Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema marcas pantalla superior Nintendo 3DS

Nintendo Nintendo 3DS 3DS

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 10.850
#1

Escrito 12 abril 2017 - 18:03

Quería consultaros acerca de un problema del cual me temo que no hay solución, pero antes de nada quería pedir asesoramiento y así confirmar si el problema no tiene solución o por el contrario existe alguna alternativa.

 

El primer modelo de Nintendo 3DS es conocido entre otras cosas por tener un problema con las pantalla inferior de la misma, debido a que ésta, está ligeramente elevada, lo que hace que esté en continuo contacto con la pantalla superior, rayándola al cabo de un tiempo.

 

Consciente de esto, desde hace años siempre pongo una gamuza para evitar que la consola se cierre del todo y que se produzca este problema. La cuestión es que al limpiar la consola, hoy ví esto:

 

AfTrnH6.jpg

 

aQ6MDE7.jpg

 

He probado a limpiar dichas rayas incluso con un producto limpiacristales y no ha habido manera, en el momento en que aplico el producto la marca desaparece, pero al cabo de unos escasos segundos aparece de nuevo, es como si concretamente esa zona atrajese el polvo de manera instantánea.

 

Me temo que esas son las famosas marcas de que la pantalla superior está rayada, cosa que ojalá no fuera así, pero tiene todas las papeletas de serlo, lo cual en caso de que me lo confirméis, me daría rabia, porque incluso siendo previsor y poniendo siempre una gamuza para que no se cierre del todo la consola, me ha sucedido esto.

 

En caso de estar el lo cierto, ¿existe alguna solución o es irremediable? En caso de no ser las famosas marcas de que la pantalla inferior ha rayado la superior, ¿como puedo eliminar dicha marca?

 

¡Saludos y gracias anticipadas!

 

PD: Esta consola tiene una habilidad innata para se adhiera el polvo que no es ni medio normal. No sólo el polvo queda incrustado en las esquinas de la consola, sino que al poco de limpiar la misma por completo, en algunas zonas donde había limpiado la consola, ya se estaba pegando el polvo... (sobre todo en la pantalla superior)


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba

#2

Escrito 13 abril 2017 - 01:11

-Las pantallas de 3DS son de ...¡¡¡Plástico!!! y se rayan.

-Si has probado con limpiacristales y no se han ido, yo probaría con algún tipo de algodón refinado (las toallitas desmaquilladoras de las mujeres por ejemplo) y un poco de alcohol (muy poco). Si no se va, están rayadas. 

-De todas formas no te quejes, yo le puse una gamuza limpiacristales de unas viejas RayBan y el joystick analógico acabó teñido del color de la gamuza... violeta ejem  :|


Editado por BurritoGT, 13 abril 2017 - 01:14 .

  • Volver arriba

#3

Escrito 13 abril 2017 - 01:12

Duplicado...


Editado por BurritoGT, 13 abril 2017 - 01:14 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nintendo, Nintendo 3DS, 3DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos