Ir al contenido

publicidad

Foto

En Mayo en España, 4 grapas de Valiant a un Euro cada una

valiant

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

• sopa de tiburon

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2017 - 13:50

XO Manowar 1 -
Faith 1 -
Harbinger Renegade 1 -
Generation Zero 1 -
The Valiant -

xo1.jpgdivinity.jpg

• Zed

• HADES

Escrito 08 mayo 2017 - 18:23

Compradas las cuatro grapas.

He empezado por la que, en principio, menos me interesaba, Generation Zero y bueno, no está mal. Me ha parecido interesante y si no fuera porque quiero seguir ya demasiadas colecciones la seguiría comprando. Tampoco descarto comprar el segundo número a ver cómo continúa.

Las otras tres, a la espera de leerlas, me interesa seguirlas.

• Zed

• HADES

Escrito 13 mayo 2017 - 16:58

He estado esta mañana en una sesión de firmas con Francis Portela, dibujante de Faith y Generation Zero. Me ha firmado los comics, me ha hecho un dibujo de Faith y hemos estado comentando alguna cosilla.

Le he comentado que parecía que las nuevas grapas de Valiant se estaban vendiendo bien. Él me ha dicho que ponerlas a 1€ era una iniciativa muy buena, un buen reclamo. Lo más interesante es que estaba muy sorprendido con la edición. Me ha dicho que tiene varias ediciones de Faith y en varios formatos, la grapa americana, recopilatorio americano en tapa dura (o puede que fuese blanda), edicion italiana, edición francesa... y la mejor es la española de Medusa. Calidad de papel y reproducción perfecta del color. Comparada con las grapas de Panini dice que muchísimo mejor, que cuando publicaba en Marvel la edición española de Panini tenía el color muy diferente del original.

Por cierto, que hoy es el día del cómic gratis y uno de los que regalan es Ninjak, también de Valiant.

• sopa de tiburon

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 mayo 2017 - 18:04

Yo fui a la tienda de cómics y no tenia las graps asi que me las he pedido.

• Zed

• HADES

Escrito 13 mayo 2017 - 20:45

Yo fui a la que voy normalmente y me pasó lo mismo. No las habían pedido. Me dijeron que los cómics de Valiant no los habían vendido bien con anterioridad y que parece que estas grapas las lleva otro distribuidor. Por lo visto no les salía a cuenta pedir a este distribuidor por cuatro grapas, algo así me explicaron. No sé muy bien cómo va el rollo de distribuidores y tiendas.

Pero también me dijo que mucha gente se las estaba pidiendo (normal, a 1€) y que se lo iban a plantear.

Total, que las pillé en otro sitio X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad