Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Quest XI se muestra en 3 espectaculares trailers (versiones PS4 y 3DS)

Dragon Quest XI Armor Project Square Enix Dragon Quest PS4 3DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2017 - 16:21

Caerá para 3DS, quizás la ultima gran joya que reciba la consola.

banner1_update.png

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 abril 2017 - 16:44

must have!

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 abril 2017 - 17:19

IdealisticThoroughAsiantrumpetfish.gif

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 11 abril 2017 - 17:19

IdealisticThoroughAsiantrumpetfish.gif

La versión de PS4 es sencillamente brutal

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 abril 2017 - 17:26

SoggyWelldocumentedAmericanredsquirrel.g

CandidAnyArcticfox.gif

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Roveno

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 abril 2017 - 11:16

Dragon quest nunca fué de square,era de Enix.de hecho en japón antes de la fusión de ambas compañías el barcelona-madrid
de los jrpg era competir el dq de turno contra el ff de turno.
estos ya me quieren matar de hype con el juego...fecha para occidente,plz... :-(

No es por ser mal pensado, pero pareciera que que cuando se fusionaron, en un oscuro plan de venganza se cargaron final fantasy y levantaron dragon quest

Imagen Enviada

Ussía

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2017 - 11:18

No es por ser mal pensado, pero pareciera que que cuando se fusionaron, en un oscuro plan de venganza se cargaron final fantasy y levantaron dragon quest

Es que no fue una fusiom exactamente

Legalmente si, pero square estaba arruinada y enix sabia que si la compraba se comia a su principal competidor y podria empezar a penetrar en Occidente

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos™, señor del toque cinematográfico™, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers™, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 abril 2017 - 13:04

A mi no me atrae nada. El Dragon Quest con menos personalidad que he visto nunca despues de la bazofia infumable del X.

Ya el IX iba justito también, pero la verdad es que desde que se fusionaron Square y Enix la cosa va de mal en peor. Madre mía. Podrían haber sacado esto hace 15 años casi. Innovación 0.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 abril 2017 - 13:10

Joer, pues si hacer lo que hicieron es levantar una saga.... lo que han hecho es DESTROZARLA.

El último juego que vendió como los antiguos el IX de DS, y hace ya 8 años, que es el juego más vendido de la saga porque salió en la consola con más ventas de la historia de Japón con diferencia. Y a partir de ahí .... NADA...

Pâra ver un juego para una consola que haya salido en los últimos 10 años al mercado, tienes que irte al puesto 17 en ventas y es el remake de Dragon Quest Vii para 3DS.

Lo que hicieron es convertir la saga más vendida de Japón después de pokemon en una saga con 4 veces menos ventas por decir algo y que a cada juego que sale vende menos y menos y menos.... 

• sergyo182

• Genos

Escrito 12 abril 2017 - 13:19

A mi no me atrae nada. El Dragon Quest con menos personalidad que he visto nunca despues de la bazofia infumable del X.

Ya el IX iba justito también, pero la verdad es que desde que se fusionaron Square y Enix la cosa va de mal en peor. Madre mía. Podrían haber sacado esto hace 15 años casi. Innovación 0.

¿Y ésto lo dices en base a qué? Si sólo se han visto un par de trailers, ¿cómo sabes si innova en algo o no? De hecho, veo lo de utilizar enemigos como "transporte" para llegar a ciertos sitios, y me parece chulísimo.

El último juego que vendió como los antiguos el IX de DS, y hace ya 8 años, que es el juego más vendido de la saga porque salió en la consola con más ventas de la historia de Japón con diferencia. Y a partir de ahí .... NADA...

Es que desde el IX no ha salido ningún juego "numerado" de la serie, salvo un MMO que no contaría como DQ al uso.

Estás hablando como si hubieran sacado 20 dragon quest entre el IX y éste, no lo entiendo.

De hecho, éste XI viene inmediatamente después de la entrega mejor vendida de la saga, por verlo de otra forma.

male_sal.jpg

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2017 - 13:22

La versión 2D de 3DS tiene su encanto, pero teniendo PS4, caerá esa versión. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 abril 2017 - 13:34

¿Y ésto lo dices en base a qué? Si sólo se han visto un par de trailers, ¿cómo sabes si innova en algo o no? De hecho, veo lo de utilizar enemigos como "transporte" para llegar a ciertos sitios, y me parece chulísimo.

Es que desde el IX no ha salido ningún juego "numerado" de la serie, salvo un MMO que no contaría como DQ al uso.

Estás hablando como si hubieran sacado 20 dragon quest entre el IX y éste, no lo entiendo.

De hecho, éste XI viene inmediatamente después de la entrega mejor vendida de la saga, por verlo de otra forma.

Pues por eso mismo, de levantar la saga nada. Eso es precisamente a lo que yo llamo hacer todo lo contrario. Crear un montón de spin offs sin alma ninguna, y con ventas que comparadas con las de esta saga en Japón hace 20 años... y luego lo del X para rematarlo...  eso es literalmente lo que se llama destrozar una saga. Lo que empezaron a hacer con final fantasy y ya se ve los resultados, una saga destrozada.

Y ahora pues evidentemente este juego en historia no se como irá, está claro, ahí no puedo juzgar, pero lo que se ve así de principio.... llama menos que nada. Más de lo mismo con involución en el estilo gráfico comparado con hace 10 o 15 años para atrás ahondando en la basura que para mi que es el X en la versión de PS4 y que también siguieron en el Herores con ese estilo gráfico alejado de lo que en un comienzo eran los animes y mangas de toriyama, y en la de 3DS parece una versión vitaminada... bueno ni eso... de las de DS.

Y ya viendo que el juego se puede adaptar a juego 2D tal cual, ya me espero lo que va a ser. Poca complejidad jugable puede tener que no hayamos visto antes en la época de 16 bits. Ya puede ser una historia de la polla porque si no...

Por el momento para mi una decepción enorme, no tan grande como la aberración del Final XV que para mi fue una ofensa a la saga, pero no se le queda muy atrás. Este por lo menos no la ofende pero pufff, para esto podrían esperar unos años más a tener alguna idea mejor para la saga. Yo ya con Square desistí.

Espero que se dediquen más a subcontratar cosas como Nier a compañías que realmente saben lo que están haciendo que a dar palos de ciego como llevan haciendo años cuando ellos se ponen a hacer las cosas.

Editado por ElVentas, 12 abril 2017 - 13:36 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad