Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xpiogus

'Por trece razones' de Netflix | 2ª temporada: ya estrenada! | 3ª temporada confirmada

Publicaciones recomendadas

scorpiona Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

No leer si no viste la cinta de la fiesta de Jessica 

Spoiler
Ok esto si me pareció retorcido... saber que tu mejor amigo violó a tu novia en tus narices y no hiciste LITERALMENTE nada? y ella lo sabe y ambos lo saben, todo el mundo lo sabe y lo peor es que aún siguen juntos WTF? además Jessica invita al tio que la violo a su casa en donde tienen armas y demás... no sé esto lo veo bien turbio. Otro debió acabar muerto , no Hannah...

Me dió demasiada pena la muerte de Jeff, en donde francamente la mayoría hubiera actuado como Sheri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

No leer si no viste la cinta de la fiesta de Jessica 

Spoiler
Ok esto si me pareció retorcido... saber que tu mejor amigo violó a tu novia en tus narices y no hiciste LITERALMENTE nada? y ella lo sabe y ambos lo saben, todo el mundo lo sabe y lo peor es que aún siguen juntos WTF? además Jessica invita al tio que la violo a su casa en donde tienen armas y demás... no sé esto lo veo bien turbio. Otro debió acabar muerto , no Hannah...

Me dió demasiada pena la muerte de Jeff, en donde francamente la mayoría hubiera actuado como Sheri

Spoiler
En ese momento que tu comentas yo pensé que se lo cargaba ahí mismo, pero era demasiado previsible xD.

Lo que no me queda claro es... a que cojones juega Alex? era el que "menos" perdía con las cintas y es el que se pega el tiro en toda la chorla... o se lo pegan? El fotógrafo descuelga su foto de su "mural" particular

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
En ese momento que tu comentas yo pensé que se lo cargaba ahí mismo, pero era demasiado previsible xD.

Lo que no me queda claro es... a que cojones juega Alex? era el que "menos" perdía con las cintas y es el que se pega el tiro en toda la chorla... o se lo pegan? El fotógrafo descuelga su foto de su "mural" particular

Spoiler
Es mas dd las primeras armas que compra y los pensamientos que tiene es que Alex en mitad del pasillo despues de "defenderlo" entre comillas, lo deja en ridiculo, quizas se canso y fue quien le disparo. Es mas, Alex cuando acaba todo esta "mas o menos" bien, su padre esta orgulloso, trae amigos importantes a casa.

Definitivamente creo que le dispararon.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Diosas de Oro

Publicado

A mi me ha encantado, no llega a ser una serie de 10 pero si muy recomendable.

Spoiler
al final creo que es todo un cumulo de mala suerte, menos en la violacion es si te destroza la vida.

me ha encantado el personaje de zack y bastante injusto el final de alex.

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Belias

Publicado

El autor de 'Por trece razones' está interesado en una segunda temporada

Spoiler
"Me gustaría una continuación de todos estos personajes. Siento curiosidad. ¿Qué pasa con Clay? ¿Cómo reacciona la gente a lo de Alex? ¿Qué va a pasar con Mr. Porter? Yo pensé en una secuela en su momento. Incluso hice un brainstorming, pero decidí que no la iba a escribir. Así que me encantaría verla".

"Las cosas no se quedaron abiertas por una posible secuela... No hay final para los personajes que dejamos atrás. Cada acción que hacemos va a tener repercusiones de maneras que no podemos prever. Te das cuenta de que no es solo lo que hizo Hannah, sino cómo el resto de la gente trataba a Tyler todo ese tiempo. Es el mensaje del libro. Por supuesto, hay obviamente formas de hacerlo si quieren hacer una segunda temporada". Parece que lo tiene bastante interiorizado, ¿sabrá algo más de lo que aparenta? "No tengo permitido decir si habrá o o no segunda temporada".

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 BLACK CHAMBER

Publicado
Pues la he visto gracias a un amigo,y me ha parecido una gran serie.Me pregunto como se deben sentir todos esos acosadores,hace bullyng que se pasean por colegios y universidades,porque esta serie les deja como lo que son,una panda de delicuentes,por no hablar como ponen a la dirección del centro,lo que me recuerda algunos casos en los que parece que el acosado es el delincuente y los acosadores los impunes junto con el centro.

Buena serie desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

El autor de 'Por trece razones' está interesado en una segunda temporada

Spoiler
"Me gustaría una continuación de todos estos personajes. Siento curiosidad. ¿Qué pasa con Clay? ¿Cómo reacciona la gente a lo de Alex? ¿Qué va a pasar con Mr. Porter? Yo pensé en una secuela en su momento. Incluso hice un brainstorming, pero decidí que no la iba a escribir. Así que me encantaría verla".

"Las cosas no se quedaron abiertas por una posible secuela... No hay final para los personajes que dejamos atrás. Cada acción que hacemos va a tener repercusiones de maneras que no podemos prever. Te das cuenta de que no es solo lo que hizo Hannah, sino cómo el resto de la gente trataba a Tyler todo ese tiempo. Es el mensaje del libro. Por supuesto, hay obviamente formas de hacerlo si quieren hacer una segunda temporada". Parece que lo tiene bastante interiorizado, ¿sabrá algo más de lo que aparenta? "No tengo permitido decir si habrá o o no segunda temporada".

Yo si quiero una segunda temporada, pero una mas y ya.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Hunter

Publicado

Cuidao con decir que cualquier razon de Hanna es floja.... es precisamente de lo que habla la serie y minimizar el daño que pueda hacer cualquier cosa a Hanna me parece muy grave, y mas con la 12 y la 13 que me parecen de las cosas mas graves que pueda haber. Con eso cualquier pequeña "tonteria" es motivo suficiente para sentirse asi.

Pero vamos, sin pretender ponerme intenso, para mi la serie es maravillosa y joder, en el ultimo capitulo tuve que quitar la mirada de la pantalla >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que el mejor ejemplo sobre si algo puede hacer mucho daño o no lo tenemos en la propia Hannah y en el mismo Clay.

Hay un momento en el que los dos hablan y a lo que Hannah le da mucha importancia a Clay se la sopla. Puede que a nosotros haya cosas que nos parezcan una soberana tonteria pero no sabemos como esa misma cosa puede afectar a cualquier otra persona, incluso aunque ésta no lo diga. No todo el mundo tiene la mismas fortalezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mefo a Hannah, a Jessica, a Shery, a Skye y a Justin.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

Creo que el mejor ejemplo sobre si algo puede hacer mucho daño o no lo tenemos en la propia Hannah y en el mismo Clay.

Hay un momento en el que los dos hablan y a lo que Hannah le da mucha importancia a Clay se la sopla. Puede que a nosotros haya cosas que nos parezcan una soberana tonteria pero no sabemos como esa misma cosa puede afectar a cualquier otra persona, incluso aunque ésta no lo diga. No todo el mundo tiene la mismas fortalezas.

Spoiler
Cuando Clay esta leyendo el poema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Pues a mi me ha parecido un poco frívola, la verdad. Lo siento pero, aunque puedo empatizar con Hannah, no puedo entender el suicidio. Una chica con una familia que la quiere, guapa etc... Lo siento pero me parece una serie muy en onda con la linea de pensamiento "progre" actual. Me refiero a toda esta corriente de los "save spaces" el "fat shaming" etc... querer matarte por cosas así yo no lo entiendo y me he visto la serie hasta el final, pero de verdad que no encuentro nada donde diga "hostia, la verdad es que le han jodido la vida" etc.... Me cago en Dios, si hay gente en la calle que no come, que está en la droga, que la gente desprecia etc... y no se mata... y esta chica (muy bien interpretada, por cierto...) lo manda todo al carajo por una ínfima parte de su vida de puteo. Porque otra cosa es casos como estos que se ven de violaciones o acoso sexual con la posterior flitración del vídeo.

PD: ya sé que alguno me va a decir que estoy vanalizando las razones, pero es que me parece un caso de problemas del primer mundo. Matarte por que te insulten o porque alguien te diga que te mataría a polvos o por el resto de motivos no es algo a lo que yo pueda decir "vale, la chica no veía otra salida". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

Pues a mi me ha parecido un poco frívola, la verdad. Lo siento pero, aunque puedo empatizar con Hannah, no puedo entender el suicidio. Una chica con una familia que la quiere, guapa etc... Lo siento pero me parece una serie muy en onda con la linea de pensamiento "progre" actual. Me refiero a toda esta corriente de los "save spaces" el "fat shaming" etc... querer matarte por cosas así yo no lo entiendo y me he visto la serie hasta el final, pero de verdad que no encuentro nada donde diga "hostia, la verdad es que le han jodido la vida" etc.... Me cago en Dios, si hay gente en la calle que no come, que está en la droga, que la gente desprecia etc... y no se mata... y esta chica (muy bien interpretada, por cierto...) lo manda todo al carajo por una ínfima parte de su vida de puteo. Porque otra cosa es casos como estos que se ven de violaciones o acoso sexual con la posterior flitración del vídeo.

PD: ya sé que alguno me va a decir que estoy vanalizando las razones, pero es que me parece un caso de problemas del primer mundo. Matarte por que te insulten o porque alguien te diga que te mataría a polvos o por el resto de motivos no es algo a lo que yo pueda decir "vale, la chica no veía otra salida". 

Para ti puede ser una tontería o no entenderlo pero para alguien que lo este sufriendo no, y mas siendo un adolescente que las cosas que te pueden pasar se te pueden venir encima. Aunque matarte y dejar a tus compañeros en shock... aunque salvando a Clay y Tony los demás eran todos unos hijos de puta de cuidado, antes y después del suicidio de Hannah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

FINALIZADA

Spoiler
Para enmarcar el momento de la bañera, realmente te sacude el cuerpo. Realmente da el mensaje, "suicidarse no es algo romántico, idiotas".

Durante toda la serie me ha costado bastante entender como una voz en off tan altiva y descarada marcaba el paso. Uno no se imagina a una persona machacada como alguien fría y planificadora. Pero puede entrar dentro del terreno del "morir matando".

Pero no entiendo la cinta 13.¿"Decido darle una oportunidad a la vida" es confiar en el tutor?

¿Y grabándolo? Pues vaya mierda de oportunidad que le dio

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado

YA LA HE TERMINADO

Spoiler
La serie me movió la fibra, más allá de todas las razones previas a la 12 que me parecieron bastante subjetivas y que a mas de uno nos ha pasado que la gente es una mierda y quizás la mayoría nos vaya a hacer daño de alguna manera en algún momento o va a traicionar la confianza que le dimos, esa es la vida si no topamos con 50 Clays o con 10 Tonys, la vida es así. GET OVER IT! ...

La salud mental de Hannah estaba tocada definitivamente, que como dijo el puto consejero ni el amor de Clay la iba a salvar...

Por otra parte he notado algunos vacíos, sobretodo en la parte de la fiesta de Jessica, ella decía que estaba borracha, pero minutos antes con Clay se le veía bastante sobria y luego en la caminata en donde fue a parar a casa del puto violador en serio no sabia que era su casa ? por qué cuando se entero no se fue de allí pitando? Ella no se defendió, no pretendo atacar a una victima de violación porque no es el caso pero joder ... me dejó trastocada esto último.

Sobre Alex siempre pensé que era un personaje bastante profundo y el que su padre "bajo cuerda" lo liberara de la responsabilidad de asistir a declarar ,que era lo que el desde el principio quería, que la verdad se supiera: lo jodió... más allá de que siempre estuvo enamorado de Jessica y después se supo la verdad de su violación,el mas que nunca quería que se supiera la verdad... ahora mi pregunta es en verdad se mató o lo hizo el psicópata de Tyler? (porque al quitar su foto eso fue lo que dio a entender) ambos tenían pistolas en su casa, el uno del padre por ser policía, el otro porque planificaba una matanza al estilo de USA,quizás...

Creo que si hay segunda temporada se tratará mas que todo de Alex

Sobre ESA escena llegó un punto que me tuve que tapar la cara, fue magistral y mas allá de todas las historias y todo lo que pudo haber pasado en la vida de Hannah,a mi al menos, me dejó reflexionando en las pequeñas cosas que hacemos o que decimos a los demás que pareciera no tener importancia pero a los demás le afectan ( o no)

Lo de Sheri quedó en el aire así como mil cosas más...

Personas como Clay y Tony es lo que hace falta en el mundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...