Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xpiogus

'Por trece razones' de Netflix | 2ª temporada: ya estrenada! | 3ª temporada confirmada

Publicaciones recomendadas

charlie ferrari13 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Sobre la lista que nomina a Hannah como mejor culo del high school

Spoiler
Creo que la serie explica bien, de hecho el resultado es bastante explícito con la terrible escena de Bryce metiéndole mano. La voz en off además sobre explica este punto, aunque eso sí, siendo yo alguien que critica a más no poder este recurso, en esta ocasión puede estar justificado ya que la visión de Hannah sobre la lista y sus efectos tenía que estar más clara que el agua.

En su discurso, habla de que la lista fue un elemento para tenerle como objetivo y para cosificarla. Ya partía de haber sido catalogada como chica fácil en su primera fiesta en el instituto y ahora la catalogan de esa manera. La gente piensa que la broma de la lista le da derecho a soltar incómodos piropos e incluso para meterle mano. Es una situación mucho peor de la que imaginamos y que además critica esa idea de que los piropos no son tan inofensivos.

Eso sí, en mi opinión todo comienza con la foto del parque, la mayoría de la gente no conocía a Hannah antes de eso y dicha foto fue su carta de presentación, con las correspondientes burlas e insultos. Sin esa fama inicial, podría haber sido una chica más en las clases y no tener tantas papeletas para salir en la lista.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ayer me ví los tres primeros capítulos seguidos. Menudo enganche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Belias

Publicado

Yo ya la acabé el jueves.

Decir que es una de las series que mas me han dejado tocado. Describe una realidad que sucede en muchos institutos.

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

La mejor de este año, he llorado como nunca con esta serie.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JugarFrikis Fledgling

Publicado

Me la apunto, por lo que comentais pinta bien y ahora mismo no tengo ninguna serie pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkakele Diosas de Oro

Publicado

Acabo de terminarla... La recomiendo muchisimo!!!

Spoiler
El capitulo final ha sido muy duro, el momento en que sucede "eso" me ha dejado mal cuerpo... Hacia tiempo que no sentia algo asi viendo una pelicula o serie :(

Visita mi blog:http://blogs.gamefilia.com/kkakele Twitter:@kkakele Youtube:http://www.youtube.com/user/kkakele144

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmc_meneses Antediluvian

Publicado

Spoiler
Lo que me ha dejado descolocado y no entiendo es el suicidio? de Alex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado

Spoiler
El capitulo de Zach lo he tenido que ver dos veces, en realidad no le encontré ni pies ni cabeza. El por qué entregarle esa carta a el que era super significante para ella, quizás porque fue él quien le demostró un poco de atención, dice que botó la carta pero la guardo siempre, entonces los demás tienen razón, H es una mentirosa ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Spoiler
El capitulo de Zach lo he tenido que ver dos veces, en realidad no le encontré ni pies ni cabeza. El por qué entregarle esa carta a el que era super significante para ella, quizás porque fue él quien le demostró un poco de atención, dice que botó la carta pero la guardo siempre, entonces los demás tienen razón, H es una mentirosa ?

Ese capi lo vi anoche...Y la razón de meter a Zach en el saco me sigue pareciendo de lo más "endeble"... Al final va a ser verdad eso de que Hannah era una dramática... esa y la puñetera lista me parecen más "pataletas" que motivos de peso.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

Ese capi lo vi anoche...Y la razón de meter a Zach en el saco me sigue pareciendo de lo más "endeble"... Al final va a ser verdad eso de que Hannah era una dramática... esa y la puñetera lista me parecen más "pataletas" que motivos de peso.

Spoiler
La lista que puso Alex para joder a jessica y que el entrara en el grupo de los "guays" y eso le sentó a jessica como el culo, vamos que Alex hizo que las dos se pelearan y joder una amistad. Ya lo dijo Hannah, Alex le puso una diana a ella haciendo esa lista y eso tuvo consecuencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado

Lo de la lista como te han dicho, es más por las consecuencias que trae el hacerla que por la lista en si, viéndolo en perspectiva es de las razones que más acaban jodiendola a la larga.

En cuanto a lo de Zach,

Spoiler
lo que le jodió de verdad creo que es cuando después de abrirse a él y que esta creyera que le tiró la carta, que cuando insinuara anónimamente en la clase que se quería suicidar, este ni se inmutara cuando él sabía de sobra que se trataba de ella, y que permitiera que los demás le quitaran hierro al asunto y tal, eso le hizo pensar que apenas le importaría a nadie que desapareciera y eso.
Igualmente si que es la razón mas endeble y esta claro que por si sola no justifica el suicidio, pero cuando ya son tantas putas desgracias juntas que se van acumulando... Pues eso.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Hoy me la he terminado y vale, joder, las últimas razones SÍ las veo como para acabar como acaba la cosa... 

Spoiler
La de la señal, cuando estaba pasando, estaba pensando ¿otra vez? en serio tanto puñetero fregao por una puta señal? tanto por una como por otra xD

Y lo de meter a Clay en el saco... macho no sé, yo he sido adolescente, he currado con adolescentes hasta hace relativamente poco y he visto lo de hacer de un grano de arena un mundo, pero macho, los de ahora es que parece que tiene que venir todo mascao X-D. Eso sí, la actuación del Clay me mola y al que hace de Tony lo conozco y no sé de que xDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Freezer

Publicado

Lo que pensamos todos de esa persona, si... ya sabéis quien es.

Spoiler
C9jmffBUwAAi9LE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Lo que pensamos todos de esa persona, si... ya sabéis quien es.

Spoiler
C9jmffBUwAAi9LE.jpg

Es Lily, la hija de Mitchell y Cameron, con unos cuantos años más xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...