Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugadores son acusados tras broma telefónica que acabó en tragedia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2017 - 11:29

Son fuerzas especiales, entran en una casa a saco en una situación que tiene a un hombre con explosivos, al más mínimo movimiento del supuesto suicida, se le reduce, punto. Esto no es el counter strike, esta gente se prepara para situaciones limite, no para lidiar con bromas de adolescentes. Si en la casa hubiera bebés o personas mayores, con solo la entrada, ya sería un drama.

Que les den duro a los niñatos estos que se creen que el mundo es como un video de youtube.

Yo no digo que este tipo de cuerpos especiales, tengan que actuar rápido. Pero deduzco que este chaval no ofreció resistencia alguna y que fácilmente, podía ser reducido inmovilizando su cuerpo en el suelo y nada mas. Pero esta gente bajo la psicosis del terrorismo, actuó de una forma que a este chaval le ha costado dos operaciones en la cara y a saber, que trauma psicológico le habrá causado por ello. 

Ahora que si el chico se hubiera resistido o la vida de los agentes se viera en peligro, no digo que habría de actuar de otra manera. Pero como dice la noticia, que el chaval trató de negociar su inocencia y que no era un terrorista, la respuesta de los agentes fue un exceso que no debería de ser así por parte de ellos. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 11:34

Hay que ser gilipollas. Cuando lleven unos años en prisión se van a arrepentir todos los días, es lo que hay.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 11:41

Mola eso de que cualquiera pueda con una llamada anonima y sin prueba alguna, mandar a un comando antiterrorista a tu casa para que te disparen en la cara(sin estar armado, sin existir prueba o indicio alguno de que la llamada anonima fuera real).

Vamos, que una vez baleado en los ojos todavia tuvo suerte de que no se retorcio de dolor en el suelo o le habrian caido un par de tiros en la nuca, por el bien y la seguridad de Estados Unidos claro.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Ruwen

• King

Escrito 14 abril 2017 - 12:07

Y a los policías habría que imputarlos y dejarlos unos años sin trabajo. Que manda cojones.

• Ruwen

• King

Escrito 14 abril 2017 - 12:16

Son fuerzas especiales, entran en una casa a saco en una situación que tiene a un hombre con explosivos, al más mínimo movimiento del supuesto suicida, se le reduce, punto. Esto no es el counter strike, esta gente se prepara para situaciones limite, no para lidiar con bromas de adolescentes. Si en la casa hubiera bebés o personas mayores, con solo la entrada, ya sería un drama.

Que les den duro a los niñatos estos que se creen que el mundo es como un video de youtube.

Me parece que el que vive en una película eres tú.

A ver si gastan una broma y llega un comando y te dejan tuerto. Verás que pronto cambias de opinión.

La forma de operar del cuerpo de policía fue vergonzosa. Ahora resulta que una llamada cualquiera da una base sólida para que la policía vaya destrozando caras inocentes.

Y al reducir a alguien que no pone resistencia, no se le dispara en la cara.

Los niñatos a la cárcel. Y los policías que se metan a jardineros durante una buena temporada. Y a pagar la operación del muchacho.

Editado por Ruwen, 14 abril 2017 - 12:16 .

• Nariko3x

• Charger

Escrito 14 abril 2017 - 12:19

Yo no digo que este tipo de cuerpos especiales, tengan que actuar rápido. Pero deduzco que este chaval no ofreció resistencia alguna y que fácilmente, podía ser reducido inmovilizando su cuerpo en el suelo y nada mas. Pero esta gente bajo la psicosis del terrorismo, actuó de una forma que a este chaval le ha costado dos operaciones en la cara y a saber, que trauma psicológico le habrá causado por ello. 

Ahora que si el chico se hubiera resistido o la vida de los agentes se viera en peligro, no digo que habría de actuar de otra manera. Pero como dice la noticia, que el chaval trató de negociar su inocencia y que no era un terrorista, la respuesta de los agentes fue un exceso que no debería de ser así por parte de ellos. 

La amenaza era con explosivos y más con la neura de los atentados, pues no se van a acercar a reducirlo y cualquier mal gesto del chaval o de un familiar y bolazo de goma  ........ repito, este tipo de cuerpos no son policías locales, entran a saco (como debe ser) y actuan rápido, si ven algo sospechoso, actúan, su vida va en ello.

Tu sabes que es una broma, lo has leído en un foro de videojuegos tan tranquilo en casita, ellos no.

Escrito 14 abril 2017 - 12:19

Habláis del que disparó como si supierais cual es el protocolo en un operativo de estas características, si se cumplió y en qué condiciones fue el asalto a la casa.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 abril 2017 - 12:22

Habláis del que disparó como si supierais cual es el protocolo en un operativo de estas características, si se cumplió y en qué condiciones fue el asalto a la casa.

Juegan a videojuegos. Claro que saben que no se cumplió ningun protocolo correctamente. :sisi:

Escrito 14 abril 2017 - 12:23

Como dicen parte de la culpa la tienen los chavales por gastar semejante broma, por lo que deberían de sufrir alguna condena por ello (aunque 20 años no se yo), pero por otro lado me pregunto que puede llevarte a un miembro antiterrorista a disparar una bola de goma en la cara a alguien que supuestamente estaría tranquilamente en su casa y lo normal es que en esa situación se cayera al suelo el solo del susto. Habría que ver la situación, pero vamos me aparece una respuesta excesiva por mucha llamada telefónica que haya que la puede hacer cualquiera.
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 abril 2017 - 12:28

Mola eso de que cualquiera pueda con una llamada anonima y sin prueba alguna, mandar a un comando antiterrorista a tu casa para que te disparen en la cara(sin estar armado, sin existir prueba o indicio alguno de que la llamada anonima fuera real).

Vamos, que una vez baleado en los ojos todavia tuvo suerte de que no se retorcio de dolor en el suelo o le habrian caido un par de tiros en la nuca, por el bien y la seguridad de Estados Unidos claro.

Por motivos como este, uno se lo piensa mil veces para ir ahí a vivir

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2017 - 12:32

American police. Dispara primero, pregunta después X-D

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 14 abril 2017 - 12:46

Me parece que el que vive en una película eres tú.

A ver si gastan una broma y llega un comando y te dejan tuerto. Verás que pronto cambias de opinión.

La forma de operar del cuerpo de policía fue vergonzosa. Ahora resulta que una llamada cualquiera da una base sólida para que la policía vaya destrozando caras inocentes.

Y al reducir a alguien que no pone resistencia, no se le dispara en la cara.

Los niñatos a la cárcel. Y los policías que se metan a jardineros durante una buena temporada. Y a pagar la operación del muchacho.

Prácticamente es esto, lo encuentro un exceso por parte del cuerpo de policía, que si lo hubieran reducido al suelo seria suficiente. Pero un disparo en la cara a un chaval, que no presentó resistencia y encima empezó una negociación con los policías, mostrando su inocencia, es para presentar una denuncia contra ellos por daños y el trauma que le habrán dejado al pobre chico. 

Editado por franja15, 14 abril 2017 - 12:47 .

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2017 - 12:50

Estúpidos (Y nada sensuales) yankis.
jjycd5.jpg

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 14 abril 2017 - 12:59

Que el tio se lo tiene merecido por hacer ese tipo de "bromas",por supuesto.Que los policias que dispararon las bolas son gilipollas y deberian haberse asegurado de si habia rehenes o no antes de disparar y atender a lo que el chaval les estaba intentando decir(que seguramente seria que se calmasen, que todo habia sido una broma y no habia rehenes] pues tambien.Pero  es norteamerica,donde se tiene el dedo del gatillo muy rapido,en plan Harry el Sucio,y donde se dispara "por que me sale de los huevos" y ya si eso despues se pregunta.

Bajo mi punto de vista , al "bromista" deberia caerle minimo multazo,pero a los que dispararon a corta distancia sin preguntar(y con una persona que intentaba explicarles y ellos me los imagino en plan "manos tras la espalda,no te muevas, date la vuelta,blablablarrrr!!" pasando 3 kilos de lo que decia el chaval y con las armas en ristre] deberia de caerles tambien un puraco interesante.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2017 - 13:06

Que el tio se lo tiene merecido por hacer ese tipo de "bromas",por supuesto.Que los policias que dispararon las bolas son gilipollas y deberian haberse asegurado de si habia rehenes o no antes de disparar y atender a lo que el chaval les estaba intentando decir(que seguramente seria que se calmasen, que todo habia sido una broma y no habia rehenes] pues tambien.Pero es norteamerica,donde se tiene el dedo del gatillo muy rapido,en plan Harry el Sucio,y donde se dispara "por que me sale de los huevos" y ya si eso despues se pregunta.

Bajo mi punto de vista , al "bromista" deberia caerle minimo multazo,pero a los que dispararon a corta distancia sin preguntar(y con una persona que intentaba explicarles y ellos me los imagino en plan "manos tras la espalda,no te muevas, date la vuelta,blablablarrrr!!" pasando 3 kilos de lo que decia el chaval y con las armas en ristre] deberia de caerles tambien un puraco interesante.

Me parece que no has entendido la notícia.
jjycd5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad