Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugadores son acusados tras broma telefónica que acabó en tragedia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• ZeroSigma

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2017 - 13:15

Me parece que no has entendido la notícia.

Ah vale,que fue un anonimo y los polis se presentaron en casa de este chaval que no tenia nada que ver.Perdon,creia que habian ido a casa dle que habia llamado.

Aun asi, peor me lo poneis....o sea,cualquiera puede dar un chivatazo anonimo y destrozarte la vida?( en este caso la cara] asi de sencillo??

Y estos grupos antiterroristas...aparte de entrar a saco y disparar cual Cowboy en duelo de pistolas,no se supone que estan adiestrados para negociar si es necesario con el/los terrorista/s en cuestion ?.

Por que digo yo que si hay un supuesto terorista con explosivos hablandote y demas, atiendes como minimo a lo que esta diciendo antes de disparar e intentas reducirlo de otra manera,no se.Que oye, que se que las situaciones son limites y extremas,pero yo que se, que estan entrenados no, lo siguiente, no estan entrenados en plan Pitbull que el dueño en cuesiton chasquea los dedos y se abalanza a la yugular del objetivo que le marquen tampoco, que se suponen que tienen que saber escuchar,ser pacientes en estas situaciones,mantener la calma y analizar la situacion de forma mas analitica,que el que puede ponerse nervioso en un momento dado es el chaval,no ellos y por eso escaparsele el balazo a las primeras de cambio,no se...

Editado por ZeroSigma, 14 abril 2017 - 13:15 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• BlackYoshi

• SPARTAN-II

Escrito 14 abril 2017 - 13:18

Lo raro es que usasen munición de goma. En Estados Unidos si te para la policías más te vale no hacer el mínimo movimiento ni intentar hablar con ellos por que te aostian y te meten a la carcel por resistencia a la autoridad, por lo visto estos chavales no sabían que con la policía no se juega, ahora lo van a aprender pero bien. 

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2017 - 13:20

Ah vale,que fue un anonimo y los polis se presentaron en casa de este chaval que no tenia nada que ver.Perdon,creia que habian ido a casa dle que habia llamado.

Aun asi, peor me lo poneis....o sea,cualquiera puede dar un chivatazo anonimo y destrozarte la vida?( en este caso la cara] asi de sencillo??

Y estos grupos antiterroristas...aparte de entrar a saco y disparar cual Cowboy en duelo de pistolas,no se supone que estan adiestrados para negociar si es necesario con el/los terrorista/s en cuestion ?.

Por que digo yo que si hay un supuesto terorista con explosivos hablandote y demas, atiendes como minimo a lo que esta diciendo antes de disparar e intentas reducirlo de otra manera,no se.Que oye, que se que las situaciones son limites y extremas,pero yo que se, que estan entrenados no, lo siguiente, no estan entrenados en plan Pitbull que el dueño en cuesiton chasquea los dedos y se abalanza a la yugular del objetivo que le marquen tampoco, que se suponen que tienen que saber escuchar,ser pacientes en estas situaciones,mantener la calma y analizar la situacion de forma mas analitica,que el que puede ponerse nervioso en un momento dado es el chaval,no ellos y por eso escaparsele el balazo a las primeras de cambio,no se...

Bueno, ya no son anónimos.
jjycd5.jpg

• Nictuku

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 abril 2017 - 13:26

Vamos a ponerle nombres y apellidos a las cosas: alguno está defendiendo que les echen 20 años a unos tíos por un falso aviso terrorista. Punto, ellos no han hecho nada más. Obviamente, esto debe tener un castigo, pero si de verdad pensáis que hacer una llamada telefónica, por mucho delito que implique, debe estar penado con 20 año po bueno, po fale, po mu bien. Yo me limitaré a señalar que todas las consecuencias que ha traído para el pobre desgraciado al que le han reventado la cara, eso ya no lo han hecho los bromistas: lo ha hecho la policía. Que no creo yo que haga falta ser un experto en protocolo antiterrorista para suponer que, si le han pegado dos pelotazos a bocajarro a un tío que ni era terrorista ni, según dice la noticia, se les enfrentó, sino que trató de calmarlos, pues o no se ha cumplido el protocolo o algo falla en el protocolo.

No sé por qué paga la gente matones a sueldo, con lo fácil que es irse a una cabina random en la otra punta de la ciudad, dar un falso aviso terrorista, y ya la policía destroza al pollo que hayas denunciado sin preguntar ni asegurarse ni nada. Seems legit.

Editado por Nictuku, 14 abril 2017 - 13:26 .

• MmAnSoN

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 abril 2017 - 13:42

Mola eso de que cualquiera pueda con una llamada anonima y sin prueba alguna, mandar a un comando antiterrorista a tu casa para que te disparen en la cara(sin estar armado, sin existir prueba o indicio alguno de que la llamada anonima fuera real).

Vamos, que una vez baleado en los ojos todavia tuvo suerte de que no se retorcio de dolor en el suelo o le habrian caido un par de tiros en la nuca, por el bien y la seguridad de Estados Unidos claro.

Esto mismo digo yo. Vale que los chavales fueron muy gilis al hacer una broma así, pero seguro que no imaginaron que tendría ese resultado. Se supone que son profesionales y esas cosas las tienen que comprobar e investigar antes de actuar. Como bien decís seguramente sea fruto de la psicosis que vivimos estos días por culpa de los atentados terroristas. En un ambiente así, también es lógico que ante cualquier indicio salten todas las alarmas, vivimos con la guardia montada, al final ese grupo de desgraciados fanáticos de mierda están consiguiendo que la gente viva intranquila y con miedo. Aún así, qué menos que un mínimo de cercioramiento. 

Editado por MmAnSoN, 14 abril 2017 - 13:43 .

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Bosque de Natsuki photo-341910.gif?_r=1419435256

Escrito 14 abril 2017 - 15:05

No creo que la culpa sea de los policias como decis algunos, sobretodo si son fuerzas especiales y tienen que actuar en casos de extrema urgencia con gente que en un momento se inmola el pecho teniendo un cinturon de explosivos. El problema viene de los que mandaron a estos policias simplemente por una llamada telefonica sin preocuparse por nada mas.

Escrito 14 abril 2017 - 15:11

El swatting ese que se puso de moda un tiempo si no me equivoco fue declarado delito hace un tiempo. Aunque me suena que la pena era de 2 años y una burrada económica, 20 años es excesivo, que parece la pena por matar a una familia... Que esta gente claramente merece un castigo, pero no son narcotraficantes asesinos, son tontos, tontos que han causado heridas graves y un gran gasto económico, pero tontos...

Escrito 14 abril 2017 - 15:15

En serio, habláis de cómo actuar en caso de un aviso de alarma TERRORISTA CON REHENES Y EXPLOSIVOS con una seguridad que ni COPS.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• elultimo

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 abril 2017 - 15:27

La estupidez/maldad humana no tiene límite. 

• Nictuku

Escrito 14 abril 2017 - 15:36

En serio, habláis de cómo actuar en caso de un aviso de alarma TERRORISTA CON REHENES Y EXPLOSIVOS con una seguridad que ni COPS.

Debemos estar loquísimos por decir que no se debería ir disparando primero y averiguando después. Si le arruinan la vida a inocentes en aras de la "lucha contra el terrorismo", con decir "jiji me ekibocao, no soy 100tifiko", pues ya está, no pasa nada. Y la gente todavía culpando a los de las Azores por ir a bombardear Iraq, ¡que tenían avisos de tenencia de armas de destrucción masiva, hombre ya! Es más, para la próxima vez no mandamos ni policía: misilazo directo a la casa que hayan dicho por teléfono, y arreglao, que caiga el que pille; si total, los policías que se manden tampoco van a hacer por comprobar que la amenaza sea real.

P.D: La palabra que deberías haber resaltado no es ninguna de ésas: es "aviso".

Editado por Nictuku, 14 abril 2017 - 15:39 .

• anrocaes

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 abril 2017 - 15:37

20 años es arruinarle la vida a uno si ingresan tan jóvenes en prisión,mejor 5 e indemnización económica a la víctima.

Pues eso hay que pensar antes de hacer una puta broma. 

• Shodan 77

• Stinger

Escrito 14 abril 2017 - 15:42

Como sabian exactamente donde vivia? Por gilipolleces como estas hay que tener cuidado en donde sueltas donde esta tu dirección.

3ESVUrb.jpg

• ARP

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 14 abril 2017 - 15:47

Me encantan los valientes expertos en antiterrorismo y que han asaltado mil veces una casa con un terrorista en su interior y tal, se nota que habláis desde la experiencia que os dan los videojuegos en el salón de vuestra casa.

A ver, la culpa es del que ha hecho la broma, no es ninguna broma dar un aviso así y sobre algo tan serio, se presupone que nadie es tan gilipollas como para dar un aviso así por una broma y por eso se actúa con seriedad. Si hay que buscar algún que otro responsable (por buscar, porque yo lo veo claro) tal vez sea a otro policía por no comprobar la veracidad de la llamada antes de mandar a un equipo  a intervenir  en la casa, pero los que van a intervenir, a ellos se les ha dicho que entren en esa casa que hay un terrorista dentro y punto, y va con esa idea y con esa tensión, que en estas cosas, si lo haces mal te mueres de verdad, no hay respawn.

Salu2

• Nictuku

Escrito 14 abril 2017 - 15:52

Curioso que haya que ser un experto antiterrorista para opinar que si la policía acaba hiriendo a un inocente, es que algo no ha funcionado como debía, pero no hace falta ser ningún experto antiterrorista para opinar que todo lo que se ha hecho en la noticia está bien hecho.

Interesante también saber que no hay por qué comprobar avisos, sino que todos deben ser tomados como verdad absoluta porque se presupone que la gente es superchachi y no miente ni se equivoca cuando llama por teléfono.

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 15:55

La amenaza era con explosivos y más con la neura de los atentados, pues no se van a acercar a reducirlo y cualquier mal gesto del chaval o de un familiar y bolazo de goma ........ repito, este tipo de cuerpos no son policías locales, entran a saco (como debe ser) y actuan rápido, si ven algo sospechoso, actúan, su vida va en ello.

Tu sabes que es unaforo de videojuegos tan tranquilo en casita, ellos no.

A ver si piensas que nunca reciben falsas alarmas. De todas formas hay que saber por qué disparó la bolas de goma el Policía, porque tampoco me creo que lo haya hecho alegremente y alguna razón tendría, pero un apunte: disparó bolas de goma, por lo que se puede deducir que en ese momento ya se sabía que no había riesgo de explosión inminente (si fuese así seguro que usaba algo más contundente)

ewrzAxh.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad