco sin confirmar nada y jodiendo a inocentes. Por supuesto que guardan relación, otra cosa es que no te guste. Y si no estás valorando, ¿qué haces en este hilo? ¿Básicamente opinas... que nadie debería opinar de este tema? Seems legit.

Escrito 15 abril 2017 - 13:53

El tema del hilo yo lo entiendo como fuerzas de seguridad interviniendo a saco sin confirmar nada y jodiendo a inocentes. Por supuesto que guardan relación, otra cosa es que no te guste. Y si no estás valorando, ¿qué haces en este hilo? ¿Básicamente opinas... que nadie debería opinar de este tema? Seems legit.

Para ti la noticia es esa. Para mí la noticia es que un par de subnormales han realizado un aviso de atentado con explosivos y rehenes en un país que hace unas semanas sufrió (otro) ataque terrorista y se encuentra en máximo estado de alerta y activando el consecuente protocolo, motivo por el que me abstengo de valorar la actuación realizada sin conocer la circunstancias de la operación.

Y te repito, comparar una "guerra preventiva" con fines evidentemente económico-politicos llevaba a cabo por una coalición de países al margen de los organismos y sociedad internacional, con todas las consecuencias sufridas, con la actuación de unas fuerzas especiales que actúan ante un aviso de atentado terrorista en las condiciones descritas arriba con resultado un disparo de goma a la víctima...sí, me parece un ejemplo de mierda, en proporción, características, transfondo y resultado, y para nada me parece que guarde la más mínima relación.

Respecto a tu pregunta. Entro al hilo porque me informo de una noticia/tema que me es de interés. Si en el transcurso de ese proceso leo comentarios con los que pueda o no estar de acuerdo, pues además aprovecho y pongo la mía, por aquello de que estoy en un foro de opinión y tal.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 15 abril 2017 - 14:07

Para ti la noticia es esa. Para mí la noticia es que un par de subnormales han realizado un aviso de atentado con explosivos y rehenes en un país que hace unas semanas sufrió (otro) ataque terrorista y se encuentra en máximo estado de alerta y activando el consecuente protocolo, motivo por el que me abstengo de valorar la actuación realizada sin conocer la circunstancias de la operación.

Y te repito, comparar una "guerra preventiva" con fines evidentemente económico-politicos llevaba a cabo por una coalición de países al margen de los organismos y sociedad internacional, con todas las consecuencias sufridas, con la actuación de unas fuerzas especiales que actúan ante un aviso de atentado terrorista en las condiciones descritas arriba con resultado un disparo de goma a la víctima...sí, me parece un ejemplo de mierda, en proporción, características, transfondo y resultado, y para nada me parece que guarde la más mínima relación.

Respecto a tu pregunta. Entro al hilo porque me informo de una noticia/tema que me es de interés. Si en el transcurso de ese proceso leo comentarios con los que pueda o no estar de acuerdo, pues además aprovecho y pongo la mía, por aquello de que estoy en un foro de opinión y tal.

AHORA sabemos que no había las famosas armas, pero en su momento ellos defendían que intervenían de urgencia para evitar una desgracia, básicamente como los de la noticia. Y las consecuencias, las mismas: inocentes sufriendo, lo único que ha variado es la escala. Y así podemos seguir siete páginas, porque yo sigo viendo el ejemplo perfectamente válido, pero no vamos a avanzar mucho. Por cierto, dices que aprovechas y pones tu opinión: vale, ¿cuál es tu opinión? Porque lo único que te veo hacer es criticar a los que opinan (concretamente a los que opinan que algo no debió hacerse muy bien cuando un inocente salió con dos cirugías reconstructivas) y decir que no vas a opinar. U opinas o no opinas, aclárate.

Escrito 15 abril 2017 - 14:24

Dad gracias a toda la basura de ratkids que hay en los juegos online hoy en día, nosotros estábamos jugando con la consola a su edad, pero era un super mario bros, un pokemon rojo y lo que quieras, que vale que tenían 20 años pero seguro que a los 14 ya estaban haciendo el subnormal diciendo get cancer y esas cosas por el lol o cualquier otro videojuego con una  comunidad de jugadores asquerosa, si los padres tuvieron 2 dedos de frente y no dieran pcs de 1k de pavos a niñatos  y barra libre para lo que quieran y 0 educación pasa esto, lo peor es que irá a mas, yo muy contento que no jugara online hasta los 18 con mi cerebro formado gracias a desbloquear las cosas a su tiempo y no dale de todo a un niño de 12 años desde el principio, luego cuando con 30 años no sirvan para nada y su única vía de supervivencia sean paguitas la  culpa la tendremos los demás.

Escrito 15 abril 2017 - 14:33

AHORA sabemos que no había las famosas armas, pero en su momento ellos defendían que intervenían de urgencia para evitar una desgracia, básicamente como los de la noticia. Y las consecuencias, las mismas: inocentes sufriendo, lo único que ha variado es la escala. Y así podemos seguir siete páginas, porque yo sigo viendo el ejemplo perfectamente válido, pero no vamos a avanzar mucho. Por cierto, dices que aprovechas y pones tu opinión: vale, ¿cuál es tu opinión? Porque lo único que te veo hacer es criticar a los que opinan (concretamente a los que opinan que algo no debió hacerse muy bien cuando un inocente salió con dos cirugías reconstructivas) y decir que no vas a opinar. U opinas o no opinas, aclárate.

Pfff...mira, sí, mejor dejarlo. Si sigues haciéndome preguntas sobre algo que te he expuesto claramente en mensajes anteriores y sigues defendiendo lo acertado de tu ejemplo, es mejor no perder más tiempo.

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 15 abril 2017 - 15:14

Pfff...mira, sí, mejor dejarlo. Si sigues haciéndome preguntas sobre algo que te he expuesto claramente en mensajes anteriores y sigues defendiendo lo acertado de tu ejemplo, es mejor no perder más tiempo.

No, hombre, no te quiero hacer perder tiempo. Pero me atrevería a señalarte que si tu tiempo lo empleas en opinar que no vas a opinar, lo mismo empezaste a perder el tiempo en el momento en que entraste al hilo. No sé, no le veo mucho sentido a entrar en un foro de opinión a opinar que no habría que opinar. Deben ser técnicas modernas de foreo que no conozco.

Editado por Nictuku, 15 abril 2017 - 15:16 .

Escrito 15 abril 2017 - 15:15

Me parece una tontería, una broma es una broma y nunca debería de haber represalias por ello. Que aprenda a soportar las bromas.

Casi pierde un ojo, pasó por cirugia recontructiva, te parece gracioso? y si fuera un familiar tuyo? 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 15 abril 2017 - 15:24

Me encantan los valientes expertos en antiterrorismo y que han asaltado mil veces una casa con un terrorista en su interior y tal, se nota que habláis desde la experiencia que os dan los videojuegos en el salón de vuestra casa.

A ver, la culpa es del que ha hecho la broma, no es ninguna broma dar un aviso así y sobre algo tan serio, se presupone que nadie es tan gilipollas como para dar un aviso así por una broma y por eso se actúa con seriedad. Si hay que buscar algún que otro responsable (por buscar, porque yo lo veo claro) tal vez sea a otro policía por no comprobar la veracidad de la llamada antes de mandar a un equipo  a intervenir  en la casa, pero los que van a intervenir, a ellos se les ha dicho que entren en esa casa que hay un terrorista dentro y punto, y va con esa idea y con esa tensión, que en estas cosas, si lo haces mal te mueres de verdad, no hay respawn.

Salu2

Concuerdo cada palabra, igual abría que ver que paso en la casa porque cuando vieron a la persona, demas esta decir que estaba desarmada, pero bueno, a groso modo es lo que pienso, realmente algunos meriusuarios viven en un mundo de fantasía y no estan al tanto que el terrorismo existe realmente y las medidas antiterroristas son necesarias y extremas, supongo que no saben lo que es el 9/11, lo que pasa en siria, no saben de los sobres de antrax, de los falcons verdes, deben de pensar que el terrorismo es una persona pobre que cada tanto roba para dar de comer a sus hijos o algo por el estilo. Lo peor es que los mismos usuarios que culpan el actual de las fuerzas de defensa van a ser los primeros en decir que son nefastos si en otra operación no tienen exito y vuela un edificio por los aires, ya hasta me los imagino "seguro que usaron balas de goma y se pusieron a preguntar antes de disparar"

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Canixxx

• Antediluvian

Escrito 15 abril 2017 - 16:50

La policía no hubiese estado ahí en primer lugar si no fuese por esa llamada falsa. FIN, no creo que les den 20 años pero si se merecen unos cuantos por ser unos imbeciles.

Escrito 15 abril 2017 - 16:57

La policía no hubiese estado ahí en primer lugar si no fuese por esa llamada falsa. FIN, no creo que les den 20 años pero si se merecen unos cuantos por ser unos imbeciles.

Es que si, que vueltas hay que darle al asunto? no es una simple llamada de broma

Es una llamada que podria saturar una linea de emergencia

Es una llamada que movilizó un cuerpo especial antiterrorista

Es una llamada que generó un daño irreparable en una persona

Probablemente genere una perdida económica al estado por el daño que la policia causo al civil

Salvo la muerte de la persona, no se me ocurre como podría ser menos grave lo que pasó, la falta de inteligencia del que hizo la llamada broma es notoria cuando poco. Jugar con algo peligroso, cometer un daño y luego decir que era un juego, no hace que la falta sea menos grave. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad