Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xpiogus

'Por trece razones' de Netflix | 2ª temporada: ya estrenada! | 3ª temporada confirmada

Publicaciones recomendadas

albertoespa Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Visto la segunda temporada entera.

Spoiler

Muchos empiezan a estar hartos de la situación y se rebelan y asi en casi todos los capitulos y el juicio todos caen en las preguntas de porque hannah no pidio ayuda directa y la jodieran porque si y poco mas.

Estaba entretenido por el misterio de las fotos me esperaba algo mas dificil de entender y no fue asi, las escenas que mas me gustaron fueron cuando todos se inflan a hostias y cuando tyler coge el fusil y todas las pipas hay dije pues a tomar por culo los imbeciles del instituto otra me daba pena por clay y todos con los que he simpatizado.

Creo que era una oportunidad de terminar la temporada ahora haber que hacen para la 3 temporada van a seguir la linea del bullying con los mismos personajes? se pueden marcar un TWD.

Mismos personajes no creo, Hannah y Bryce ya no deberían salir, al igual que Marcus, la china etc que ya han pasado a la universidad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemorise Tank

Publicado
Terminada la segunda temporada y...

Spoiler
Lo que menos me ha gustado ha sido el comienzo, veía la linea argumental de Clay totalmente forzada, como el hecho de insistir en la aparición de Hannah Backer con las alucinaciones de Clay. Es un intento de hacer la primera temporada que me sobra.

Sobretodo porque verdaderamente tenían un material con el resto de personajes bastante mas atractivo.

Las historias de Jessica, el violador Tyler, el novio yonki y todo eso me ha gustado tres mil veces mas

El juicio también está muy bien, y como mujer me he emocionado con la escena en la que Jessica declara y salen otras hablando de múltiples acosos (ya sé que no declararon y que era una metáfora) pero la verdad es que me parece muy representativo. Ya no es el hecho de una violación, sino el hecho de que todas las mujeres en mayor o menor medida en algún momento de su vida han sido victima de acosos ya sean verbales o físicos, no es una temática anecdotica, y me alegra que por fin lo llamen como es en esta temporada, acoso sexual, y no bulling como trataron de vendernos en la primera, porque si os fijais todos redundaba en el acoso desde el prisma sexual, llamándola puta, intentando utilizarla unos u otros por puta, un termino que ya se le había acuñado aun sin haber dado motivos para ello (no creo que haya motivos nunca salvo dedicarse al oficio mas antiguo del mundo, pero ya me entendeis)

Los que mas me han sobrado, el mexicano y su trama de la condicional, basicamente me la pifaba en la primera temporada, pues en esta mas aun.

Por otra parte me ha encantado el personaje de Cloe; la novia del violador cuyo nombre no recuerdo.

Alex el pobre me cae muy bien, pero se veía venir que Jessica solo empezó a salir con él porque es lo que le conviene frente a lo que quiere que es estar con el yonki y anticipo una tercera temporada con una tragedia a tres bandas.

Hay un nuevo retarder en el insti y es el otro tonto que hace bulling sin nombre, la verdad es que la escena en la que a Tyler le meten la escoba por el culo me ha parecido bastante mas escabrosa que la de la violación, y no olvidemos que hablamos de una sodomización.

El final podría haber sido epiquisimo con Tyler acribillando la escena del baile pero el puto pesado de Clay tenía que intervenir y honestamente... ¿por qué es tan retrasado que se queda con el rifle en la mano? ¿No se lo podía llevar el mexicano en su coche? Pregunto

Un intento de dar una tercera temporada con Clay siendo juzgado solo para justificar que este siga siendo el protagonista en una trama en la que de no ser por decisiones de guión ya no daría mas de si, es el tiempo de dejar el paso a nuevos personajes sin explotar que tienen mucho mas que aportar.

Editado ya por completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Sheikah

Publicado
vida restante: 75%

Voy por el sexto

Spoiler
Menudo invent la relacion y el folleteo de Hannah y Zach metido con calzador. Seguro que si nos ponemos a analizar la linea temporal ni concuerda.Es mas,se carga parte de la congruencia de la primera temporada,pues esa desinhibicion cuando estaba pasando lo que estaba pasando..no se..jode bastante el espiritu de la primera temporada.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Todavía no he visto la serie, ya que ando terminando temporadas de otras y viendo temporadas pendientes de series de CW (moñan totaaaaal!! xD)

Tengo pendiente esta para julio por que junio entre curso y fiestas patronales lo tengo chungo. Así que bueno vengo a preguntar un poco.

- La serie sigue el argumento de la primera temporada? Es decir, creo que va un poco resolviendo el tema Hannah y lo que pasaba con el chico rico en relación alo que les hacía a las chicas

- Sale algo argumetalmente sobre el chico fotógrafo y lo que se ve en el baúl de su cuarto? Armamento etc.

- Hay algo nuevo que diste de los otros 2 puntos marcados arriba?

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Ornstein y Smough

Publicado

Vista la segunda temporada y me ha parecido un mierdón importante, como han dicho hay mucho invent y relleno, sobran perfectamente 9 de los 13 capítulos.

Spoiler
Por cierto creo que Tyler debería haber sido el protagonista de esta Season, es el chaval de las cintas que más sufre de todos de LEJOS y todos sudan de él, incluido el elenco de protas, tienen un caso Hanna en sus putas narices y nadie lo ve, aunque algo me dicen que se van a centrar en el en la tercera season.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

- La serie sigue el argumento de la primera temporada? Es decir, creo que va un poco resolviendo el tema Hannah y lo que pasaba con el chico rico en relación alo que les hacía a las chicas

- Sale algo argumetalmente sobre el chico fotógrafo y lo que se ve en el baúl de su cuarto? Armamento etc.

- Hay algo nuevo que diste de los otros 2 puntos marcados arriba?

Algún personaje nuevo. Pero prácticamente todo gira otra vez en torno a Hannah, en el sin sangre de Clay y mayor protagonismo de Tyler.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Thanks for the info.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Belias

Publicado

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Yo lo que exe en falta fue un resumen de la 1T, al principio estaba un poco perdido

Pd: la 2 debió ser el tema de Tyler

En Netflix sí te hacen automáticamente un resumen de 2-3 minutos antes de comenzar el primer episodio de la nueva temporada. De hecho está el resumen en YouTube y se puso en este hilo páginas atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Hylia

Publicado
Timothy Granaderos (Monty) está recibiendo muchas amenazas en las redes sociales por las acciones de su personaje.

http://www.formulatv...iales-acciones/

Me acuerdo de un personaje episódico de Friends que creía que Joey era en realidad su personaje Drake Ramoray de la telenovela donde actuaba. No pensaba que en la vida real hubiese gente así.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado

No creí que fueran capaces X-D

La segunda temporada me causa cero interés y una tercera seria estirar demasiado la cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Sheikah

Publicado
vida restante: 75%

Terminada.

Spoiler

No quiero extenderme mucho como lo hice con la primera temporada.

http://meristation.a...?hl=por razones

Puntos negativos:

-Me deja depresivo y melancolico varios dias,igual que me paso con la primera temporada. Y la noche de terminar la serie tuve un suño rarisimo con la serie pero mezclada con mi vida,como ya comente el año pasado.. (?)

-La relacion de Clay y Tony, que era magnifica en la primera temporada aqui se la han cargado. No coinciden mas que en un par de capitulos y Tony le trata como una mierda.

-Los invent de Hannah. Que si se habia liado todo el verano con Zack,que si quedaba con nosequien,hacia nosecuanto... todo para justificar agujeracos de guion como una casa.

-El final perfecto era el de la primera temporada con Clay en el coche pasando página.Pero bueno,si haces segunda temporada los unicos finales posibles eran la matanza de Tyler dando una irónica leccion del mensaje de la serie,o el final feliz de todos en la fiesta habiendo pasado pagina y cerrando una etapa,algunos iban a la universidad,otros cambian de ciudad. Para mi,el perfecto.

Pero si vas a hacer una tercera temporada....la serie ya no tiene nada que contar.

-Como tratan a Clay,todo por lo que pasó en la primera temporada y encima en la segunda le maltrata psicologicamente el fantasma de Hannah,intentan matarlo en varios ocasiones,le dan palizas, le dejan solo luchando por la justicia (al igual que en la primera temporada),la novia con instintos suicidas y bipolar que le deja para siempre,encima sigue virgen....y le traen un hermanito yonki a casa para copar el amor de sus padres.En fin,gracias a todo lo que hace se consigue un minimo de justicia y le tratan como una mierda. Merece final feliz.

- El adoctrinamiento NWO e hiperhembrista de muchos momentos,que aun encantandome la serie dan ganas de vomitar.

Puntos buenos

- La serie sigue siendo muy buena,engancha ,es carismatica,da guantazos a tus convicciones,te emociona,los actores para ser jovenes lo hacen de oscar...

No me gusta nada que haya tercera temporada. Era el momento perfecto para dar carpetazo y dejar la que ya es una serie de culto.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Pero si vas a hacer una tercera temporada....la serie ya no tiene nada que contar.

screenshot.2018-04-17qkqzy.jpg

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...